25 de febrero de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Aniversario del natalicio de San Martín

En el marco del 243° aniversario del nacimiento del General José de San Martín, mañana se realizará en la plaza central un acto recordatorio. El mismo -organizado por la Municipalidad de Azul y la Asociación Sanmartiniana- será sin presencia de público, dada la actual situación sanitaria.

La ceremonia se hará a las 10 y será presidida por el intendente Hernán Bertellys y habrá representantes del legislativo, el Consejo Escolar y fuerzas de seguridad.

En la ocasión, se colocarán ofrendas en homenaje al prócer, se harán bendiciones religiosas y una reseña histórica.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Piazza y Cemento ya están adentro: en la última fecha se definen los seis clasificados que faltan

El industrial perdió ante Boca y se aseguró el primer lugar de la etapa clasificatoria. La banda azul igualó con San José y se metió en los cuartos de final. Luego de esta anteúltima fecha, Sarmiento, Athletic, Alumni, Boca, Chacarita, el sanjo y Estrellas pelean por los seis lugares disponibles en la siguiente ronda.

18 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Lluvias y tranquilidad en los corrales

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026