30 de junio de 2022
Viernes
-Teatro Español a las 21 horas, se presentará Hilda Lizarazu en concierto presenta "Antigua". La cantante y compositora Hilda Lizarazu, pilar fundamental del movimiento del rock nacional argentino, llegará por primera vez al Teatro Español de Azul para presentar su nuevo álbum "Antigua". Un recital imperdible acompañada por su guitarrista Federico Melioli, en el que juntos recorrerán las canciones más emblemáticas de toda su carrera. El repertorio abarcará temas de sus discos solistas, pasando por los éxitos en Man Ray y Los Twist, y donde no faltarán composiciones de la obra de Charly García, de quien ha sido vocalista y compañera de ruta a lo largo de 30 años. Hilda Lizarazu a lo largo de su extensa carrera ha cantado y tocado la guitarra con músicos de la talla de Charly García, León Gieco, Fabiana Cantilo y Ricardo Mollo (Divididos), Miguel Botafogo, Ciro Fogliatta, Black Amaya, David Lebón, Lito Vitale, Lisandro Aristimuño, Gustavo Santaolalla, entre tantos otros.
Entradas anticipadas con ubicación a solo $ 1.500 en la boletería del teatro y el día de la función en puerta tendrán un costo de $ 2.000.-
Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.
Sábado
-La Criba a las 20.30 "María y Agustín" una comedia en construcción con Mariana Timote y María Alomar cuya sinopsis es la siguiente: una relación tallada en esta controvertida sociedad del adentro donde la invasión tecnológica, los temores sanitarios los aferra al interior como creando una realidad diferente dentro de la propia realidad; dos criaturas con ausencia de crítica, de tolerancia, de reflexión. Los opuestos conviven, necesidades que nunca son compatibles al otro. MARÍA Y AGUSTÍN, una comedia que pretende abrir una pequeña hendija de preguntas al actual mundo de relaciones que los rodea, una comedia que nos invita a pensar en el otro.
Puesta en escena y dirección: Osvaldo "Pato" Farías. Actúan: María: Mariana Thimotée
Agustín: Matías Alomar.
Domingo
-SUMAC a las 17 horas "Entrelazando artes". Se trata de un festival con música, danzas, servicio de cantina y mucho más.
-Merme's a las 21: "Llegó el invierno y las noches son cada vez más largas. Por eso, engañamos al domingo, y en la primera antesala de lunes de este mes de julio que principia, el 3 de Julio vuelve nuevamente el Cantrio. No hay feriado que detenga este transbordador terraplanista, y por eso el trío devenido en quinteto, homenajea a todos los héroes que se animan al antidomingo. Vamos a tocar nuevas canciones icónicas del rock nacional. Juan Storani, Eva Martínez, Elias Recci, Pepe Valicenti y Willy Ibarbide, salen del espacio exterior de sus casas y musicalizan en vivo está nueva fiesta de domingo. Reserva tu lugar porque el bar explota como una supermova".
Buena bebida, excelente comida, y un abanico musical que se abre desde Charly García a los Fabulosos Cadillacs es tu mejor plan para comenzar el lunes a toda alegría. Y como en cada presentación, estará el micrófono abierto para que cualquier persona que se anime, se suba a tocar. Te esperamos con tus amigos para celebrar una nueva noche de encuentro musical.
Tras un mes internada en el Hospital Garrahan, donde le salvaron la vida, Catalina volvió a Fontezuela, partido de Pergamino, donde la recibió el pueblo entero.
8 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025
El jugador de rugby formado en el Club de Remo de esta ciudad volvió a formar parte del seleccionado argentino de esta especialidad, que retornó el pasado lunes con los entrenamientos en Buenos Aires, donde continuará hasta el 14 del corriente mes. Será la última concentración nacional bajo la conducción de Santiago Gómez Cora, de cara al próximo Circuito Mundial de Seven.
8 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
6 de noviembre de 2025
6 de noviembre de 2025
6 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025