21 de noviembre de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Alumni, semifinalista del Clausura

El albinegro igualó en un tanto ante Boca Juniors y de esta forma avanzó -por 3 a 2 en el global- a la anteúltima ronda del torneo de Primera División. Los goles los marcaron Kevin Guevara para el albinegro y Agustín Cos para el xeneize. En la siguiente ronda, la cebra se enfrentará a River.

Alumni Azuleño está entre los cuatro mejores del Torneo Clausura de Primera División. El albinegro consiguió ese lugar al dejar en el camino a Boca Juniors por 3 a 2 en el global de la serie de los cuartos de final del segundo certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul.

El partido de vuelta, que se disputó el miércoles a la noche en el "Emilio S. Puente", terminó igualado en un tanto y eso resultado le permitió al equipo de Nicolás Canelo avanzar a las semifinales.

El xeneize tenía la obligación de ganar por dos goles para superar esa ronda. Salió con la intención de conseguir esa diferencia y desde el inicio manejó la pelota en la mitad de la cancha y trataba de darle un destino claro.

Eso lo llevó a que a la media hora de partido abriera el marcador y sus chances se acrecentaran. Agustín Cos, su goleador, venció a Gaspar Michat y marcó el 1 a 0.

Antes del final de la primera etapa Alumni igualó el tanteador. Un remate de larga distancia de Franco Vignale, en el camino llegó Kevin Guevara para desviarla y de esta forma descolocó a Francisco Ocaña y marco el 1 a 1 con el que iba a terminar en el juego.

En el complemento, el xeneize siguió intentando, pero le faltó profundidad para inquietar a una defensa que estaba muy bien parada y que le cerraba todos los caminos.

Alumni consiguió su objetivo de avanzar a la siguiente ronda. Ahora en las semifinales se estará enfrentando a River Plate. El primero de los juegos se disputará el próximo miércoles en el "Emilio S. Puente" a las 20:30, donde la banda roja hará de local.


INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ . "Somos parte de esa llegada y ese aterrizaje de vehículos de origen chino"

Así lo aseguró el director de Marketing y Ventas de Ford Argentina Sebastián Trota cuando analizó el impacto de la llegada de marcas chinas a la Argentina y resaltó que la Ford Territory con motorización híbrida se produce en ese país y actualmente es una de las más vendidas del mercado.

28 de octubre de 2026

CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP

CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP . Un amplio abanico cultural en la XX edición del Festival Cervantino

28 de octubre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA . De Rusia a Azul: Genia Chef trajo el espíritu y la humanidad del Quijote al López Claro

mask

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE . Suteba Azul y un proyecto en defensa del IPS

mask
HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO. Lo acusan de robar dinero en una casa y está detenido

26 de octubre de 2026

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA . Balance positivo tras el show a beneficio del Hogar Agrícola en el Teatro Español

26 de octubre de 2026

JUEGO BONAERENSES JUEGO BONAERENSES

JUEGO BONAERENSES . Azul terminó con veintiséis medallas

26 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Más tranquilidad y mermas en los corrales

26 de octubre de 2026

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37 EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37. Detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

26 de octubre de 2026