25 de febrero de 2021

. Aniversario del natalicio de San Martín

En el marco del 243° aniversario del nacimiento del General José de San Martín, mañana se realizará en la plaza central un acto recordatorio. El mismo -organizado por la Municipalidad de Azul y la Asociación Sanmartiniana- será sin presencia de público, dada la actual situación sanitaria.

La ceremonia se hará a las 10 y será presidida por el intendente Hernán Bertellys y habrá representantes del legislativo, el Consejo Escolar y fuerzas de seguridad.

En la ocasión, se colocarán ofrendas en homenaje al prócer, se harán bendiciones religiosas y una reseña histórica.

LOCALES

LOCALES. El Parque Municipal cumple 108 años: orgullo, historia e identidad de Azul

El Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento" celebra un nuevo aniversario como uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, un lugar donde la naturaleza, la historia y los recuerdos de generaciones de azuleños se entrelazan.

10 de octubre de 2026

LO QUE VIENE LO QUE VIENE

LO QUE VIENE. Parache y Porras, las cartas de Azul en un Provincial que reunirá a las mejores damas de la provincia

La Asociación de Bochas de esta ciudad tendrá doble representación en el certamen que se disputará desde hoy y hasta el domingo 11 de octubre en Magdalena y Punta Indio. La azuleña María Parache competirá en la categoría A, mientras que la chillarense Silvia Porras lo hará en la B, luego de conseguir su clasificación en el Zonal. El certamen contará con 13 participantes en la máxima categoría y 18 en la segunda.

9 de octubre de 2026

Celebración por la Virgen del Rosario
SOCIEDAD

Celebración por la Virgen del Rosario

9 de octubre de 2026

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"
DÍA DEL TRABAJADOR RURAL

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"

9 de octubre de 2026

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo
POR EL FONDO DE OBRAS PÚBLICAS

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo

9 de octubre de 2026