16 de noviembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Agustín De la Canal ya tiene equipo

El azuleño Agustín De la Canal se convirtió días atrás en el coordinador de los equipos de liga local de la Unión Deportiva San Pedro Alcántara de Málaga, España.

"Persona trabajadora con gran trayectoria en el fútbol sudamericano y que sabe transmitir a la perfección los valores y el desarrollo del fútbol base", así describieron al ex jugador y director técnico de Alumni Azuleño en las redes sociales de dicha entidad.

De esta manera, la entidad malagueña ya cuenta con nuevo coordinador para terminar el año de trabajo de la mejor manera, enfocado en los objetivos para el próximo año.

Vale recordar que De la Canal trabajó durante varios años en las juveniles de Alumni, primero como entrenador y luego como coordinador, además de haber dirigido a la máxima categoría de esta institución. En ese sentido, el "Negro" es el último DT que sacó campeón a la "Ponzoña" ya que sus dirigidos se quedaron con el Torneo Clausura de 2023 que organizó la Liga de Fútbol de Azul, tras vencer por 2 a 1 en el global (1-0 en la ida y 1-1 en la vuelta) frente a Sportivo Piazza. Después, a fines de este año, De la Canal dejó la institución y se marchó rumbo a España para continuar ligado al mundo del fútbol.

Ahora en su nuevo club, el azuleño tendrá el desafío de continuar con el crecimiento constante de las juveniles del club, que este año tuvo una destacada participación en su máxima división, la primera división, porque hizo historia al jugar por primera vez en sus 50 años de vida en la Copa del Rey. Su rival en este torneo fue Celta de Vigo, que se quedó con la victoria (5-1) y clasificación a la segunda ronda de este certamen.

Asimismo, su nuevo club se encuentra en la localidad marbellí de San Pedro de Alcántara, en Málaga, provincia sureña española, dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Esta entidad se fundó en 1974 y actualmente juega en el grupo IX de Tercera División de liga española.


19 de abril de 2026

DIPUTADA LAURA ALOISI DIPUTADA LAURA ALOISI

DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

Una primera condena
INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

El exintendente José Inza afronta otro  juicio: esta vez, por delitos ambientales
YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026

AECA cumple 96 años
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

Cuatro punteros en Décima
DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026