28 de noviembre de 2020
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que comenzaron a realizarse derivaciones a otros establecimientos asistenciales de la provincia, ya que el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" se encuentra sin disponibilidades de camas Covid -19 con respirador.
En tal sentido los doctores Martín Maraschio y Claudia Sirote, directivos del mencionado centro asistencial, explicaron que ayer se realizaron tres derivaciones a distintos hospitales bonaerenses, de pacientes con coronavirus que requerían respirador. El hospital cuenta en este momento con una cama para Covid-19 sin respirador y una buena disponibilidad en el sector de sala general. En tanto indicaron que el nosocomio tiene un respirador disponible para casos de emergencias en el área de cuidados intensivos no Covid.
Por último solicitaron la mayor responsabilidad social a la comunidad en el distanciamiento social, el uso del tapabocas, la higiene de manos y especialmente evitar la conglomeración de personas.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026