19 de marzo de 2024

Automovilismo

Automovilismo. APPS: cambio de escenario para la primera del año

Por las abundantes precipitaciones la carrera inicial se desarrollará en el autódromo "Hermanos Emiliozzi". Este reemplazará a "La Bota".

Ante las abundantes precipitaciones de este lunes en la ciudad de Olavarría, que produjo anegamientos e inundaciones en varios barrios de la ciudad, entre ellos el sector en donde se encuentra "La Bota" los directivos de Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) se vieron en la obligación de cambiar el escenario para arrancar la temporada.

Por ello en las últimas horas del lunes se confirmó el enroque de fechas entre La Bota y el AMCO, por lo que el autódromo "Hermanos Emiliozzi" será el escenario del domingo en la apertura del certamen.

POLICIALES

POLICIALES. Un camionero resultó herido tras un vuelco en Ruta 51

Un siniestro vial se registró durante la jornada del sábado en la intersección de la Ruta Provincial N° 51 y las vías férreas, en jurisdicción del Partido de Azul.

8 de junio de 2026

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . El crimen después del crimen: ocultar un cadáver no puede seguir siendo gratis

El sistema penal no puede permanecer indiferente ante quien trata un cuerpo humano como mero desecho para asegurar su impunidad.

8 de junio de 2026

Chocaron un auto y una moto
EL PRIMERO DE LA SEMANA

Chocaron un auto y una moto

8 de junio de 2026

Investigado por narcomenudeo,  un azuleño permanece detenido
TIENE 30 AÑOS DE EDAD

Investigado por narcomenudeo, un azuleño permanece detenido

8 de junio de 2026

"Ni Una Menos" mientras gobierna   Milei: "¡Cómo no sentirnos así!"
COLUMNA DE LA AGRUPACIÓN 26 DE JULIO DE AZUL

"Ni Una Menos" mientras gobierna Milei: "¡Cómo no sentirnos así!"

8 de junio de 2026

Estrellas Amarillas impulsa en Azul el proyecto   comunitario "Conciencia Vial desde la Memoria"
SE REALIZÓ UNA PRESENTACIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Estrellas Amarillas impulsa en Azul el proyecto comunitario "Conciencia Vial desde la Memoria"

8 de junio de 2026

La brújula de un aviso clasificado: Gustavo Cruz y los  veinte años de una voz que eligió no ser protagonista
EN EL DÍA DEL PERIODISTA, UN PERFIL SOBRE LA VOCACIÓN Y EL OFICIO

La brújula de un aviso clasificado: Gustavo Cruz y los veinte años de una voz que eligió no ser protagonista

7 de junio de 2026

 Las hembras   hicieron punta
REMATE DE HACIENDAS

Las hembras hicieron punta

7 de junio de 2026


FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Preso condenado por un intento de extorsión

mask

ALOISI JUNTO A KICILLOF EN SALADILLO, LA PLATA Y MAR DEL PLATA . "Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"

mask