29 de marzo de 2023
No debe faltar en ninguna reseña deportiva de Azul Athletic Club su faceta organizadora de la actividad automovilística lugareña concretada en la década del '59 y '60 teniendo especial relieve las tres competencias reservadas para unidades Wolkswagen (20/9/59, 20/8/1960, 8/10/1961) donde se destacó la presencia de calificadas figuras tales como Carlos J. Tártara, Mauricio Franco, Rubén Paradiso, Máximo Boubee, Pedro Alvaro, José M. Castaño, entre otros. Las competencias reservadas para automóviles Ford Falcón Standard y Futura disputada el 29 de marzo de 1966, también tuvo un eco especial en la provincia, siendo de destacar que allí tomaran impulso participaciones de pilotos azuleños en diversas competencias realizadas en el "Autódromo Juan y Oscar Gálvez" tales como Mario "Pelusa" Layús, Carlos Tártara, Raúl Alvaro, Roberto "Teté" Huarte, los hermanos Osvaldo y Ulises "Ñato" Arístegui, Rubén "El Griego" Penoucos, entre otros.
Seguí leyendo
A través de un cuestionario ideado y compartido desde Diario EL TIEMPO, jóvenes azuleños -los que se quedaron, los que se fueron y los que proyectan volver- analizan las fortalezas y debilidades del distrito, proponen medidas concretas y exponen un deseo común: un Azul con oportunidades, desarrollo y raigambre.
12 de julio de 2026
12 de julio de 2026
De esta manera se manifestó el titular del Centro de Almaceneros de Azul (CALMA), Claudio Tiso, cuando explicó por qué se oponen a que el Concejo Deliberante haga una "excepción" y permita la habilitación de un nuevo supermercado chino a pocas cuadras del centro de esta ciudad.
12 de julio de 2026
11 de julio de 2026
11 de julio de 2026
11 de julio de 2026
10 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026