29 de diciembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Alumni Azuleño estuvo presente en un Torneo Provincial Infantil

El pasado fin de semana llegó a su fin la 20° edición del Torneo Provincial "Municipalidad de Tres Arroyos", el cual Alumni Azuleño participó con tres categorías: 2011, 2013 y 2015. En esta última, el conjunto albinegro se consagró campeón. En tanto que la primera fue subcampeón y la otra quedó eliminada en cuartos de final.

El torneo de 2013 se definió en las semifinales, dando dos campeones y dos terceros, de esta forma, Argentino y Boca (ambos de Tres Arroyos) igualaron 1 a 1 y el "Bicho" se impuso por penales en 4 a 2. Mientras que el Fortín de Olavarría se impuso ante Villa del Parque de Necochea, por 2 a 0.

En tanto a 2011, Boca se consagró campeón al ganar por 1 a 0 ante Alumni Azuleño.

Vale recordar que el certamen provincial contó con la participación de equipos de Azul, Mar del Plata, Bahía Blanca, Pringles, San Cayetano, Orense, Gonzales Chávez y Olavarría.


BALANCE Y FUTURO

BALANCE Y FUTURO . La fundación holandesa difundió sus números y los proyectos previstos para este año

Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.

9 de febrero de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7 MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7. Causa CEAL: denegatoria confirmada de la morigeración de prisión para Neefer "Gallego" González

Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.

9 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026


EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

mask