28 de noviembre de 2020

SITUACIÓN SANITARIA EN EL PARTIDO

SITUACIÓN SANITARIA EN EL PARTIDO. Alerta en Azul: Comenzaron a derivarse pacientes con Covid a centros de salud de otras localidades

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que comenzaron a realizarse derivaciones a otros establecimientos asistenciales de la provincia, ya que el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" se encuentra sin disponibilidades de camas Covid -19 con respirador.

En tal sentido los doctores Martín Maraschio y Claudia Sirote, directivos del mencionado centro asistencial, explicaron que ayer se realizaron tres derivaciones a distintos hospitales bonaerenses, de pacientes con coronavirus que requerían respirador. El hospital cuenta en este momento con una cama para Covid-19 sin respirador y una buena disponibilidad en el sector de sala general. En tanto indicaron que el nosocomio tiene un respirador disponible para casos de emergencias en el área de cuidados intensivos no Covid.

Por último solicitaron la mayor responsabilidad social a la comunidad en el distanciamiento social, el uso del tapabocas, la higiene de manos y especialmente evitar la conglomeración de personas.

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripciones abiertas para participar del Carnaval Azul y del Infantil

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Carnaval Azul 2026 y de la edición infantil de la tradicional fiesta popular.

22 de enero de 2026

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26
PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026

Un azuleño, con prisión preventiva por   tenencia y venta de drogas al menudeo
ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Un azuleño, con prisión preventiva por tenencia y venta de drogas al menudeo

21 de enero de 2026