10 de junio de 2021
Días atrás, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra -acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba- recorrió la plaza del barrio San Francisco y dialogó con el grupo de jóvenes de la zona que se encuentra realizando distintas iniciativas tendientes a fortalecer el espacio, entre otras propuestas barriales.
En este marco, la comuna entregó diversos insumos destinados a mejorar dicha plaza y la cancha de fútbol del sector.
Entre los elementos aportados figuran las redes para los arcos, pelotas, pecheras, tapabocas y pintura para completar una pared en la que más adelante realizarán un mural.
Al respecto, Vieyra resaltó que "nos sentimos especialmente movilizados de ver cómo estos jóvenes buscan mejorar su barrio, cómo están motivados también para llevar adelante otros proyectos y como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión, destacamos el trabajo conjunto ya sea con instituciones intermedias o con grupos de vecinos con ideas e iniciativas".
Cabe destacar que también se colaborará en los próximos días con la reparación de luces y el aporte de bancos de hormigón.
Fuente: Prensa Municipal
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026