19 de noviembre de 2020
El Senado sancionó un proyecto que ya tenía el aval de Diputados, y beneficiará a más de 2.000 niños y adolescentes.
El Senado bonaerense sancionó esta tarde la ley "Ángel Azul", que dispone la incorporación a IOMA a todos los niños y adolescentes que se encuentren en condición de adoptabilidad en la provincia de Buenos Aires.
La iniciativa había sido impulsada por la diputada Susana González (Frente de Todos), y garantiza que todos los niños y adolescentes que se encuentren en la lista para ser adoptados tengan la cobertura de salud de la obra social de la Provincia.
Para ello se modificó el artículo 16 de la Ley 6.982, que regula la actividad de la obra social, incluyendo a los niños en situación de adaptabilidad en el acceso a la cobertura de salud.
El proyecto se denominó "Ángel Azul" porque fue impulsado por la Asociación Civil que lleva ese nombre y desde hace más de 20 años asiste a niños sin hogar en La Plata. Se estima que con la ley serán beneficiados más de 2.000 chicos. (DIB)
Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.
26 de abril de 2026
Un proyecto de Ordenanza que comenzará a ser analizado en comisiones del Concejo Deliberante señala que "resulta necesario priorizar la contratación de mano de obra local". Se afirma que "la obra pública y los servicios financiados con recursos estatales deben contribuir al desarrollo local" y, en tal sentido, se considera que "el Estado debe asumir un rol activo en la promoción del empleo".
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026