19 de noviembre de 2020
El Senado sancionó un proyecto que ya tenía el aval de Diputados, y beneficiará a más de 2.000 niños y adolescentes.
El Senado bonaerense sancionó esta tarde la ley "Ángel Azul", que dispone la incorporación a IOMA a todos los niños y adolescentes que se encuentren en condición de adoptabilidad en la provincia de Buenos Aires.
La iniciativa había sido impulsada por la diputada Susana González (Frente de Todos), y garantiza que todos los niños y adolescentes que se encuentren en la lista para ser adoptados tengan la cobertura de salud de la obra social de la Provincia.
Para ello se modificó el artículo 16 de la Ley 6.982, que regula la actividad de la obra social, incluyendo a los niños en situación de adaptabilidad en el acceso a la cobertura de salud.
El proyecto se denominó "Ángel Azul" porque fue impulsado por la Asociación Civil que lleva ese nombre y desde hace más de 20 años asiste a niños sin hogar en La Plata. Se estima que con la ley serán beneficiados más de 2.000 chicos. (DIB)
Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026