16 de noviembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Agustín De la Canal ya tiene equipo

El azuleño Agustín De la Canal se convirtió días atrás en el coordinador de los equipos de liga local de la Unión Deportiva San Pedro Alcántara de Málaga, España.

"Persona trabajadora con gran trayectoria en el fútbol sudamericano y que sabe transmitir a la perfección los valores y el desarrollo del fútbol base", así describieron al ex jugador y director técnico de Alumni Azuleño en las redes sociales de dicha entidad.

De esta manera, la entidad malagueña ya cuenta con nuevo coordinador para terminar el año de trabajo de la mejor manera, enfocado en los objetivos para el próximo año.

Vale recordar que De la Canal trabajó durante varios años en las juveniles de Alumni, primero como entrenador y luego como coordinador, además de haber dirigido a la máxima categoría de esta institución. En ese sentido, el "Negro" es el último DT que sacó campeón a la "Ponzoña" ya que sus dirigidos se quedaron con el Torneo Clausura de 2023 que organizó la Liga de Fútbol de Azul, tras vencer por 2 a 1 en el global (1-0 en la ida y 1-1 en la vuelta) frente a Sportivo Piazza. Después, a fines de este año, De la Canal dejó la institución y se marchó rumbo a España para continuar ligado al mundo del fútbol.

Ahora en su nuevo club, el azuleño tendrá el desafío de continuar con el crecimiento constante de las juveniles del club, que este año tuvo una destacada participación en su máxima división, la primera división, porque hizo historia al jugar por primera vez en sus 50 años de vida en la Copa del Rey. Su rival en este torneo fue Celta de Vigo, que se quedó con la victoria (5-1) y clasificación a la segunda ronda de este certamen.

Asimismo, su nuevo club se encuentra en la localidad marbellí de San Pedro de Alcántara, en Málaga, provincia sureña española, dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Esta entidad se fundó en 1974 y actualmente juega en el grupo IX de Tercera División de liga española.


INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask