10 de junio de 2021
Días atrás, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra -acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba- recorrió la plaza del barrio San Francisco y dialogó con el grupo de jóvenes de la zona que se encuentra realizando distintas iniciativas tendientes a fortalecer el espacio, entre otras propuestas barriales.
En este marco, la comuna entregó diversos insumos destinados a mejorar dicha plaza y la cancha de fútbol del sector.
Entre los elementos aportados figuran las redes para los arcos, pelotas, pecheras, tapabocas y pintura para completar una pared en la que más adelante realizarán un mural.
Al respecto, Vieyra resaltó que "nos sentimos especialmente movilizados de ver cómo estos jóvenes buscan mejorar su barrio, cómo están motivados también para llevar adelante otros proyectos y como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión, destacamos el trabajo conjunto ya sea con instituciones intermedias o con grupos de vecinos con ideas e iniciativas".
Cabe destacar que también se colaborará en los próximos días con la reparación de luces y el aporte de bancos de hormigón.
Fuente: Prensa Municipal
La Sede Fiscal Descentralizada Azul, a cargo de la fiscal Federal María José Buglione y con la intervención del auxiliar Fiscal Lucas Moyano, formalizó ante Gabriel Di Giulio, el juez Federal de Garantías con asiento en esta ciudad, una investigación que permitió desarticular una presunta organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
En el marco de un conflicto vecinal ocurrido el pasado sábado, el imputado hirió a otro varón, a quien le disparó con un aire comprimido. La víctima seguía internada en el Hospital Pintos.
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026