10 de junio de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Aporte para la mejora de la plaza del barrio San Francisco

Días atrás, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra -acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba- recorrió la plaza del barrio San Francisco y dialogó con el grupo de jóvenes de la zona que se encuentra realizando distintas iniciativas tendientes a fortalecer el espacio, entre otras propuestas barriales.

En este marco, la comuna entregó diversos insumos destinados a mejorar dicha plaza y la cancha de fútbol del sector.

Entre los elementos aportados figuran las redes para los arcos, pelotas, pecheras, tapabocas y pintura para completar una pared en la que más adelante realizarán un mural.

Al respecto, Vieyra resaltó que "nos sentimos especialmente movilizados de ver cómo estos jóvenes buscan mejorar su barrio, cómo están motivados también para llevar adelante otros proyectos y como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión, destacamos el trabajo conjunto ya sea con instituciones intermedias o con grupos de vecinos con ideas e iniciativas".

Cabe destacar que también se colaborará en los próximos días con la reparación de luces y el aporte de bancos de hormigón.

Fuente: Prensa Municipal


RUGBY

RUGBY. Juan Louge fue convocado a la Academia de Alto Rendimiento de la UAR

El jugador del Club de Remo de Azul fue citado para integrar la Academia de Buenos Aires, que funciona en Casa Pumas. Compartirá esta etapa de formación junto a otros tres rugbiers de la UROBA, en un nuevo reconocimiento al trabajo que viene realizando.

6 de agosto de 2026

ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO" . Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

mask

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

mask
 "Acá se va a definir si queremos ser   colonia o si queremos ser patria"
EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026