23 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. AECA festejará el Día del Empleado de Comercio con una gran peña bailable

El sábado 5 de octubre a las 21 horas, en el Fortín del Azul, se estará llevando a cabo la famosa peña bailable de la AECA en el marco del festejo del Día del Empleado de Comercio.

El evento contará con la musicalización del dj Alejandro Lazarte y con la presencia de la banda de cumbia "Kumbia Fest". También habrá servicio de cantina a beneficio de la escuelita de fútbol de Vélez y sus tradicionales sorteos de órdenes de compra, viajes y sorpresas.

Las entradas estarán disponibles desde el lunes 23 en la sede de la AECA, Colón 525.

Paralelamente la institución estará sorteando desde el día lunes 23 hasta el sábado 28, por bolillero, órdenes de compra entre sus afiliados también en el marco de esta fecha.

Es importante aclarar que, aunque históricamente el Día del Empleado de Comercio se celebra todos los 26 de septiembre para conmemorar la sanción de la ley N°11.729, este año el feriado se trasladó al lunes 30 de este mes.

Desde la entidad se invitó "a la comunidad a festejar dicho día, tan importante para los empleados de comercio, junto a nosotros".


DEPORTES

DEPORTES. Chillarenses, protagonistas en las Mayores del Sudeste

El Autódromo Oscar Mauricio Franco recibió la sexta fecha del campeonato, que marcó el comienzo de la segunda mitad de la temporada. Los representantes de Chillar tuvieron actuaciones destacadas, con Justo Vivarelli en el podio de Mar y Sierras A y Bautista Masson Cura como escolta en Mar y Sierras B, donde además se quedó con la etapa regular.

19 de agosto de 2026

A 50 AÑOS DE LA NOCHE DE LOS LÁPICES A 50 AÑOS DE LA NOCHE DE LOS LÁPICES

A 50 AÑOS DE LA NOCHE DE LOS LÁPICES . "Punto Memoria": el boleto estudiantil vuelve a las calles

Un grupo de docentes de la ciudad impulsa el concurso "Crea tu boleto", que invita a estudiantes secundarios -y a toda la comunidad- a intervenir artísticamente el boleto escolar como homenaje a los jóvenes de 1976. Las producciones se colgarán el 16 de septiembre en las fachadas de las escuelas, durante un recorrido en colectivo por los seis sitios de memoria de la ciudad.

19 de agosto de 2026

ENTREVISTA A YANINA ARTURI, DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO . Endeudarse para comer: cuando el crédito deja de ser una opción y se convierte en una forma de sobrevivir

mask
 El secretario de Gobierno brindó un informe de gestión
AYER, EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El secretario de Gobierno brindó un informe de gestión

19 de agosto de 2026

Gracias por todo
FALLECIMIENTO DE NÉSTOR I. GOENAGA

Gracias por todo

18 de agosto de 2026

Una abogada es la nueva titular  de la Subcomisaría de Cacharí
ASUMIÓ LA SEMANA PASADA

Una abogada es la nueva titular de la Subcomisaría de Cacharí

18 de agosto de 2026

Azul ya planifica la formación de recursos   humanos para el desarrollo del polo minero
UNA OPORTUNIDAD PARA JÓVENES DEL DISTRITO Y LA REGIÓN

Azul ya planifica la formación de recursos humanos para el desarrollo del polo minero

18 de agosto de 2026

El secretario de Gobierno brindará un informe de gestión
EL MARTES, EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El secretario de Gobierno brindará un informe de gestión

17 de agosto de 2026


SERÁ EL PRÓXIMO 6 DE SEPTIEMBRE . Confirman una sesión especial del Concejo en Ruta 3

mask

EN EL HOSPITAL PINTOS . Proponen crear el Departamento de Oncología

mask