13 de mayo de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Alumni lleva 54 partidos sin perder

El albinegro con la victoria ante Piazza por 1 a 0 sigue extendiendo su racha de encuentros sin conocer la derrota a nivel local en los noventa minutos de juego. La "cebra" suma, hasta el momento, dos años y 17 días sin caer en un cotejo de la Liga de Fútbol de Azul.

Alumni Azuleño le ganó a Sportivo Piazza por 1 a 0 en el cotejo de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de Primera División. Además, de adelantarse en la serie, el albinegro siguió ampliando su tiempo sin perder durante los noventa minutos en competencias locales.

Luego de esta jornada llegó a 749 días (poco más de dos años) y un total de 54 partidos desde que cayó por última vez durante tiempo regular en certámenes organizados por la Liga de Fútbol de Azul.

Su última derrota la sufrió el 22 de abril de 2022 cuando perdió en su visita a Atlético Tapalqué por 2 a 1, por la sexta fecha del Apertura de esa temporada. Los goles, ese día, lo convirtieron Juan Cruz Barra y Facundo Aguilera, para el vencedor; y Mariano Flores para el perdedor.

En ese lapso, el equipo que fue conducido por Agustín De la Canal y actualmente por Nicolás Canelo ganó un total de 33 partidos y empató los 21 restantes, en los cuales convirtió 87 goles y recibió 29.

En todo ese periodo el conjunto de la cebra consiguió quedarse con el Torneo Clausura del 2023, donde la final superó a Sportivo Piazza por 2 a 1 en el global.

En ese lapso, también perdió una definición ante el industrial. Pero en esa ocasión ambos encuentros terminaron empatados. Luego en la definición desde el punto del penal la victoria y el título fue para el "villero".

No se toman en cuenta los partidos de la Unión Deportiva Regional porque fue una competencia que fue organizado en forma conjunta por cuatro ligar. En ese certamen, el albinegro cayó derrotado por equipos de Olavarría y Bolívar, pero no por uno de Azul.


TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.

12 de febrero de 2026

12 de febrero de 2026

EL VIERNES 20 DE FEBRERO EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026