29 de marzo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Aniversario de la estrellita: el automovilismo también escribió una página en la entidad

No debe faltar en ninguna reseña deportiva de Azul Athletic Club su faceta organizadora de la actividad automovilística lugareña concretada en la década del '59 y '60 teniendo especial relieve las tres competencias reservadas para unidades Wolkswagen (20/9/59, 20/8/1960, 8/10/1961) donde se destacó la presencia de calificadas figuras tales como Carlos J. Tártara, Mauricio Franco, Rubén Paradiso, Máximo Boubee, Pedro Alvaro, José M. Castaño, entre otros. Las competencias reservadas para automóviles Ford Falcón Standard y Futura disputada el 29 de marzo de 1966, también tuvo un eco especial en la provincia, siendo de destacar que allí tomaran impulso participaciones de pilotos azuleños en diversas competencias realizadas en el "Autódromo Juan y Oscar Gálvez" tales como Mario "Pelusa" Layús, Carlos Tártara, Raúl Alvaro, Roberto "Teté" Huarte, los hermanos Osvaldo y Ulises "Ñato" Arístegui, Rubén "El Griego" Penoucos, entre otros.

Seguí leyendo

Azul Athletic Club: 110 años de historia que lo convirtió en una de las más grandes instituciones de la ciudad


PROVINCIALES

PROVINCIALES. El MDF denuncia una operación contra Kicillof y señala a un funcionario del Gobierno porteño

El Movimiento Derecho al Futuro (MDF) denunció una campaña de desprestigio contra Axel Kicillof por la aparición de afiches en Luján que vinculan su eventual candidatura presidencial con la visita del papa León XIV.

6 de noviembre de 2026

6 de noviembre de 2026

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO . Nueva resolución judicial desfavorable para Mele

6 de noviembre de 2026

ECOS DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Un interno de la Unidad 7 expuso obras en CEAL Cultura

mask

"SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA" . Música de Cámara en el Teatro Español

mask
EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA

EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA . Se creará el Departamento de Oncología en el Pintos

6 de noviembre de 2026

ENTREVISTA A RICARDO MÉNDEZ ENTREVISTA A RICARDO MÉNDEZ

ENTREVISTA A RICARDO MÉNDEZ . En Azul "hemos logrado mejorar los porcentajes de corte de boleto"

6 de noviembre de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Se realizará la 2ª Vuelta a Pablo Acosta

4 de noviembre de 2026

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS. Selección de electrodomésticos, durabilidad de materiales y eficiencia operativa

4 de noviembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . El capítulo uno de los cuartos de final del Clausura

4 de noviembre de 2026

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Veinte ediciones de un sueño colectivo: cuando Azul habla, el mundo escucha

4 de noviembre de 2026