10 de junio de 2021
Días atrás, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra -acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba- recorrió la plaza del barrio San Francisco y dialogó con el grupo de jóvenes de la zona que se encuentra realizando distintas iniciativas tendientes a fortalecer el espacio, entre otras propuestas barriales.
En este marco, la comuna entregó diversos insumos destinados a mejorar dicha plaza y la cancha de fútbol del sector.
Entre los elementos aportados figuran las redes para los arcos, pelotas, pecheras, tapabocas y pintura para completar una pared en la que más adelante realizarán un mural.
Al respecto, Vieyra resaltó que "nos sentimos especialmente movilizados de ver cómo estos jóvenes buscan mejorar su barrio, cómo están motivados también para llevar adelante otros proyectos y como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión, destacamos el trabajo conjunto ya sea con instituciones intermedias o con grupos de vecinos con ideas e iniciativas".
Cabe destacar que también se colaborará en los próximos días con la reparación de luces y el aporte de bancos de hormigón.
Fuente: Prensa Municipal
Con el cierre de «Azul te Abriga» y la puesta en marcha del "Pre-Azul Rock", la ciudad despliega una intensa agenda de actividades que este fin de semana sumará también la tradicional celebración comunitaria a la Pachamama.
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra encabezó una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión Vial Rural de Azul (COVIR), creada mediante la Ordenanza N° 3734/15. Durante el encuentro se dialogó sobre los lineamientos proyectados para el año 2027 del Ente Descentralizado Vial Rural.
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
27 de julio de 2026
27 de julio de 2026
27 de julio de 2026
27 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026