23 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. AECA festejará el Día del Empleado de Comercio con una gran peña bailable

El sábado 5 de octubre a las 21 horas, en el Fortín del Azul, se estará llevando a cabo la famosa peña bailable de la AECA en el marco del festejo del Día del Empleado de Comercio.

El evento contará con la musicalización del dj Alejandro Lazarte y con la presencia de la banda de cumbia "Kumbia Fest". También habrá servicio de cantina a beneficio de la escuelita de fútbol de Vélez y sus tradicionales sorteos de órdenes de compra, viajes y sorpresas.

Las entradas estarán disponibles desde el lunes 23 en la sede de la AECA, Colón 525.

Paralelamente la institución estará sorteando desde el día lunes 23 hasta el sábado 28, por bolillero, órdenes de compra entre sus afiliados también en el marco de esta fecha.

Es importante aclarar que, aunque históricamente el Día del Empleado de Comercio se celebra todos los 26 de septiembre para conmemorar la sanción de la ley N°11.729, este año el feriado se trasladó al lunes 30 de este mes.

Desde la entidad se invitó "a la comunidad a festejar dicho día, tan importante para los empleados de comercio, junto a nosotros".


CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTES

CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTES . Se viene una nueva edición de "Azul te abriga" descentralizados en las vacaciones

A partir de esta semana, la Municipalidad de Azul pondrá en marcha una nueva edición del programa "Azul te Abriga", una propuesta pensada para que las infancias y las familias disfruten de actividades recreativas, educativas y culturales durante las vacaciones de invierno.

27 de julio de 2026

ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL

ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL . Tras su creación, comenzó la etapa clave para convertir el proyecto en una política de Estado

Con una nueva reunión de trabajo entre el Municipio y los distintos sectores públicos y privados vinculados a la actividad, avanzó el proceso de puesta en funcionamiento del EMTUR. El director de Turismo, Marcos Castiglione, destacó que el desafío es transformar una herramienta largamente esperada en un organismo dinámico, participativo y con capacidad para proyectar a Azul como destino.

27 de julio de 2026

LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL . La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

mask
 Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados
PRESUNTAS ESTAFAS POR UNOS 160 MILLONES DE PESOS

Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados

26 de julio de 2026

 Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable

26 de julio de 2026

APPS: el espectáculo de los   invitados vuelve al AMCO
AUTOMOVILISMO ZONAL

APPS: el espectáculo de los invitados vuelve al AMCO

26 de julio de 2026

Como se disputará el segundo torneo del año
FÚTBOL LOCAL | TORNEO CLAUSURA

Como se disputará el segundo torneo del año

26 de julio de 2026

NATALIA LEHRMANN

"Necesitamos más compromiso de la comunidad"

24 de julio de 2026

DESDE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN

El Concejo de los Estudiantes fue declarado de "interés educativo" por autoridades bonaerenses

24 de julio de 2026

LE RECLAMAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL QUE BRINDE INFORMACIÓN

Legado Mancuso: se realizará hoy una sesión especial impulsada por concejales de la oposición

24 de julio de 2026