20 de diciembre de 2024

ARTE

ARTE. Agenda cultural

Actividades que se vienen para este fin de semana en materia musical, literatura y cine en la ciudad.

Las propuestas desde hoy y para el resto del finde en vísperas de Navidad.

Hoy

-Museo López Claro a las 19.30, quedará inaugurada la muestra 26° Creadores Azuleños. En esta nueva edición se presentarán artistas de nuestro Partido, donde se podrán apreciar más de 50 obras en exposición correspondiente a diferentes disciplinas tales como dibujo, pintura, fotografía, escultura, etc. Además, se tendrá como invitado a Marcelo Clo Aducci quien se presentará con música en vivo el día de la inauguración.

Esta muestra dará comienzo a las actividades en el camino a los 30 años del Museo López Claro.

Mañana, sábado

-Salón Cultural a las 19 horas, el arqueólogo y escritor Facundo Gómez Romero presentará su libro "La noche del desertor".

-Casa Ronco a las 20.30 se realizará un evento musical exclusivo que marcará el cierre del año 2024. Se ofrecerá un concierto de piano de música clásica a cargo del Profesor Marcos Peralta, de nuestra ciudad.

Durante el concierto, se podrá disfrutar de un variado repertorio de distintos periodos musicales, desde el barroco hasta el nacional, con obras de grandes compositores como: Bach - Clementi - Beethoven - Debussy - Piazzola.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la música clásica en vivo y cerrar el año 2024 con broche de oro!. La actividad está organizada por el Centro de Extensión Cultural de Azul.

Domingo

-Espacio Paisano Frías a las 20.30 se estrena "Fuck you! El último show".

-Salón Cultural a las 20.30, "Milonga Negra" homenaje a Zitarrosa. Entradas anticipadas a $5000.

EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

EN EL HOSPITAL PINTOS EN EL HOSPITAL PINTOS

EN EL HOSPITAL PINTOS. Seguía internado el joven que resultó lesionado cuando la moto que conducía fue embestida por un patrullero

En horas de la noche de este jueves sufrió traumatismos y una fractura en su tabique nasal a causa de una colisión que tuvo como escenario, en Villa Piazza Sur, el cruce de las calles Guaminí y De los Fortines.

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025