25 de febrero de 2021
En el marco del 243° aniversario del nacimiento del General José de San Martín, mañana se realizará en la plaza central un acto recordatorio. El mismo -organizado por la Municipalidad de Azul y la Asociación Sanmartiniana- será sin presencia de público, dada la actual situación sanitaria.
La ceremonia se hará a las 10 y será presidida por el intendente Hernán Bertellys y habrá representantes del legislativo, el Consejo Escolar y fuerzas de seguridad.
En la ocasión, se colocarán ofrendas en homenaje al prócer, se harán bendiciones religiosas y una reseña histórica.
Según los testimonios escuchados durante el debate por el asesinato de Carlos Emanuel Ruocolo, la situación procesal de uno de los dos acusados aparece más comprometida que la del otro. De acuerdo con lo investigado, en las primeras horas del 7 de mayo de 2017 conocidos suyos lo atacaron con aparentes fines de robo.
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
Así lo indicó el propietario del local comercial de venta de alimentos que está ubicado al lado del espacio comercial que quieren habilitar capitales chinos para abrir un nuevo supermercado de regulares dimensiones en avenida Mitre y Moreno. La intención de generar una "excepción" a la Ordenanza vigente, para permitir la instalación, seguirá siendo analizada en comisiones del Concejo Deliberante de Azul.
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026