16 de noviembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Agustín De la Canal ya tiene equipo

El azuleño Agustín De la Canal se convirtió días atrás en el coordinador de los equipos de liga local de la Unión Deportiva San Pedro Alcántara de Málaga, España.

"Persona trabajadora con gran trayectoria en el fútbol sudamericano y que sabe transmitir a la perfección los valores y el desarrollo del fútbol base", así describieron al ex jugador y director técnico de Alumni Azuleño en las redes sociales de dicha entidad.

De esta manera, la entidad malagueña ya cuenta con nuevo coordinador para terminar el año de trabajo de la mejor manera, enfocado en los objetivos para el próximo año.

Vale recordar que De la Canal trabajó durante varios años en las juveniles de Alumni, primero como entrenador y luego como coordinador, además de haber dirigido a la máxima categoría de esta institución. En ese sentido, el "Negro" es el último DT que sacó campeón a la "Ponzoña" ya que sus dirigidos se quedaron con el Torneo Clausura de 2023 que organizó la Liga de Fútbol de Azul, tras vencer por 2 a 1 en el global (1-0 en la ida y 1-1 en la vuelta) frente a Sportivo Piazza. Después, a fines de este año, De la Canal dejó la institución y se marchó rumbo a España para continuar ligado al mundo del fútbol.

Ahora en su nuevo club, el azuleño tendrá el desafío de continuar con el crecimiento constante de las juveniles del club, que este año tuvo una destacada participación en su máxima división, la primera división, porque hizo historia al jugar por primera vez en sus 50 años de vida en la Copa del Rey. Su rival en este torneo fue Celta de Vigo, que se quedó con la victoria (5-1) y clasificación a la segunda ronda de este certamen.

Asimismo, su nuevo club se encuentra en la localidad marbellí de San Pedro de Alcántara, en Málaga, provincia sureña española, dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Esta entidad se fundó en 1974 y actualmente juega en el grupo IX de Tercera División de liga española.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask