23 de septiembre de 2024
El sábado 5 de octubre a las 21 horas, en el Fortín del Azul, se estará llevando a cabo la famosa peña bailable de la AECA en el marco del festejo del Día del Empleado de Comercio.
El evento contará con la musicalización del dj Alejandro Lazarte y con la presencia de la banda de cumbia "Kumbia Fest". También habrá servicio de cantina a beneficio de la escuelita de fútbol de Vélez y sus tradicionales sorteos de órdenes de compra, viajes y sorpresas.
Las entradas estarán disponibles desde el lunes 23 en la sede de la AECA, Colón 525.
Paralelamente la institución estará sorteando desde el día lunes 23 hasta el sábado 28, por bolillero, órdenes de compra entre sus afiliados también en el marco de esta fecha.
Es importante aclarar que, aunque históricamente el Día del Empleado de Comercio se celebra todos los 26 de septiembre para conmemorar la sanción de la ley N°11.729, este año el feriado se trasladó al lunes 30 de este mes.
Desde la entidad se invitó "a la comunidad a festejar dicho día, tan importante para los empleados de comercio, junto a nosotros".
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
El delegado municipal de Cacharí confirmó que el domingo próximo se realizará una volanteada en el acceso por Ruta 3 a esa localidad del Partido de Azul. También planteó la necesidad de conformar "una mesa de trabajo de la que podamos ser parte" y, a través de ella, expresar la voz de los cacharienses. "No queremos romper ese lazo con Azul porque es nuestra ciudad cabecera", dijo el funcionario.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026