16 de noviembre de 2024
El azuleño Agustín De la Canal se convirtió días atrás en el coordinador de los equipos de liga local de la Unión Deportiva San Pedro Alcántara de Málaga, España.
"Persona trabajadora con gran trayectoria en el fútbol sudamericano y que sabe transmitir a la perfección los valores y el desarrollo del fútbol base", así describieron al ex jugador y director técnico de Alumni Azuleño en las redes sociales de dicha entidad.
De esta manera, la entidad malagueña ya cuenta con nuevo coordinador para terminar el año de trabajo de la mejor manera, enfocado en los objetivos para el próximo año.
Vale recordar que De la Canal trabajó durante varios años en las juveniles de Alumni, primero como entrenador y luego como coordinador, además de haber dirigido a la máxima categoría de esta institución. En ese sentido, el "Negro" es el último DT que sacó campeón a la "Ponzoña" ya que sus dirigidos se quedaron con el Torneo Clausura de 2023 que organizó la Liga de Fútbol de Azul, tras vencer por 2 a 1 en el global (1-0 en la ida y 1-1 en la vuelta) frente a Sportivo Piazza. Después, a fines de este año, De la Canal dejó la institución y se marchó rumbo a España para continuar ligado al mundo del fútbol.
Ahora en su nuevo club, el azuleño tendrá el desafío de continuar con el crecimiento constante de las juveniles del club, que este año tuvo una destacada participación en su máxima división, la primera división, porque hizo historia al jugar por primera vez en sus 50 años de vida en la Copa del Rey. Su rival en este torneo fue Celta de Vigo, que se quedó con la victoria (5-1) y clasificación a la segunda ronda de este certamen.
Asimismo, su nuevo club se encuentra en la localidad marbellí de San Pedro de Alcántara, en Málaga, provincia sureña española, dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Esta entidad se fundó en 1974 y actualmente juega en el grupo IX de Tercera División de liga española.
Después de una intensa jornada de clasificación y actividad en pista, las Mayores del Sudeste tendrán hoy su día de definiciones en el autódromo "Oscar Mauricio Franco" del Auto Moto Club Azul (AMCA), donde se desarrolla por primera vez una fecha de la categoría.
16 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
Esta tarde, desde las 15, se estará disputando la cuarta fecha del segundo certamen de la temporada de la Liga de Azul. El líder Sportivo Piazza estará visitando, en el Waddío Hesayne" a Estrellas de Juventud. Uno de los encuentros más atractivo será el que protagonizarán Chacarita y Boca.
16 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026