23 de septiembre de 2024
El sábado 5 de octubre a las 21 horas, en el Fortín del Azul, se estará llevando a cabo la famosa peña bailable de la AECA en el marco del festejo del Día del Empleado de Comercio.
El evento contará con la musicalización del dj Alejandro Lazarte y con la presencia de la banda de cumbia "Kumbia Fest". También habrá servicio de cantina a beneficio de la escuelita de fútbol de Vélez y sus tradicionales sorteos de órdenes de compra, viajes y sorpresas.
Las entradas estarán disponibles desde el lunes 23 en la sede de la AECA, Colón 525.
Paralelamente la institución estará sorteando desde el día lunes 23 hasta el sábado 28, por bolillero, órdenes de compra entre sus afiliados también en el marco de esta fecha.
Es importante aclarar que, aunque históricamente el Día del Empleado de Comercio se celebra todos los 26 de septiembre para conmemorar la sanción de la ley N°11.729, este año el feriado se trasladó al lunes 30 de este mes.
Desde la entidad se invitó "a la comunidad a festejar dicho día, tan importante para los empleados de comercio, junto a nosotros".
Por el concurso de delitos que le imputan, nuevamente figura como víctima su expareja. Y ahora también, los hijos que tiene con esa mujer. Desde ayer está en la Unidad 2 de Sierra Chica.
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
El intendente municipal, Nelson Sombra, encabezó ayer a la mañana una reunión en el despacho oficial con los integrantes de Artistas del Centro, un grupo conformado por nueve jóvenes con discapacidad y sus terapeutas. El encuentro contó también con la participación del secretario de Desarrollo de la Comunidad, Omar Seoane.
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
28 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026