15 de septiembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Alumni ganó y es el líder del Clausura

Alumni Azuleño se quedó con los tres puntos del partido correspondiente a la sexta fecha y es el nuevo puntero del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Este cotejo se había suspendido el domingo pasado por problemas en la luz del estadio "Emilio S. Puente". A los 18' del complemente el árbitro Daniel Grazziano decretó que no podía seguir el juego.

En lo que se había disputado hasta ese momento el local se imponía por 2 a 0, con goles de Luca Flores, en la primera mitad, y Mariano Escribano, minutos antes de la suspensión.

Ayer, en el estadio albinegro prosiguió el juego. Los 27 minutos faltantes se disputaron en dos tiempos. El primero de 13' y el segundo de 14. Al cabo de ese lapso River descontó por intermedio de Marcelo Duarte, cuando el partido estaba por finalizar.

Con estos tres puntos el equipo de Agustín De la Canal encabeza las posiciones con 14 unidades. Seguido por Sarmiento de Tapalqué, con 12 y más atrás vienen San José, Sportivo Piazza y Azul Athletic, con 11. En tanto que, la banda roja se ubica en el duodécimo lugar con 4 puntos.

El próximo domingo Alumni Azuleño estará visitante a Chacarita Juniors, en Urioste y Rauch. Por su parte, River Plate será local ante Estrellas de Juventud.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . El fútbol azuleño vivió un domingo de semifinales intensas

En una jornada cargada de emociones, Chacarita Juniors se impuso 2 a 0 como visitante ante Sarmiento de Tapalqué y Athletic derrotó 1 a 0 a San José en el Lorenzo Palacios. Los finalistas del Apertura se definirán el próximo fin de semana, aunque todavía resta confirmar días y horarios.

17 de mayo de 2026

COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL

COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL . "Conviviendo entre generaciones": el proyecto solidario que une a jóvenes y adultos mayores

Estudiantes de 3° 2ª del secundario del Colegio Mariano Moreno, coordinados por el profesor José Andrada, lanzaron una colecta de materiales recreativos para donar a la residencia de adultos mayores ubicada en San Martín y Cáneva de esta ciudad. El cierre de la iniciativa será una jornada compartida de juegos y charlas, buscando romper prejuicios sobre la adolescencia y fortalecer la empatía comunitaria.

17 de mayo de 2026

TODAVÍA SIGUE EN LA UNIDAD 52. Causa CEAL: cumplirá arresto domiciliario la mujer imputada

mask

FÚTBOL LOCAL . Semifinales: capítulo uno

mask
Comienza el camino hacía el título
UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Comienza el camino hacía el título

17 de mayo de 2026

Ventas firmes y mucho optimismo
REMATE DE HACIENDAS

Ventas firmes y mucho optimismo

17 de mayo de 2026

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

15 de mayo de 2026