26 de enero de 2022
La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría regalará la licencia deportiva a los pilotos que concurran a la primera fecha que ocurrirá el domingo 20 de febrero en Lobería.
Los pilotos que concurran a la primera fecha del karting del Sudeste que ocurrirá el domingo 20 de febrero en Lobería recibirán la licencia deportiva gratis.
"Desde APPK tenemos una buena noticia para todos aquellos pilotos que concurran a la primera fecha del campeonato a disputarse en Lobería, ya se le regalará la licencia deportiva, tanto la del piloto como la del concurrente", indica el comunicado que publicó la dirigencia de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría en su página web.
En la misiva, también explicó que tras la suspensión "de la entrega de premios que estaba prevista para el 29 del corriente mes, la comisión directiva decidió invertir los recursos destinados a la misma en las licencias deportivas para todos los pilotos que estén presentes en la apertura del campeonato" en el circuito "La Virgen del Camino" de la ciudad Loberense.
Para finalizar: "De esta manera, el costo de la licencia, tanto del piloto como la del concurrente, que en su conjunto tienen un valor de 7800 pesos, será absorbido por la Asociación de Pilotos".
En una conferencia de prensa realizada el lunes al mediodía en el despacho oficial, se brindaron los detalles del encuentro, que tendrá lugar desde este jueves 2 hasta el domingo 5 en el Camping Municipal.
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026