15 de octubre de 2019

. Alumni y Chacarita, los primeros clasificados

En el inicio de la quinta fecha se produjeron los triunfos de: Cemento Armado, Vélez Sarsfield, Porteño de Cacharí y Sarmiento de Tapalqué.



En el estadio Emilio S. Puente, Alumni Azuleño derrotó a Independiente de Chillar por 3 a 2, en un encuentro muy vibrante y entretenido. Para el dueño de casa convirtieron Nicolás Canelo, Francisco Irala y Santiago Bustamante, de penal. Para el rojo, que se había puesto en ventaja, marcaron Gerardo Fabio y Emanuel Nievas.



El tricolor, en cancha de Cemento, derrotó a San José por 2 a 1, en un choque muy parejo. Para el tricolor convirtieron Mariano Escribano y Cristian Vera, el empata transitorio lo marcó Julián Sarasola. El “Santo” terminó con diez jugadores por la expulsión de Marcos Garabeta.



Los que dieron un gran paso en la zona A para conseguir su lugar en la siguiente ronda fueron: Sarmiento y Cemento. La estrellita de Tapalqué superó a Boca por 4 a 1, con tantos de Andrés Cufré, en tres ocasiones y Mariano Carrizo, de penal, el descuento lo marcó Francisco Mingochea. El ganador terminó con nueve por las expulsiones de Ricardo Gau y Alejandro Santiago. Por su parte, la banda azul doblegó a Estrellas de Juventud por 1 a 0, con un gol de Nahuel Casali, de penal.



En Cacharí, Porteño derrotó a Athletic por 2 a 0, con tantos que convirtieron Jonathan Gómez y Nahuel Borda, con esta victoria el equipo de Rubén Sandez consiguió su tercer triunfo consecutivo y se quedó con la segunda colocación del grupo.



El restante encuentro que se disputó el domingo fue el clásico de la calle Corrientes, entre Vélez y River. El conjunto velezano se quedó con el triunfo por 2 a 1, con tantos de Kevin De Stéfano y Leonel Loustau, el empate transitorio lo marcó Agustín Vásquez, en contra de su propio arco. En este partido vieron la roja Marcos Chacón en el ganador y Matías Labaroni y Lucas Acosta, en el perdedor.



Resultados 



Primera



Zona A



Alumni 3 – Independiente 2



Estrellas 0 – Cemento 1



Boca 1 – Sarmiento 4



Zona B



Porteño 2 – Athletic 0



San José 1 – Chacarita 2



Atlético 0 – Piazza 6



Interzonal



Vélez 2 – River 1



Sexta



Zona A



Alumni 3 – Independiente 0



Estrellas 2 – Cemento 0



Boca 0 – Sarmiento 1



Zona B



Porteño 3 – Athletic 1



San José 2 – Chacarita 2



Atlético 1 – Piazza 2



Interzonal



Vélez 2 – River 4



Femenino



Zona A



Estrellas 2 – Cemento 1



Boca 0 – Sarmiento 2



Zona B



Porteño 1 – Athletic 5



San José 0 – Chacarita 3



Atlético 0 – Piazza 9



Interzonal



Vélez 4 – River 1



































































































































































































































































Posiciones                 
                 
Zona A                
  Pts. PJ G E GF GC DG
Alumni (C) 15 5 5 0 0 10 4 6
Sarmiento 10 5 3 1 1 11 4 7
Cemento  10 5 3 1 1 8 4 4
Vélez  6 5 2 0 3 7 8 -1
Independiente 6 5 2 0 3 11 8 3
Boca  3 5 1 0 4 6 10 -4
Estrellas 1 5 0 1 4 3 14 -11
                 
Zona B                
  Pts. PJ G E GF GC DG
Chacarita (C) 15 5 5 0 0 13 4 9
Porteño 10 5 3 1 1 7 7 0
Athletic 9 5 3 0 2 9 4 5
Piazza 9 5 3 0 2 14 5 9
River  7 5 2 1 2 8 7 1
San José 1 5 0 1 4 6 13 -7
Atlético  0 5 0 0 5 1 22 -21
                 
(C) Clasificados a los cuartos de final                

TIENE 17 AÑOS DE EDAD

TIENE 17 AÑOS DE EDAD. Continuará preso el menor al que acusan de varios robos y de la portación de una pistola

Su detención, ordenada el sábado anterior después de que aquel día fuera aprehendido en la vía pública cuando portaba un arma de fuego y era investigado por varios asaltos en comercios locales, fue convertida en prisión preventiva, informaron voceros judiciales a EL TIEMPO.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

ZULEIMA RIVERA ZULEIMA RIVERA

ZULEIMA RIVERA. Se fue de su país en 2018 y vive en Azul: "Tengo fe en la liberación de Venezuela"

Se encuentra radicada en esta ciudad junto con sus dos hijos: Rafael, el mayor, que es fisioterapeuta, y José, que todavía estudia. Los tres hablaron de la situación actual en el país donde nacieron, tras lo ocurrido el pasado sábado. También se refirieron a lo que se viene y a lo que ellos esperan que suceda en Venezuela, de donde emigraron en 2018 para comenzar a escribir una nueva historia en Argentina.

7 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

 "Se ha probado que encerró abruptamente   a Marianache, tirándole su vehículo encima"
MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026


ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO . Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

mask