15 de septiembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Alumni ganó y es el líder del Clausura

Alumni Azuleño se quedó con los tres puntos del partido correspondiente a la sexta fecha y es el nuevo puntero del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Este cotejo se había suspendido el domingo pasado por problemas en la luz del estadio "Emilio S. Puente". A los 18' del complemente el árbitro Daniel Grazziano decretó que no podía seguir el juego.

En lo que se había disputado hasta ese momento el local se imponía por 2 a 0, con goles de Luca Flores, en la primera mitad, y Mariano Escribano, minutos antes de la suspensión.

Ayer, en el estadio albinegro prosiguió el juego. Los 27 minutos faltantes se disputaron en dos tiempos. El primero de 13' y el segundo de 14. Al cabo de ese lapso River descontó por intermedio de Marcelo Duarte, cuando el partido estaba por finalizar.

Con estos tres puntos el equipo de Agustín De la Canal encabeza las posiciones con 14 unidades. Seguido por Sarmiento de Tapalqué, con 12 y más atrás vienen San José, Sportivo Piazza y Azul Athletic, con 11. En tanto que, la banda roja se ubica en el duodécimo lugar con 4 puntos.

El próximo domingo Alumni Azuleño estará visitante a Chacarita Juniors, en Urioste y Rauch. Por su parte, River Plate será local ante Estrellas de Juventud.


DE CARA A OCTUBRE DE CARA A OCTUBRE

DE CARA A OCTUBRE. Abre la inscripción de proyectos para el 20° Festival Cervantino de Azul

El Municipio de Azul convoca a la comunidad a presentar propuestas en disciplinas como arte, música, educación y gastronomía. Hay tiempo hasta el 3 de junio para anotarse en esta edición especial, que se celebrará bajo el lema "Cultura Viva, Construyendo Identidad".

20 de mayo de 2026

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

20 de mayo de 2026

Sarmiento y River, ganaron el primer partido
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026

Santiago Poljak, el superlíder
AJEDREZ

Santiago Poljak, el superlíder

20 de mayo de 2026