26 de enero de 2022

KARTING

KARTING. Apertura con regalo

La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría regalará la licencia deportiva a los pilotos que concurran a la primera fecha que ocurrirá el domingo 20 de febrero en Lobería.

Los pilotos que concurran a la primera fecha del karting del Sudeste que ocurrirá el domingo 20 de febrero en Lobería recibirán la licencia deportiva gratis.

"Desde APPK tenemos una buena noticia para todos aquellos pilotos que concurran a la primera fecha del campeonato a disputarse en Lobería, ya se le regalará la licencia deportiva, tanto la del piloto como la del concurrente", indica el comunicado que publicó la dirigencia de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría en su página web.

En la misiva, también explicó que tras la suspensión "de la entrega de premios que estaba prevista para el 29 del corriente mes, la comisión directiva decidió invertir los recursos destinados a la misma en las licencias deportivas para todos los pilotos que estén presentes en la apertura del campeonato" en el circuito "La Virgen del Camino" de la ciudad Loberense.

Para finalizar: "De esta manera, el costo de la licencia, tanto del piloto como la del concurrente, que en su conjunto tienen un valor de 7800 pesos, será absorbido por la Asociación de Pilotos".


SON 615 KM. PASANDO POR AZUL

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL. El Gobierno prepara la licitación de las Ruta 3, de Cañuelas a Bahía Blanca

Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.

10 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026