30 de junio de 2022

. Agenda cultural para esta semana

Viernes

-Teatro Español a las 21 horas, se presentará Hilda Lizarazu en concierto presenta "Antigua". La cantante y compositora Hilda Lizarazu, pilar fundamental del movimiento del rock nacional argentino, llegará por primera vez al Teatro Español de Azul para presentar su nuevo álbum "Antigua". Un recital imperdible acompañada por su guitarrista Federico Melioli, en el que juntos recorrerán las canciones más emblemáticas de toda su carrera. El repertorio abarcará temas de sus discos solistas, pasando por los éxitos en Man Ray y Los Twist, y donde no faltarán composiciones de la obra de Charly García, de quien ha sido vocalista y compañera de ruta a lo largo de 30 años. Hilda Lizarazu a lo largo de su extensa carrera ha cantado y tocado la guitarra con músicos de la talla de Charly García, León Gieco, Fabiana Cantilo y Ricardo Mollo (Divididos), Miguel Botafogo, Ciro Fogliatta, Black Amaya, David Lebón, Lito Vitale, Lisandro Aristimuño, Gustavo Santaolalla, entre tantos otros.

Entradas anticipadas con ubicación a solo $ 1.500 en la boletería del teatro y el día de la función en puerta tendrán un costo de $ 2.000.-

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.

Sábado

-La Criba a las 20.30 "María y Agustín" una comedia en construcción con Mariana Timote y María Alomar cuya sinopsis es la siguiente: una relación tallada en esta controvertida sociedad del adentro donde la invasión tecnológica, los temores sanitarios los aferra al interior como creando una realidad diferente dentro de la propia realidad; dos criaturas con ausencia de crítica, de tolerancia, de reflexión. Los opuestos conviven, necesidades que nunca son compatibles al otro. MARÍA Y AGUSTÍN, una comedia que pretende abrir una pequeña hendija de preguntas al actual mundo de relaciones que los rodea, una comedia que nos invita a pensar en el otro.

Puesta en escena y dirección: Osvaldo "Pato" Farías. Actúan: María: Mariana Thimotée

Agustín: Matías Alomar.

Domingo

-SUMAC a las 17 horas "Entrelazando artes". Se trata de un festival con música, danzas, servicio de cantina y mucho más.

-Merme's a las 21: "Llegó el invierno y las noches son cada vez más largas. Por eso, engañamos al domingo, y en la primera antesala de lunes de este mes de julio que principia, el 3 de Julio vuelve nuevamente el Cantrio. No hay feriado que detenga este transbordador terraplanista, y por eso el trío devenido en quinteto, homenajea a todos los héroes que se animan al antidomingo. Vamos a tocar nuevas canciones icónicas del rock nacional. Juan Storani, Eva Martínez, Elias Recci, Pepe Valicenti y Willy Ibarbide, salen del espacio exterior de sus casas y musicalizan en vivo está nueva fiesta de domingo. Reserva tu lugar porque el bar explota como una supermova".

Buena bebida, excelente comida, y un abanico musical que se abre desde Charly García a los Fabulosos Cadillacs es tu mejor plan para comenzar el lunes a toda alegría. Y como en cada presentación, estará el micrófono abierto para que cualquier persona que se anime, se suba a tocar. Te esperamos con tus amigos para celebrar una nueva noche de encuentro musical.


Fútbol Local

Fútbol Local. Piazza ganó y se afianza como líder

El industrial superó a Porteño -que era su escolta- por 3 a 1 y extendió su ventaja sobre sus perseguidores.

30 de agosto de 2026

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL . Proponen que la provincia adhiera al programa nacional de control de teléfonos en las cárceles

Legisladores locales consideran que "resulta conveniente que la Provincia de Buenos Aires adopte herramientas tecnológicas y de control que permitan fortalecer la seguridad en sus establecimientos penitenciarios". Fundamentalmente, explican, para "evitar que los mismos sean utilizados como ámbitos desde los cuales puedan impartirse órdenes, coordinarse acciones delictivas o mantenerse activas estructuras criminales".

30 de agosto de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Fiesta y números en Azul

mask
Recuperaron en Cacharí una moto robada
INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO

Recuperaron en Cacharí una moto robada

28 de agosto de 2026

Se jugó el primer capítulo del Torneo Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se jugó el primer capítulo del Torneo Clausura

28 de agosto de 2026

Crece en Azul la preocupación por el  sobreendeudamiento de las familias
SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Crece en Azul la preocupación por el sobreendeudamiento de las familias

28 de agosto de 2026

Se presentó la obra en homenaje a niños  y adolescentes con cáncer en el distrito
"LA IDEA ERA TENER PRESENTE A LOS CHICOS", SE AFIRMÓ DESDE UPPO

Se presentó la obra en homenaje a niños y adolescentes con cáncer en el distrito

28 de agosto de 2026

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"
EL TURISMO Y UN IMPORTANTE ENCUENTRO EN AZUL

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"

28 de agosto de 2026

La vida en el surtidor: los testimonios  de compañerismo, esfuerzo y rutinas
HOY 27 DE AGOSTO SE CELEBRA SU DÍA NACIONAL

La vida en el surtidor: los testimonios de compañerismo, esfuerzo y rutinas

27 de agosto de 2026

Balance de la tercera colecta solidaria
ENTREVISTA Al PROPULSOR TOMÁS MORENO

Balance de la tercera colecta solidaria

26 de agosto de 2026

Reunión con la Asociación Civil "Una Casita en el Parque"
ESTE MIÉRCOLES AL MEDIODÍA

Reunión con la Asociación Civil "Una Casita en el Parque"

26 de agosto de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Clausura tiene tres líderes

26 de agosto de 2026

FÚTBOL LOCAL

Piazza sigue al frente del Clausura

26 de agosto de 2026

TURF

Míster Coquette, el ganador

26 de agosto de 2026