9 de agosto de 2018
Las páginas de partidos, candidatos y otros grupos que quieran hacer anuncios electorales en Facebook deberán registrarse. La red social quiere así intentar evitar interferencias extranjeras y aumentar la transparencia de quien quiera influir con anuncios en las próximas elecciones en España y la Unión Europea. Desde este viernes, los interesados podrán empezar el proceso de autorización en una herramienta creada en 2018 y que la compañía ya ha usado en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, India y Ucrania.
Todos los anuncios se irán almacenando en un archivo público con datos sobre la página, dinero invertido, y número y perfil de la gente que lo ha visto. Ese archivo incluirá también los anuncios de Instagram, otra red de la compañía. Facebook bloqueará a partir del 15 de abril, ya en campaña, los anuncios de los partidos o grupos que no sigan este proceso. Los partidos tienen hasta el inicio de la campaña electoral para darse de alta en el sistema.
32 opiniones registradas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La colisión derivó en que el conductor de uno de esos rodados, sin que al parecer sufriera lesiones de gravedad, tuviera que ser hospitalizado. El siniestro vial se produjo en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Mujica.
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025
Según un estudio, los hogares argentinos diversifican sus compras y cambian prioridades. Crecen los mayoristas y almacenes.
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025