25 de febrero de 2021
En el marco del 243° aniversario del nacimiento del General José de San Martín, mañana se realizará en la plaza central un acto recordatorio. El mismo -organizado por la Municipalidad de Azul y la Asociación Sanmartiniana- será sin presencia de público, dada la actual situación sanitaria.
La ceremonia se hará a las 10 y será presidida por el intendente Hernán Bertellys y habrá representantes del legislativo, el Consejo Escolar y fuerzas de seguridad.
En la ocasión, se colocarán ofrendas en homenaje al prócer, se harán bendiciones religiosas y una reseña histórica.
A fines del Siglo XIX preocupaban en Azul las constantes epidemias. En buena medida los casos se relacionaban con el agua contaminada que la población consumía. En 1898 ya se evidenció interés legislativo por la problemática, así como también la necesidad de contar con agua corriente segura. Luego de cuatro décadas se logró avanzar en la construcción del tanque ornamental de Obras Sanitarias de la Nación.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025