23 de septiembre de 2024
El sábado 5 de octubre a las 21 horas, en el Fortín del Azul, se estará llevando a cabo la famosa peña bailable de la AECA en el marco del festejo del Día del Empleado de Comercio.
El evento contará con la musicalización del dj Alejandro Lazarte y con la presencia de la banda de cumbia "Kumbia Fest". También habrá servicio de cantina a beneficio de la escuelita de fútbol de Vélez y sus tradicionales sorteos de órdenes de compra, viajes y sorpresas.
Las entradas estarán disponibles desde el lunes 23 en la sede de la AECA, Colón 525.
Paralelamente la institución estará sorteando desde el día lunes 23 hasta el sábado 28, por bolillero, órdenes de compra entre sus afiliados también en el marco de esta fecha.
Es importante aclarar que, aunque históricamente el Día del Empleado de Comercio se celebra todos los 26 de septiembre para conmemorar la sanción de la ley N°11.729, este año el feriado se trasladó al lunes 30 de este mes.
Desde la entidad se invitó "a la comunidad a festejar dicho día, tan importante para los empleados de comercio, junto a nosotros".
La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín de 14 a 16. Por otra parte, los presentes podrán quedarse y participar de la última jornada del programa "Recreando Provincia" que se realizará desde las 16 y hasta las 18, en el Veredón Municipal.
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
El azuleño junto al platense Juan Peluso se quedaron con el certamen de la categoría Caballeros 2° categoría más de 30 años que se disputó en la ciudad de Mar del Plata. Con este resultado, la dupla se clasificó al Torneo Argentino Federal, representando a la provincia de Buenos Aires.
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026