12 de octubre de 2020

LOCALES

LOCALES. Advierten sobre robos en la Chacra Experimental de la Facultad de Agronomía

El equipo de docentes investigadores en Horticultura, de la Facultad de Agronomía UNCPBA, informó que, por las razones de público conocimiento y las restricciones institucionales de acceso a la Chacra Experimental a becarios alumnos, este año no serán cosechados los ensayos de espárrago: "Los que están recibiendo un acondicionamiento acorde al extenso período vegetativo que tendrán, por lo que los turiones no son aptos para consumo humano. Por tal motivo, el equipo de trabajo, desde la Facultad de Agronomía, no se hace responsable de las consecuencias del consumo de espárragos que sean sustraídos por parte de personas ajenas a la institución".

"Cómo dichos ensayos corresponden a nuestra labor como investigadores el daño que ocasionan los cortes en dichos lotes repercute en la calidad de la labor que realizamos. Por lo que agradecemos la colaboración de aquellos que nos alertan cuando se dan estas situaciones imprevistas" señalaron.

Clase Abierta

Organizada por la Asignatura Horticultura de la Facultad de Agronomía UNPCBA, el 14 de octubre se llevará a cabo una Clase Abierta denominada "Sistemi innovativi per incrementare biodiversità, paesaggio e benessere dell'ecosistema urbano" (Sistemas innovadores para incrementar la biodiversidad, el paisaje y el bienestar del ecosistema urbano) a cargo del Dr. Stefano Benvenuti, de la Universitá degli Studi di Pisa, Italia. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom de 9 a 12 hs.

Se trata de una actividad destinada a alumnos, docentes, graduados y público en general. La misma es de libre acceso y no requiere inscripción previa. Los interesados en participar de esta Clase Abierta podrán hacerlo uniéndose a la reunión Zoom a través del link https://zoom.us/j/93641145987 o con el ID de reunión: 936 4114 5987.


DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026