28 de noviembre de 2020
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que comenzaron a realizarse derivaciones a otros establecimientos asistenciales de la provincia, ya que el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" se encuentra sin disponibilidades de camas Covid -19 con respirador.
En tal sentido los doctores Martín Maraschio y Claudia Sirote, directivos del mencionado centro asistencial, explicaron que ayer se realizaron tres derivaciones a distintos hospitales bonaerenses, de pacientes con coronavirus que requerían respirador. El hospital cuenta en este momento con una cama para Covid-19 sin respirador y una buena disponibilidad en el sector de sala general. En tanto indicaron que el nosocomio tiene un respirador disponible para casos de emergencias en el área de cuidados intensivos no Covid.
Por último solicitaron la mayor responsabilidad social a la comunidad en el distanciamiento social, el uso del tapabocas, la higiene de manos y especialmente evitar la conglomeración de personas.
La Facultad de Derecho de UNICEN junto a el Grupo de Estudios sobre Derechos Culturales (Argentina) organiza e invita a estudiantes, docentes, investigadores, profesionales de las disciplinas jurídicas y culturales, así como al público en general, a participar de las VI Jornadas Nacionales de Derechos Culturales, que se realizarán los días jueves 8 y viernes 9 de octubre de 2026.
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
El objetivo es que el público recorra la muestra de piezas elaboradas en los distintos talleres de la institución. Además, habrá presentaciones de danza en vivo. También, se dará inicio a la creación de una escultura en tronco inspirada en Don Quijote de la Mancha.
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026