12 de octubre de 2020
El equipo de docentes investigadores en Horticultura, de la Facultad de Agronomía UNCPBA, informó que, por las razones de público conocimiento y las restricciones institucionales de acceso a la Chacra Experimental a becarios alumnos, este año no serán cosechados los ensayos de espárrago: "Los que están recibiendo un acondicionamiento acorde al extenso período vegetativo que tendrán, por lo que los turiones no son aptos para consumo humano. Por tal motivo, el equipo de trabajo, desde la Facultad de Agronomía, no se hace responsable de las consecuencias del consumo de espárragos que sean sustraídos por parte de personas ajenas a la institución".
"Cómo dichos ensayos corresponden a nuestra labor como investigadores el daño que ocasionan los cortes en dichos lotes repercute en la calidad de la labor que realizamos. Por lo que agradecemos la colaboración de aquellos que nos alertan cuando se dan estas situaciones imprevistas" señalaron.
Clase Abierta
Organizada por la Asignatura Horticultura de la Facultad de Agronomía UNPCBA, el 14 de octubre se llevará a cabo una Clase Abierta denominada "Sistemi innovativi per incrementare biodiversità, paesaggio e benessere dell'ecosistema urbano" (Sistemas innovadores para incrementar la biodiversidad, el paisaje y el bienestar del ecosistema urbano) a cargo del Dr. Stefano Benvenuti, de la Universitá degli Studi di Pisa, Italia. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom de 9 a 12 hs.
Se trata de una actividad destinada a alumnos, docentes, graduados y público en general. La misma es de libre acceso y no requiere inscripción previa. Los interesados en participar de esta Clase Abierta podrán hacerlo uniéndose a la reunión Zoom a través del link https://zoom.us/j/93641145987 o con el ID de reunión: 936 4114 5987.
En el marco del Día del Periodista, la icónica locutora repasó sus 50 años de trayectoria y analizó, con crudeza la actualidad de los medios: su distancia con el streaming, la pérdida de objetividad y una postura firme contra los periodistas "comprados". Aunque expresó que "siempre los hubo".
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
Los representantes azuleños afrontarán hoy los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional. Cemento Armado visitará a Balonpié, en Bolívar, por la serie de Primera División, mientras que Boca Juniors hará lo propio en la categoría Sub 21. Sin embargo, la realización de la jornada permanece en duda debido a las intensas lluvias registradas durante los últimos días en la región.
7 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026