23 de septiembre de 2024
El sábado 5 de octubre a las 21 horas, en el Fortín del Azul, se estará llevando a cabo la famosa peña bailable de la AECA en el marco del festejo del Día del Empleado de Comercio.
El evento contará con la musicalización del dj Alejandro Lazarte y con la presencia de la banda de cumbia "Kumbia Fest". También habrá servicio de cantina a beneficio de la escuelita de fútbol de Vélez y sus tradicionales sorteos de órdenes de compra, viajes y sorpresas.
Las entradas estarán disponibles desde el lunes 23 en la sede de la AECA, Colón 525.
Paralelamente la institución estará sorteando desde el día lunes 23 hasta el sábado 28, por bolillero, órdenes de compra entre sus afiliados también en el marco de esta fecha.
Es importante aclarar que, aunque históricamente el Día del Empleado de Comercio se celebra todos los 26 de septiembre para conmemorar la sanción de la ley N°11.729, este año el feriado se trasladó al lunes 30 de este mes.
Desde la entidad se invitó "a la comunidad a festejar dicho día, tan importante para los empleados de comercio, junto a nosotros".
El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.
27 de diciembre de 2025
Con triunfos de Matías Pollio y María de los Ángeles García, el pasado domingo -con la tercera fecha- se puso punto final al certamen. En la promo, el olavarriense Emmanuel Vendeirinho y Karina Arce fueron los mas rápidos. Por suma de tiempos de las 3 fechas, la olavarriense María de los Ángeles García y el azuleño Leonardo Duca se consagraron como Los Campeones 2025.
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025