29 de diciembre de 2023
El pasado fin de semana llegó a su fin la 20° edición del Torneo Provincial "Municipalidad de Tres Arroyos", el cual Alumni Azuleño participó con tres categorías: 2011, 2013 y 2015. En esta última, el conjunto albinegro se consagró campeón. En tanto que la primera fue subcampeón y la otra quedó eliminada en cuartos de final.
El torneo de 2013 se definió en las semifinales, dando dos campeones y dos terceros, de esta forma, Argentino y Boca (ambos de Tres Arroyos) igualaron 1 a 1 y el "Bicho" se impuso por penales en 4 a 2. Mientras que el Fortín de Olavarría se impuso ante Villa del Parque de Necochea, por 2 a 0.
En tanto a 2011, Boca se consagró campeón al ganar por 1 a 0 ante Alumni Azuleño.
Vale recordar que el certamen provincial contó con la participación de equipos de Azul, Mar del Plata, Bahía Blanca, Pringles, San Cayetano, Orense, Gonzales Chávez y Olavarría.
Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
El Comité local, entre otros aspectos, planteó que "se cobrará peaje para financiar tareas de mantenimiento y mejoras parciales, mientras la autovía sigue fuera de las obras previstas". "Una política vial seria no puede pensar la Ruta 3 como una simple fuente de recaudación ni como un tramo aislado de concesión", sino que "tiene que mirar el sistema completo", se afirmó.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026