23 de septiembre de 2024

. AECA festejará el Día del Empleado de Comercio con una gran peña bailable

El sábado 5 de octubre a las 21 horas, en el Fortín del Azul, se estará llevando a cabo la famosa peña bailable de la AECA en el marco del festejo del Día del Empleado de Comercio.

El evento contará con la musicalización del dj Alejandro Lazarte y con la presencia de la banda de cumbia "Kumbia Fest". También habrá servicio de cantina a beneficio de la escuelita de fútbol de Vélez y sus tradicionales sorteos de órdenes de compra, viajes y sorpresas.

Las entradas estarán disponibles desde el lunes 23 en la sede de la AECA, Colón 525.

Paralelamente la institución estará sorteando desde el día lunes 23 hasta el sábado 28, por bolillero, órdenes de compra entre sus afiliados también en el marco de esta fecha.

Es importante aclarar que, aunque históricamente el Día del Empleado de Comercio se celebra todos los 26 de septiembre para conmemorar la sanción de la ley N°11.729, este año el feriado se trasladó al lunes 30 de este mes.

Desde la entidad se invitó "a la comunidad a festejar dicho día, tan importante para los empleados de comercio, junto a nosotros".


EL MARTES 15

EL MARTES 15. Seminario de Chi Kung en el Salón Cultural

La propuesta estará a cargo de la maestra Ana Wu y el instructor Hugo Calvo. Se encuentra abierta la inscripción.

9 de septiembre de 2026

ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Segundo Café Literario en Azul

9 de septiembre de 2026

EL VIERNES EL VIERNES

EL VIERNES . Ruta Trío en La Criba: entre el bossa nova y el folclore norteño

Un viaje sonoro que entrelaza seis décadas de guitarra, el refugio del bossa nova durante la dictadura y el folclore norteño: se presenta "Ruta Trío" en Bogliano 628.

9 de septiembre de 2026

Positivo balance tras el paso   del FICPBA por la ciudad
LA SEMANA PASADA

Positivo balance tras el paso del FICPBA por la ciudad

9 de septiembre de 2026

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde
DE CAMPANELLA A LA DANZA LOCAL

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde

7 de septiembre de 2026

Azul abrió las puertas de un lugar que  esperó ser contado durante décadas
EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

7 de septiembre de 2026