UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Alumni y Cemento se clasificaron

En esta jornada, que los representantes de fútbol local jugaron en esta ciudad, Olavarría y Tapalqué, los equipos de la LFA, que además de la "cebra" y de la banda azul, se retiraron victoriosos fueron: Chacarita Juniors, Boca Juniors.

14 de mayo de 2023

Alumni Azuleño y Cemento Armado ya están en la segunda fase. Con sus triunfos en la duodécima fecha se aseguraron su lugar en la segunda fase de la Unión Deportiva Regional, certamen que organizan las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida.

En esta jornada, que los representantes de fútbol local jugaron en esta ciudad, Olavarría y Tapalqué, los equipos de la LFA, que además de la "cebra" y de la banda azul, se retiraron victorioso fueron: Chacarita Juniors, Boca Juniors.

En tanto que lo que no tuvieron esa suerte fueron: Estrellas de Juventud, Sportivo Piazza, Vélez Sarsfield, River Plate, Azul Athletic y Sarmiento de Tapalqué que perdieron sus encuentros de este domingo.

Alumni Azuleño supo golpear en los momentos justos para conseguir una merecida victoria por 3 a 1 ante Vélez, que le dio los puntos que necesitaba para sacar boleto a la siguiente fase de esta competencia, que otorgará dos plazas para el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

Los tantos para el conjunto de Agustín De la Canal los convirtieron Facundo Parodi por duplicado y Cristian Blando, de penal. El descuento lo marcó Facundo Zárate. Los velezanos tuvieron la opción de descontar con un disparo desde los doce pasos, pero el remate de Lucas Laguna pegó en e palo.

Cemento Armado consiguió un agónico triunfo ante Sarmiento de Tapalqué por 3 a 2, en un encuentro que se disputó en su cancha y que se definió con un penal en la última jugada del encuentro, que le permitió adjudicarse el boleto a la segunda ronda.

El vencedor se quedó con la victoria con un tanto que marcó Mateo Yozzi desde los doce pasos. Este jugador había convertido por la misma vía el empate transitorio. El otro gol del equipo de José Hiriart lo marcó Tomás Tourné. Para la estrellita lo hicieron Hernán Trueba y Ramón Fernández.

Lo meritorio del triunfo de la banda azul es que lo consiguió con nueve jugadores, ya que el árbitro del encuentro Esteban Lucero le había mostrado la roja a Elías Coronel y Tomás Layús. Luego del tercer tanto fue expulsado el arquero Nahuel Bustos en la visita.

Chacarita Juniors consiguió la goleada de esta duodécima fecha. El tricolor venció a Luján de Olavarría por 9 a 0, en un encuentro que se desarrolló en su cancha de Urioste y Rauch.

Los tantos del conjunto de los "Melli" Pais los marcaron Matías Alustiza, en tres oportunidades, Agustín Cos, en dos ocasiones, Cristian Vera de penal, Diego Vidal, Justino Borra y Tomás Gutiérrez. La visita terminó con 9 jugadores por las expulsiones de San Julián y Cano.

Boca Juniors consiguió tres puntos muy importantes. El conjunto de Luis Paz superó a River Plate por 2 a 1, y con estas tres unidades sigue luchando por avanzar de ronda.

Los goles del partido, que se disputó en el Ricardo Infantino, los marcaron Alexis Rodríguez, de penal, y Joaquín Santos, en empate transitorio para la banda roja lo señaló Lucas Medina.

En un emotivo partido, en el "Pedro Bordenave" igualaron en dos tantos Atlético Tapalqué y Porteño de Cacharí, un empate que dejó muy complicado a los dos equipos, en cuanto a sus aspiraciones de avanzar en la competencia.

Los tantos para el "Gaucho" los convirtieron Facundo Buceta y Lucas Garassi. Para los cachariense los hicieron Rodrigo Montesano y Juan Fernández. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Salvador Somma y Jesús Braquet, respectivamente.

Independiente de Chillar no pudo mantener la diferencia, algo que le pasó en muchos cotejos de este torneo, y terminó empatando en dos tantos, en su visita a San Martín de Sierras Bayas.

Los tantos del equipo de Fabio Tortorella los convirtió Emmanuel Nievas, el primero de ellos en el rebote de un penal que le contuvo el arquero olavarriense. Para los locales marcaron Lisandro Colo y Braian Tello.

Estrellas de Juventud poco pudo hacer ante El Fortín de Olavarría. Los de Villa Fidelidad perdieron por 5 a 1, en un cotejo que se disputó en el Félix Piazza.

Para los líderes de la zona 3 convirtieron Emiliano Piecenti, Gustavo Tolosa, Yoel González, Axel Arce y Sebastián Rodríguez. El descuento de los azuleños fue obra de Braian Ledesma. Con estos tres puntos los de la vecina localidad se aseguraron el primer lugar del grupo.

Esto se debió a que su perseguidor, Sportivo Piazza, perdió en su visita a Ferro Carril Sud de Olavarría por 2 a 1, en un encuentro que se jugó en el estadio "Domingo Colasurdo".

Los tantos del dueño de casa los convirtieron Rodrigo Garro e Iván Gómez, cada uno en una etapa. El empata transitorio para el industrial, al final del primer tiempo, lo marcó Iván Pasgal.

Azul Athletic cayó en su visita ante Ciudad de Bolívar por 4 a 1, en el cotejo que se disputó en el estadio Municipal "Eve Perón" y que marcó el cierre de esta fecha.

Los tantos del "Celeste" bolivarenses los marcaron Alfredo Troncoso en dos oportunidades, Franco Suárez y Matías Suárez. El descuento de la estrellita lo convirtió Gastón Ledesma.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Locales

El Concejo Deliberante trabaja en la regulación de la Pista de Skate

28/03/2024

La Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública del Concejo Deliberante de Azul está trabajando en un proyecto de Ordenanza que tiene por objetivo regular los usos de la pista de Skate de nuestra ciudad, ubicada en el acceso al barrio Güemes. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

SEMANA SANTA

27/03/2024

SEMANA SANTA

SEMANA SANTA

Recomendaciones para el consumo seguro de productos de la pesca

Codigo Perfil

Ajedrez

27/03/2024

Ajedrez

Ajedrez

Santiago Poliak ganó el "Campeonato de Rápidas"

Se impuso con el máximo de puntos.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

deportes

27/03/2024

deportes

deportes. Santamarina jugará el sábado ante Germinal

Fútbol local

Codigo Perfil

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local

Reserva: las posiciones del Apertura

Codigo Perfil

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA . Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

Codigo Perfil

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

27/03/2024

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

Tres brasileños que ahora están detenidos se llevaron una camioneta de una concesionaria

Por lo ocurrido les imputan el delito de "hurto simple". Cuando fueron indagados desde una fiscalía con asiento en el Palacio de Justicia de Azul se negaron a declarar. Los investigados no serían ajenos a un hecho que en enero pasado había ocurrido en otra agencia que está en Nueve de Julio, local de donde fueron sustraídas tres camionetas más, también 0km.

Codigo Perfil