13 de mayo de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Alumni lleva 54 partidos sin perder

El albinegro con la victoria ante Piazza por 1 a 0 sigue extendiendo su racha de encuentros sin conocer la derrota a nivel local en los noventa minutos de juego. La "cebra" suma, hasta el momento, dos años y 17 días sin caer en un cotejo de la Liga de Fútbol de Azul.

Alumni Azuleño le ganó a Sportivo Piazza por 1 a 0 en el cotejo de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de Primera División. Además, de adelantarse en la serie, el albinegro siguió ampliando su tiempo sin perder durante los noventa minutos en competencias locales.

Luego de esta jornada llegó a 749 días (poco más de dos años) y un total de 54 partidos desde que cayó por última vez durante tiempo regular en certámenes organizados por la Liga de Fútbol de Azul.

Su última derrota la sufrió el 22 de abril de 2022 cuando perdió en su visita a Atlético Tapalqué por 2 a 1, por la sexta fecha del Apertura de esa temporada. Los goles, ese día, lo convirtieron Juan Cruz Barra y Facundo Aguilera, para el vencedor; y Mariano Flores para el perdedor.

En ese lapso, el equipo que fue conducido por Agustín De la Canal y actualmente por Nicolás Canelo ganó un total de 33 partidos y empató los 21 restantes, en los cuales convirtió 87 goles y recibió 29.

En todo ese periodo el conjunto de la cebra consiguió quedarse con el Torneo Clausura del 2023, donde la final superó a Sportivo Piazza por 2 a 1 en el global.

En ese lapso, también perdió una definición ante el industrial. Pero en esa ocasión ambos encuentros terminaron empatados. Luego en la definición desde el punto del penal la victoria y el título fue para el "villero".

No se toman en cuenta los partidos de la Unión Deportiva Regional porque fue una competencia que fue organizado en forma conjunta por cuatro ligar. En ese certamen, el albinegro cayó derrotado por equipos de Olavarría y Bolívar, pero no por uno de Azul.


ATLETISMO

ATLETISMO . Juan Arrieguez, frente a un nuevo desafío en su carrera deportiva

El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.

21 de septiembre de 2026

TIENE 28 AÑOS TIENE 28 AÑOS

TIENE 28 AÑOS. Joven está detenido por hechos de abuso sexual

Policías de la DDI Azul lo apresaron el pasado miércoles en esta ciudad. De acuerdo con lo investigado, años atrás habría sometido en reiteradas ocasiones a una adolescente que padece un leve retraso madurativo. En esa época el imputado convivía con la presunta víctima y ella era menor de edad.

21 de septiembre de 2026

PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL" . Un paso más hacia la vivienda propia

mask
Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

21 de septiembre de 2026

 Deudores en mora: ¿quién debe a quién?
ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026

Azul adhirió a la  "Marcha de la Bronca"
EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026

Piden la tasación de Martilleros para  establecer el valor del ex Club Social
EL EJECUTIVO PROMUEVE LA VENTA DEL EDIFICIO

Piden la tasación de Martilleros para establecer el valor del ex Club Social

21 de septiembre de 2026

Los Tigres afianzaron genética y futuro
REMATE DE HACIENDAS

Los Tigres afianzaron genética y futuro

20 de septiembre de 2026

Piazza - Alumni, el partido más importante de la fecha
FÚTBOL LOCAL

Piazza - Alumni, el partido más importante de la fecha

20 de septiembre de 2026

ACTIVIDADES DE LA FILIAL AZUL

En Cruz Roja "se viene trabajando mucho y aprendiendo en el camino"

18 de septiembre de 2026

CICLO DE REPRODUCTORES

Sobresalió la alta genética de Los Cerritos

18 de septiembre de 2026