17 de julio de 2024

DESDE HOY

DESDE HOY . Agenda cultural en vacaciones de invierno

La Criba propone para esta semana una serie de espectáculos. Serán a las 15 y a las 17 horas. En tanto, el salón de AECA, este viernes se lucirá con "Esperando a Mario". Además habrá teatro y cine.

Para los chicos esta semana de vacaciones de invierno habrá teatro y circo. En tanto, la semana próxima se desarrollará una nueva edición de "Azul te abriga" cuyo cronograma se anunciará en próximas ediciones. Para el resto de la familia, como es habitual, habrá música con "VersionAndo en Lopp", en La Salita. En Casa Ronco se podrá disfrutar de un concierto de piano y cine.

Programa

Hoy

-LA CRIBA a las 15 y a las 17 se pondrá en escena la obra de teatro Un hombre extraordinario".

Mañana

-LA CRIBA a las 15 y a las 17 estará el clown y circo "Planeta Angosto".

Viernes

-LA CRIBA a las 15 y a las 17 estará "Cirilo Champignon, un payaso divertido".

-AECA a las 16, llega la obra de títeres "Esperando a Mario". Esta propuesta cultural totalmente gratuita que en estas vacaciones de invierno lanza la AECA, se trata de un espectáculo teatral y de títeres para toda la familia. Mario Netti, títere estrella y de la televisión se hace esperar, y es un buen momento para que el payaso Jo Jora anime la espera, el productor exclusivo, Arturo, lo acompañará. Renato, un títere que lleva música corriendo por sus venas, (y que justo pasaba por ahí) también se sumará en búsqueda de su minuto de fama.

Los actores Horacio Lafat y Julian Mendez, teatristas y docentes de la ciudad de Azul con más de 20 años de trayectoria en la actividad, es la dupla protagonista de esta plataforma de producción basada en el Combinado Teatral. Los artistas actúan y coordinan talleres en ámbitos de educación pública y privada, y producen espectáculos teatrales desde diferentes lenguajes tanto para adultos como para infancias y adolescencias.

Sábado

-La Salita (Malere entre Moreno y Av. 25 de Mayo) a las 19 hs en La Salita. Como parte de una gira regional, vuelve a visitar nuestra ciudad la cantautora cordobesa Dafne Usorach. Esta vez presentará su nuevo espectáculo "VersionAndo en Lopp", un viaje donde recorrerá sus propias creaciones, el rock nacional y el folklore latinoamericano.

Una buena manera de hacer la previa antes de la reunión nocturna con los amigos. Se recomienda puntualidad. La entrada tiene un valor de $ 4.500 y se puede acceder al descuento promocional por entrada anticipada a sólo $ 3.500 para lo que se deberán comunicar por whatsapp al 2281 315117.

-En Casa Ronco a las 18 hs.: "Al atardecer: Concierto Día del Amigo". presentación del "Trio Olavarría": Valeria Bolognani- Violín; Esteban Fioroni - Viola y Jesús Cañete - Piano. Organizado por el Centro de Extensión Cultural.

Domingo

-Teatro Español a las 17, la Cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego" presenta a Eugenio Deoseffe y Agustina Villanes, con la producción de LUPA compañía de muñecos, en la obra "Martino Gomaespuma". Entradas anticipadas $5000, en venta en la boletería del Teatro Español.

La obra tiene una novedosa y sorprendente propuesta que mezcla títeres y la actuación de actores con animaciones multimedia. A través del humor, esta apasionante historia nos hace entender la importancia del trabajo con las emociones. Y fundamentalmente aquellas como la ira, que no se suelen tratar en los espectáculos pensados para las infancias.

-Casa Ronco a las 18 hs, continúa el "Ciclo de cine italiano: Clásico y actual", con el film: "La Mujer del Cura", extraordinaria comedia, interpretada por la mítica pareja de Sofía Loren - Marcello Mastroianni y dirigida por Dino Risi. La actividad es impulsada por el Centro de Extensión Cultural. Las entradas se venden momentos antes de la función y cuentan con el auspicio del Complejo Cultural Ronco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO. Se encuentra abierta la inscripción del 40° Salón Nacional de Artes Visuales

El objetivo es fomentar las actividades artísticas.

30 de junio de 2025

AGROPECUARIAS AGROPECUARIAS

AGROPECUARIAS. Carbap: "Las retenciones son y serán un robo con cualquier gobierno"

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Ignacio Kovarsky, criticó a la gestión de Javier Milei.

30 de junio de 2025

EFEMERIDES. Paso en Azul un 30 de junio

mask

REELECCIÓN INDEFINIDA . "El quórum para el tratamiento del proyecto lo dimos 45 senadores"

mask
Más de veinte barrios azuleños   tienen nuevas comisiones vecinales
EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063

Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

30 de junio de 2025

Presentación del nuevo libro   de Victoria Ponce en La Criba
EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 19

Presentación del nuevo libro de Victoria Ponce en La Criba

30 de junio de 2025

ENTREVISTA A ARIEL TARICO

ENTREVISTA A ARIEL TARICO . La gira de las mil voces

29 de junio de 2025


LOS 90 DE TELMA EN CASA MALHARRO . Una vida con la música y una noche inolvidable

mask

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 29 de junio

mask
IMPORTANTE DESARROLLO INMOBILIARIO

"La riqueza arquitectónica de esa esquina es muy grande"

29 de junio de 2025

ENTREVISTA CON INTEGRANTES DE UPPO

Piden al gobierno bonaerense que reglamente la Ley de Oncopediatría

29 de junio de 2025

//