12 de octubre de 2020

LOCALES

LOCALES. Advierten sobre robos en la Chacra Experimental de la Facultad de Agronomía

El equipo de docentes investigadores en Horticultura, de la Facultad de Agronomía UNCPBA, informó que, por las razones de público conocimiento y las restricciones institucionales de acceso a la Chacra Experimental a becarios alumnos, este año no serán cosechados los ensayos de espárrago: "Los que están recibiendo un acondicionamiento acorde al extenso período vegetativo que tendrán, por lo que los turiones no son aptos para consumo humano. Por tal motivo, el equipo de trabajo, desde la Facultad de Agronomía, no se hace responsable de las consecuencias del consumo de espárragos que sean sustraídos por parte de personas ajenas a la institución".

"Cómo dichos ensayos corresponden a nuestra labor como investigadores el daño que ocasionan los cortes en dichos lotes repercute en la calidad de la labor que realizamos. Por lo que agradecemos la colaboración de aquellos que nos alertan cuando se dan estas situaciones imprevistas" señalaron.

Clase Abierta

Organizada por la Asignatura Horticultura de la Facultad de Agronomía UNPCBA, el 14 de octubre se llevará a cabo una Clase Abierta denominada "Sistemi innovativi per incrementare biodiversità, paesaggio e benessere dell'ecosistema urbano" (Sistemas innovadores para incrementar la biodiversidad, el paisaje y el bienestar del ecosistema urbano) a cargo del Dr. Stefano Benvenuti, de la Universitá degli Studi di Pisa, Italia. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom de 9 a 12 hs.

Se trata de una actividad destinada a alumnos, docentes, graduados y público en general. La misma es de libre acceso y no requiere inscripción previa. Los interesados en participar de esta Clase Abierta podrán hacerlo uniéndose a la reunión Zoom a través del link https://zoom.us/j/93641145987 o con el ID de reunión: 936 4114 5987.


ESTE FIN DE SEMANA

ESTE FIN DE SEMANA . Se realiza la colecta anual de Cáritas bajo el lema "70 años alentando la esperanza"

Este fin de semana, el sábado 6 y domingo 7 de junio, se llevará a cabo la Colecta Anual de Cáritas bajo el lema "70 años alentando la esperanza". Los voluntarios, quienes estarán debidamente identificados con chalecos o carteles para seguridad de los vecinos, recorrerán los hogares de la ciudad y se ubicarán en los semáforos con alcancías para recibir las colaboraciones de la comunidad.

3 de junio de 2026

FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS . El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

TALENTO LOCAL TALENTO LOCAL

TALENTO LOCAL . Taekwondistas azuleños brillaron en España y dejaron su huella en el Open de Catalunya

Francisco Delia y Nahuel Brandolin conquistaron sendas medallas de oro, mientras que Joaquín Wagner obtuvo una presea de bronce en uno de los torneos más importantes del circuito europeo. Los deportistas locales integraron la selección Argentina y estuvieron acompañados por el maestro Julio Rossi, VII Dan y director técnico de la Escuela de Taekwon-do de Azul.

3 de junio de 2026

SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL . Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

mask
Corrales repletos y demanda activa
REMATE DE HACIENDAS

Corrales repletos y demanda activa

2 de junio de 2026

INTERLIGAS

Cemento no pudo adelantarse en la serie

31 de mayo de 2026

Fútbol Local

La primera final terminó en tablas

31 de mayo de 2026