11 de septiembre de 2024

RESERVA

RESERVA. Alumni Azuleño ganó el clásico

El albinegro superó por 1 a 0 a Athletic en lo que fue el partido más trascendental de la quinta fecha del Clausura. Los líderes Vélez y San José ganaron sus partidos frente a Sarmiento e Independiente respectivamente. Los otros equipos que se quedaron con los puntos fueron: Chacarita, Cemento y Boca.

Alumni Azuleño se quedó con el partido más importante de la quinta fecha del Torneo Clausura de Reserva, que se disputó, el domingo, en canchas de Azul, Tapalqué y Chillar.

En el partido más trascendental, el albinegro superó por 1 a 0 a Athletic para hacer suyo el clásico de Azul en la divisional, que se disputó en el estadio "Lorenzo Palacios".

En tanto, los líderes Vélez Sarsfield y San José ganaron sus partidos para seguir en lo más alto de las posiciones. Los de la V en el pecho superaron a Sarmiento de Tapalqué por 1 a 0. El "Santo" goleó, como visitante, a Independiente de Chillar por 7 a 1.

El escolta continúa siendo Chacarita Juniors. El tricolor derrotó, en su cancha, a Porteño de Cacharí por 4 a 0 y se mantiene a una unidad de los punteros del segundo certamen de la temporada.

Los restantes equipos que se retiraron victoriosos el domingo fueron: Cemento Armado, y Boca Juniors. Atlético y Estrellas empataron en un tanto.

En esta quinta jornada del segundo certamen del año que organiza la Liga de Fútbol de Azul se convirtieron 25 tantos, lo que hace un promedio de 3,57 por cotejo.

Los resultados y goleadores fueron los siguientes

Atlético 1

Estrellas 1

Cancha: "Pedro Bordenave". Árbitro: José Núñez.

Goles: Emanuel Gallardo (A), José Díaz (E).

Athletic 0

Alumni 1

Cancha: "Lorenzo Palacios". Árbitro: Leo Fernández

Gol: Aurelio Ponce.

Chacarita 4

Porteño 0

Cancha: Chacarita Juniors. Árbitro: Gustavo Pérez.

Goles: Mateo Piñero, Agustín Mont, Lihuel Almada, Jano Coronel.

River 2

Cemento 3

Cancha: "Waddío Hesayne". Árbitro: Oscar Roca.

Goles: Juan Lamas (R), Simón Genco (C), Bautista Albizuri (C), Juan Velázquez (C), Amadeo Grierson (C), en contra.

Boca 3

Piazza 1

Cancha: "Ricardo Infantino". Árbitro: Ignacio Gómez.

Goles: David Papuk (2) (B), Pablo Álvarez (B), Tomás Santillán (P).

Independiente 1

San José 7

Cancha: "Roberto Fitte". Árbitro: Claudio Chaves.

Goles: Jean Gutiérrez (I), Felipe Sequeira (SJ), Eloy Colman (SJ), Benjamín Peralta (SJ), Nazareno Trovato (SJ), Tiziano Sombra (SJ), Tomás Forastieri (2) (SJ).

Vélez 1

Sarmiento 0

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Leandro Romero.

Gol: Tobías Andradez


MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

mask
"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET . "Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026


AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

mask

EL BANCO DE ALIMENTOS DE AZUL . "Es un proyecto serio y amplio que busca llegar a mucha gente"

mask