15 de septiembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Alumni ganó y es el líder del Clausura

Alumni Azuleño se quedó con los tres puntos del partido correspondiente a la sexta fecha y es el nuevo puntero del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Este cotejo se había suspendido el domingo pasado por problemas en la luz del estadio "Emilio S. Puente". A los 18' del complemente el árbitro Daniel Grazziano decretó que no podía seguir el juego.

En lo que se había disputado hasta ese momento el local se imponía por 2 a 0, con goles de Luca Flores, en la primera mitad, y Mariano Escribano, minutos antes de la suspensión.

Ayer, en el estadio albinegro prosiguió el juego. Los 27 minutos faltantes se disputaron en dos tiempos. El primero de 13' y el segundo de 14. Al cabo de ese lapso River descontó por intermedio de Marcelo Duarte, cuando el partido estaba por finalizar.

Con estos tres puntos el equipo de Agustín De la Canal encabeza las posiciones con 14 unidades. Seguido por Sarmiento de Tapalqué, con 12 y más atrás vienen San José, Sportivo Piazza y Azul Athletic, con 11. En tanto que, la banda roja se ubica en el duodécimo lugar con 4 puntos.

El próximo domingo Alumni Azuleño estará visitante a Chacarita Juniors, en Urioste y Rauch. Por su parte, River Plate será local ante Estrellas de Juventud.


MAÑANA JUEVES

MAÑANA JUEVES . "Soy Nevenka", en el ciclo de cine del López Claro

La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.

18 de marzo de 2026

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX. Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026

La agenda cultural del fin de semana
QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026