3 de agosto de 2020

ZOONOSIS

ZOONOSIS. Agradecimientos por colaboración en campaña de vacunación

Desde Zoonosis Rurales de Azul se informó que hasta el momento llevan aplicadas 1400 dosis de vacunas contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, enfermedad también conocida popularmente como "Mal de los rastrojos".

En ese sentido se indicó que se ha vacunada en el Partido de Azul a gran parte de la población rural, a la población urbana con actividades en áreas silvestre, a personal que trabaja en la reparación de maquinaria agrícola, a efectivos de la policía bonaerense y federal, a operarios de los parques eólicos y señalaron que esta semana se estará vacunando al personal del Frigorífico Azul Natural Beef. Además se avanzó con esa misma campaña en la zona de Pablo Acosta y el Monasterio Trapense y también se llegó a las localidades de Chillar y Cacharí. A su vez señalaron que en las próximas semanas la vacunación se hará extensiva a Belloso, Crotto, Tapalqué, Rauch y Bolívar. Desde el equipo de trabajo de la dependencia provincial con asiento en esta ciudad, que tiene en la actualidad como Jefa de Departamento a la Dr. Karina Watralik se agradeció por su colaboración y por la tarea realizada en conjunto a: Sociedad Rural de Azul, Milicic, UOCRA, Agro Veterinaria Marcos Paz, a los medios radiales de Azul, Las Flores y Olavarría, a diario El Tiempo, Somos Azul, a la Secretaría de Salud de Azul, a la Dirección de Atención Primaria de la Salud, Región Sanitaria IX y al Hospital Materno Infantil.


TURF

TURF . Los especiales fueron para Hi Potter y El Catalejo

Se impusieron en la "Copa T&M Group" y "Enseña Patria" respectivamente, que fueron las carreras más importantes de la sexta reunión del año El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras ocho carreras que muchas de ellas tuvieron un apasionante final.

25 de junio de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA . San José se quedó con el Apertura

25 de junio de 2026

ENTREVISTA A GUSTAVO ALAIMO ENTREVISTA A GUSTAVO ALAIMO

ENTREVISTA A GUSTAVO ALAIMO . De Azul a Bolívar: el arte que echa raíces, une comunidades y deja huella

Tras recibir el Premio al Mérito 2026 en Bolívar, el reconocido escultor y docente formado en la Escuela de Bellas Artes "Luciano Fortabat" repasa su trayectoria, el valor de la enseñanza y el orgullo de mantener intactas sus raíces azuleñas.

25 de junio de 2026

Cine debate por el Día Internacional del Orgullo
SE CELEBRA EL 28 DE JUNIO

Cine debate por el Día Internacional del Orgullo

24 de junio de 2026

Conmemoraron el 91º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel
EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Conmemoraron el 91º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel

24 de junio de 2026

Una jornada de homenaje y milonga de la mañana a la noche
AZUL AL RITMO DEL 2X4

Una jornada de homenaje y milonga de la mañana a la noche

24 de junio de 2026

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo
EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

24 de junio de 2026

  "Otra vez a los cacharienses nos  dejan afuera del Partido de Azul"
PEAJES EN RUTA 3: EL DOMINGO SE REALIZARÁ UNA VOLANTEADA

"Otra vez a los cacharienses nos dejan afuera del Partido de Azul"

24 de junio de 2026

"Nos hemos enterado que todos los azuleños   somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse
EL MUNICIPIO, EN UN ÍTEM DE LA BOLETA DE GAS

"Nos hemos enterado que todos los azuleños somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse

24 de junio de 2026

"Estamos muy contentos porque se   trata de un gran paso que hemos dado"
SE PUSO EN MARCHA LA PLANTA DE HORMIGÓN MUNICIPAL

"Estamos muy contentos porque se trata de un gran paso que hemos dado"

24 de junio de 2026

 "Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"
CHINA Y SU INTERÉS POR LOS NARANJOS AMARGOS DE AZUL

"Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"

24 de junio de 2026