30 de junio de 2022

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Agenda cultural para esta semana

Viernes

-Teatro Español a las 21 horas, se presentará Hilda Lizarazu en concierto presenta "Antigua". La cantante y compositora Hilda Lizarazu, pilar fundamental del movimiento del rock nacional argentino, llegará por primera vez al Teatro Español de Azul para presentar su nuevo álbum "Antigua". Un recital imperdible acompañada por su guitarrista Federico Melioli, en el que juntos recorrerán las canciones más emblemáticas de toda su carrera. El repertorio abarcará temas de sus discos solistas, pasando por los éxitos en Man Ray y Los Twist, y donde no faltarán composiciones de la obra de Charly García, de quien ha sido vocalista y compañera de ruta a lo largo de 30 años. Hilda Lizarazu a lo largo de su extensa carrera ha cantado y tocado la guitarra con músicos de la talla de Charly García, León Gieco, Fabiana Cantilo y Ricardo Mollo (Divididos), Miguel Botafogo, Ciro Fogliatta, Black Amaya, David Lebón, Lito Vitale, Lisandro Aristimuño, Gustavo Santaolalla, entre tantos otros.

Entradas anticipadas con ubicación a solo $ 1.500 en la boletería del teatro y el día de la función en puerta tendrán un costo de $ 2.000.-

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.

Sábado

-La Criba a las 20.30 "María y Agustín" una comedia en construcción con Mariana Timote y María Alomar cuya sinopsis es la siguiente: una relación tallada en esta controvertida sociedad del adentro donde la invasión tecnológica, los temores sanitarios los aferra al interior como creando una realidad diferente dentro de la propia realidad; dos criaturas con ausencia de crítica, de tolerancia, de reflexión. Los opuestos conviven, necesidades que nunca son compatibles al otro. MARÍA Y AGUSTÍN, una comedia que pretende abrir una pequeña hendija de preguntas al actual mundo de relaciones que los rodea, una comedia que nos invita a pensar en el otro.

Puesta en escena y dirección: Osvaldo "Pato" Farías. Actúan: María: Mariana Thimotée

Agustín: Matías Alomar.

Domingo

-SUMAC a las 17 horas "Entrelazando artes". Se trata de un festival con música, danzas, servicio de cantina y mucho más.

-Merme's a las 21: "Llegó el invierno y las noches son cada vez más largas. Por eso, engañamos al domingo, y en la primera antesala de lunes de este mes de julio que principia, el 3 de Julio vuelve nuevamente el Cantrio. No hay feriado que detenga este transbordador terraplanista, y por eso el trío devenido en quinteto, homenajea a todos los héroes que se animan al antidomingo. Vamos a tocar nuevas canciones icónicas del rock nacional. Juan Storani, Eva Martínez, Elias Recci, Pepe Valicenti y Willy Ibarbide, salen del espacio exterior de sus casas y musicalizan en vivo está nueva fiesta de domingo. Reserva tu lugar porque el bar explota como una supermova".

Buena bebida, excelente comida, y un abanico musical que se abre desde Charly García a los Fabulosos Cadillacs es tu mejor plan para comenzar el lunes a toda alegría. Y como en cada presentación, estará el micrófono abierto para que cualquier persona que se anime, se suba a tocar. Te esperamos con tus amigos para celebrar una nueva noche de encuentro musical.


DURANTE LA JORNADA DEL JUEVES

DURANTE LA JORNADA DEL JUEVES. Miguel Rep restauró el mural del Quijote y encabezó una emotiva jornada cultural

Símbolo de la identidad local y epicentro de la cultura regional, la 20° edición del Festival Cervantino desplegó una intensa agenda que combinó arte en vivo, reflexiones teatrales y presentaciones literarias de jerarquía en distintos espacios de la ciudad.

29 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Boca, Chacarita y San José, los últimos clasificados

29 de octubre de 2026

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO . El Equipo Delta emociono al Teatro Español con "Papá, el pan y la mariposa"

28 de octubre de 2026

EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL SUMAC EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL SUMAC

EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL SUMAC . Diversos Danzas emocionó al público del Festival Cervantino con su lema "Bailamos todos"

28 de octubre de 2026

CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP

CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP . Un amplio abanico cultural en la XX edición del Festival Cervantino

28 de octubre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA . De Rusia a Azul: Genia Chef trajo el espíritu y la humanidad del Quijote al López Claro

28 de octubre de 2026

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE . Suteba Azul y un proyecto en defensa del IPS

28 de octubre de 2026

EL EDIFICIO PROPIO DEL INSTITUTO 2 EL EDIFICIO PROPIO DEL INSTITUTO 2

EL EDIFICIO PROPIO DEL INSTITUTO 2 . "Nosotros, como comunidad educativa, esperamos que se finalice lo antes posible"

28 de octubre de 2026


HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO. Lo acusan de robar dinero en una casa y está detenido

mask

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA . Balance positivo tras el show a beneficio del Hogar Agrícola en el Teatro Español

mask

JUEGO BONAERENSES . Azul terminó con veintiséis medallas

mask