10 de junio de 2021
Días atrás, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra -acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba- recorrió la plaza del barrio San Francisco y dialogó con el grupo de jóvenes de la zona que se encuentra realizando distintas iniciativas tendientes a fortalecer el espacio, entre otras propuestas barriales.
En este marco, la comuna entregó diversos insumos destinados a mejorar dicha plaza y la cancha de fútbol del sector.
Entre los elementos aportados figuran las redes para los arcos, pelotas, pecheras, tapabocas y pintura para completar una pared en la que más adelante realizarán un mural.
Al respecto, Vieyra resaltó que "nos sentimos especialmente movilizados de ver cómo estos jóvenes buscan mejorar su barrio, cómo están motivados también para llevar adelante otros proyectos y como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión, destacamos el trabajo conjunto ya sea con instituciones intermedias o con grupos de vecinos con ideas e iniciativas".
Cabe destacar que también se colaborará en los próximos días con la reparación de luces y el aporte de bancos de hormigón.
Fuente: Prensa Municipal
Eliminaron en las semifinales a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente.
23 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
Hoy, en el Hipódromo de Azul se desarrollará un atractivo programas de diez carreras, en la que más importante será el Clásico "Bartolomé J. Ronco", que se realizará sobre 1800 metros y corresponderá a este tradicional certamen que organiza el Jockey Club. La actividad dará inicio a las 13.15.
23 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025