15 de octubre de 2019

. Alumni y Chacarita, los primeros clasificados

En el inicio de la quinta fecha se produjeron los triunfos de: Cemento Armado, Vélez Sarsfield, Porteño de Cacharí y Sarmiento de Tapalqué.



En el estadio Emilio S. Puente, Alumni Azuleño derrotó a Independiente de Chillar por 3 a 2, en un encuentro muy vibrante y entretenido. Para el dueño de casa convirtieron Nicolás Canelo, Francisco Irala y Santiago Bustamante, de penal. Para el rojo, que se había puesto en ventaja, marcaron Gerardo Fabio y Emanuel Nievas.



El tricolor, en cancha de Cemento, derrotó a San José por 2 a 1, en un choque muy parejo. Para el tricolor convirtieron Mariano Escribano y Cristian Vera, el empata transitorio lo marcó Julián Sarasola. El “Santo” terminó con diez jugadores por la expulsión de Marcos Garabeta.



Los que dieron un gran paso en la zona A para conseguir su lugar en la siguiente ronda fueron: Sarmiento y Cemento. La estrellita de Tapalqué superó a Boca por 4 a 1, con tantos de Andrés Cufré, en tres ocasiones y Mariano Carrizo, de penal, el descuento lo marcó Francisco Mingochea. El ganador terminó con nueve por las expulsiones de Ricardo Gau y Alejandro Santiago. Por su parte, la banda azul doblegó a Estrellas de Juventud por 1 a 0, con un gol de Nahuel Casali, de penal.



En Cacharí, Porteño derrotó a Athletic por 2 a 0, con tantos que convirtieron Jonathan Gómez y Nahuel Borda, con esta victoria el equipo de Rubén Sandez consiguió su tercer triunfo consecutivo y se quedó con la segunda colocación del grupo.



El restante encuentro que se disputó el domingo fue el clásico de la calle Corrientes, entre Vélez y River. El conjunto velezano se quedó con el triunfo por 2 a 1, con tantos de Kevin De Stéfano y Leonel Loustau, el empate transitorio lo marcó Agustín Vásquez, en contra de su propio arco. En este partido vieron la roja Marcos Chacón en el ganador y Matías Labaroni y Lucas Acosta, en el perdedor.



Resultados 



Primera



Zona A



Alumni 3 – Independiente 2



Estrellas 0 – Cemento 1



Boca 1 – Sarmiento 4



Zona B



Porteño 2 – Athletic 0



San José 1 – Chacarita 2



Atlético 0 – Piazza 6



Interzonal



Vélez 2 – River 1



Sexta



Zona A



Alumni 3 – Independiente 0



Estrellas 2 – Cemento 0



Boca 0 – Sarmiento 1



Zona B



Porteño 3 – Athletic 1



San José 2 – Chacarita 2



Atlético 1 – Piazza 2



Interzonal



Vélez 2 – River 4



Femenino



Zona A



Estrellas 2 – Cemento 1



Boca 0 – Sarmiento 2



Zona B



Porteño 1 – Athletic 5



San José 0 – Chacarita 3



Atlético 0 – Piazza 9



Interzonal



Vélez 4 – River 1



































































































































































































































































Posiciones                 
                 
Zona A                
  Pts. PJ G E GF GC DG
Alumni (C) 15 5 5 0 0 10 4 6
Sarmiento 10 5 3 1 1 11 4 7
Cemento  10 5 3 1 1 8 4 4
Vélez  6 5 2 0 3 7 8 -1
Independiente 6 5 2 0 3 11 8 3
Boca  3 5 1 0 4 6 10 -4
Estrellas 1 5 0 1 4 3 14 -11
                 
Zona B                
  Pts. PJ G E GF GC DG
Chacarita (C) 15 5 5 0 0 13 4 9
Porteño 10 5 3 1 1 7 7 0
Athletic 9 5 3 0 2 9 4 5
Piazza 9 5 3 0 2 14 5 9
River  7 5 2 1 2 8 7 1
San José 1 5 0 1 4 6 13 -7
Atlético  0 5 0 0 5 1 22 -21
                 
(C) Clasificados a los cuartos de final                

ESTA MAÑANA

ESTA MAÑANA. Reconocimiento a los medallistas de los Juegos Bonaerenses 2025

El Intendente acompañado por funcionarios municipales, en un acto en el Complejo Cultural San Martin, hicieron entrega de distinciones a los ganadores.

24 de octubre de 2025

HOY VIERNES HOY VIERNES

HOY VIERNES. Un camión y un auto chocaron en el cruce de 25 de Mayo y Mujica

Como consecuencia de diferentes traumatismos que sufriera en ese siniestro vial, una mujer permanecía en el Hospital Pintos, sin que en un principio presentara lesiones de gravedad por lo ocurrido.

24 de octubre de 2025

EN EL CASO JUDICIALIZADO DE LA RUTA 3 . Vecinos Autoconvocados y Estrellas Amarillas repudiaron la respuesta de Vialidad Nacional

mask

REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTE . Seguridad vial: Provincia y Municipio acordaron acciones de articulación

mask
Teatro, música, charla y cine en la agenda cultural
PARA NO PERDERSE NADA

Teatro, música, charla y cine en la agenda cultural

24 de octubre de 2025

Condenado por violencia de género
TAMBIÉN DEBERÁ CUMPLIR VARIAS PAUTAS DE CONDUCTA

Condenado por violencia de género

24 de octubre de 2025

Se viene una jornada a puro ciclismo
EL 2 DE NOVIEMBRE

Se viene una jornada a puro ciclismo

24 de octubre de 2025

 Juegos Bonaerenses: Azul   conquistó 19 medallas
EDICIÓN 2025

Juegos Bonaerenses: Azul conquistó 19 medallas

24 de octubre de 2025

VECINOS AUTOCONVOCADOS Y ESTRELLAS AMARILLAS REPUDIAN LA RESPUESTA

Vialidad Nacional niega el deterioro de la Ruta Nacional 3 y culpa a conductores

22 de octubre de 2025

EN LA SEDE DEL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 DE AZUL

Se reunió el COPRET, con amplia participación de organizaciones públicas, intermedias y empresas

22 de octubre de 2025