19 de mayo de 2024

LOCALES

LOCALES. Andrea Vélez, un recuerdo permanente

"Si bien hoy el equipo itinerante rural de APS está conformado por nosotras, tuvimos todo el 2021, el 2022 y gran parte del 2023 integrando nuestro equipo a la agente sanitaria Andrea Vélez. Ella falleció durante el 2023, así que eso hizo que el equipo se tuviera que reorganizar, en principio afectivamente y también en cuanto a las tareas que ella realizaba", recordó, con profundo dolor, la trabajadora social Paula Montagna.

Destacó, entre otros aspectos, que "ella potenciaba mucho nuestro equipo, nos hacía ver algunas cosas que tal vez íbamos naturalizando, del tránsito que traíamos".

Montagna mencionó además que "Andrea se sumó al equipo como agente sanitaria y también Marisabel Rae como enfermera, también con la inquietud de pensar lo rural. La realidad es que, durante esos dos años, Andrea formó parte de nuestro equipo activamente, por eso queremos aprovechar esta instancia para recordarla, que hizo que se potenciara mucho nuestro trabajo. La extrañamos. Fue algo muy doloroso, que produjo un gran movimiento en el equipo y que nos lleva a pensar en la pasión que se pone en el trabajo y cómo lo vincular y la consolidación del equipo depende de las personas".

Griselda Rodríguez, por su parte, expresó que Andrea Vélez "era una apasionada de la Atención Primaria". "Siempre la tenemos presente, en cada viaje que hacemos", aseguró.


DEPORTES

DEPORTES. El programa "El Barrio Juega" se presentó en el Barrio El Sol

Se realizó en el Barrio El Sol la presentación del programa municipal "El Barrio Juega", una propuesta que lleva adelante la Dirección de Deportes de la municipalidad de Azul.

16 de julio de 2026

EL DOMINGO 9 DE AGOSTO EL DOMINGO 9 DE AGOSTO

EL DOMINGO 9 DE AGOSTO . La localidad de Chillar celebrará el segundo Festival de la trufa

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar del Festival de la trufa de Chillar 2026, el cual se desarrollará el domingo 9 de agosto en la mencionada localidad.

16 de julio de 2026

Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel
DE REGRESO A CASA

Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel

15 de julio de 2026

 "Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"
LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO

"Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"

15 de julio de 2026