12 de octubre de 2020

LOCALES

LOCALES. Advierten sobre robos en la Chacra Experimental de la Facultad de Agronomía

El equipo de docentes investigadores en Horticultura, de la Facultad de Agronomía UNCPBA, informó que, por las razones de público conocimiento y las restricciones institucionales de acceso a la Chacra Experimental a becarios alumnos, este año no serán cosechados los ensayos de espárrago: "Los que están recibiendo un acondicionamiento acorde al extenso período vegetativo que tendrán, por lo que los turiones no son aptos para consumo humano. Por tal motivo, el equipo de trabajo, desde la Facultad de Agronomía, no se hace responsable de las consecuencias del consumo de espárragos que sean sustraídos por parte de personas ajenas a la institución".

"Cómo dichos ensayos corresponden a nuestra labor como investigadores el daño que ocasionan los cortes en dichos lotes repercute en la calidad de la labor que realizamos. Por lo que agradecemos la colaboración de aquellos que nos alertan cuando se dan estas situaciones imprevistas" señalaron.

Clase Abierta

Organizada por la Asignatura Horticultura de la Facultad de Agronomía UNPCBA, el 14 de octubre se llevará a cabo una Clase Abierta denominada "Sistemi innovativi per incrementare biodiversità, paesaggio e benessere dell'ecosistema urbano" (Sistemas innovadores para incrementar la biodiversidad, el paisaje y el bienestar del ecosistema urbano) a cargo del Dr. Stefano Benvenuti, de la Universitá degli Studi di Pisa, Italia. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom de 9 a 12 hs.

Se trata de una actividad destinada a alumnos, docentes, graduados y público en general. La misma es de libre acceso y no requiere inscripción previa. Los interesados en participar de esta Clase Abierta podrán hacerlo uniéndose a la reunión Zoom a través del link https://zoom.us/j/93641145987 o con el ID de reunión: 936 4114 5987.


FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Un hombre fue condenado por abusar de su hija y agredir a la madre de esa menor

De quedar firme en todos sus términos lo concluido en un debate desarrollado en el Palacio de Justicia de Azul, un policía retirado de la Bonaerense que actualmente continúa en libertad deberá ser detenido para cumplir con la pena impuesta por ambos hechos: tres años y seis meses de prisión.

27 de octubre de 2026

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO. Lo acusan de robar dinero en una casa y está detenido

26 de octubre de 2026

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA . Balance positivo tras el show a beneficio del Hogar Agrícola en el Teatro Español

mask

JUEGO BONAERENSES . Azul terminó con veintiséis medallas

mask
REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Más tranquilidad y mermas en los corrales

26 de octubre de 2026

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37 EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37. Detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

26 de octubre de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK! . Gratitud del Centro Educadores Azuleños

26 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Boca, Chacarita y San José, los últimos clasificados

25 de octubre de 2026

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE . Se viene la décimo quinta maratón de CADRAL

25 de octubre de 2026