ZOONOSIS

ZOONOSIS

Agradecimientos por colaboración en campaña de vacunación

3 de agosto de 2020

Desde Zoonosis Rurales de Azul se informó que hasta el momento llevan aplicadas 1400 dosis de vacunas contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, enfermedad también conocida popularmente como "Mal de los rastrojos".

En ese sentido se indicó que se ha vacunada en el Partido de Azul a gran parte de la población rural, a la población urbana con actividades en áreas silvestre, a personal que trabaja en la reparación de maquinaria agrícola, a efectivos de la policía bonaerense y federal, a operarios de los parques eólicos y señalaron que esta semana se estará vacunando al personal del Frigorífico Azul Natural Beef. Además se avanzó con esa misma campaña en la zona de Pablo Acosta y el Monasterio Trapense y también se llegó a las localidades de Chillar y Cacharí. A su vez señalaron que en las próximas semanas la vacunación se hará extensiva a Belloso, Crotto, Tapalqué, Rauch y Bolívar. Desde el equipo de trabajo de la dependencia provincial con asiento en esta ciudad, que tiene en la actualidad como Jefa de Departamento a la Dr. Karina Watralik se agradeció por su colaboración y por la tarea realizada en conjunto a: Sociedad Rural de Azul, Milicic, UOCRA, Agro Veterinaria Marcos Paz, a los medios radiales de Azul, Las Flores y Olavarría, a diario El Tiempo, Somos Azul, a la Secretaría de Salud de Azul, a la Dirección de Atención Primaria de la Salud, Región Sanitaria IX y al Hospital Materno Infantil.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOMBEROS DE AZUL

Siguen trabajando para combatir un incendio

20/09/2020

Una dotación del Destacamento Bomberos local continuaba trabajando hasta esta hora para sofocar un incendio que durante la tarde de este domingo se declaró en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del predio "EcoAzul", en cercanías a la Ruta Nacional número 3. leer mas