13 de mayo de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Alumni lleva 54 partidos sin perder

El albinegro con la victoria ante Piazza por 1 a 0 sigue extendiendo su racha de encuentros sin conocer la derrota a nivel local en los noventa minutos de juego. La "cebra" suma, hasta el momento, dos años y 17 días sin caer en un cotejo de la Liga de Fútbol de Azul.

Alumni Azuleño le ganó a Sportivo Piazza por 1 a 0 en el cotejo de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de Primera División. Además, de adelantarse en la serie, el albinegro siguió ampliando su tiempo sin perder durante los noventa minutos en competencias locales.

Luego de esta jornada llegó a 749 días (poco más de dos años) y un total de 54 partidos desde que cayó por última vez durante tiempo regular en certámenes organizados por la Liga de Fútbol de Azul.

Su última derrota la sufrió el 22 de abril de 2022 cuando perdió en su visita a Atlético Tapalqué por 2 a 1, por la sexta fecha del Apertura de esa temporada. Los goles, ese día, lo convirtieron Juan Cruz Barra y Facundo Aguilera, para el vencedor; y Mariano Flores para el perdedor.

En ese lapso, el equipo que fue conducido por Agustín De la Canal y actualmente por Nicolás Canelo ganó un total de 33 partidos y empató los 21 restantes, en los cuales convirtió 87 goles y recibió 29.

En todo ese periodo el conjunto de la cebra consiguió quedarse con el Torneo Clausura del 2023, donde la final superó a Sportivo Piazza por 2 a 1 en el global.

En ese lapso, también perdió una definición ante el industrial. Pero en esa ocasión ambos encuentros terminaron empatados. Luego en la definición desde el punto del penal la victoria y el título fue para el "villero".

No se toman en cuenta los partidos de la Unión Deportiva Regional porque fue una competencia que fue organizado en forma conjunta por cuatro ligar. En ese certamen, el albinegro cayó derrotado por equipos de Olavarría y Bolívar, pero no por uno de Azul.


UN VARÓN Y SEIS MUJERES

UN VARÓN Y SEIS MUJERES. Por "fraude" y "asociación ilícita" tiene siete imputados una causa penal por juego clandestino

El expediente judicial se había iniciado en 2024, tras una denuncia en Las Flores. En esa vecina ciudad, en Monte y en Córdoba se concretaron semanas atrás las detenciones de los acusados. La organización que al parecer integraron explotaba ilegalmente plataformas de apuestas online.

5 de agosto de 2026

EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS . "Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

mask
Nuevo conflicto en Fanazul: 29 operarios  fueron "dispensados" de sus tareas diarias
AUMENTA LA INCERTIDUMBRE EN LA FÁBRICA AZULEÑA

Nuevo conflicto en Fanazul: 29 operarios fueron "dispensados" de sus tareas diarias

5 de agosto de 2026

Ramiro Sottile participó en el Argentino
MOUNTAIN BIKE

Ramiro Sottile participó en el Argentino

4 de agosto de 2026

Hacer visible lo invisible
EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026

 Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos
"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR

Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

3 de agosto de 2026


GUSTAVO VITALE Y EL FENÓMENO DEL "SÚPER NIÑO" . "Vamos a continuar trabajando en virtud de la magnitud del evento que se plantea"

mask

Fútbol Local. Lluvia de goles en el Clausura

mask
EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS

"Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU

2 de agosto de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Números sostenidos

2 de agosto de 2026