14 de octubre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. APPS: Fucci y Collodoro se subieron a lo más alto del podio en Tres Arroyos

La Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) cumplió el pasado domingo su octavo capítulo en el Autódromo "Segundo Taraborelli" de Tres Arroyos que contó con la organización de las autoridades del Moto Club de dicha ciudad.

En la Promocional 1100, el azuleño Bernardo Fucci aprovechó el primer cajón de la largada, tras ganar la prefinal más rápida, para luego ganar de punta a punta la competencia final. De esa manera, el representante local terminó con la mala racha que le impedía conseguir buenos resultados y su festejo fue lo grandes, desde el escalón más alto del podio.


Detrás de este piloto llegaron los chillarenses Leo Gelso y César González, quienes finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto que Braian Straquadaini, el otro azuleño que corre en esta categoría, arribó en el cuarto puesto y quinto finalizó Manuel Mentasty de Chillar, quien ofreció al público el mejor espectáculo con innumerables sobrepasos después de un retraso inicial en la serie que lo sentenció a correr de atrás el resto de las pruebas.


Del sexto al décimo vieron la bandera a cuadros los siguientes corredores: Facundo Messler (Chillar), Benjamín Latorre, Diego Tartuferi, Ariel Eyherart y Manuel Serra (Chillar).

En la otra categoría, la Monomarca, el olavarriense Martín Collodoro fue el mejor de todo lo que se corrió: clasificación, serie, prefinal y final.


Este corredor volvió con todo luego de que en este mismo escenario hace cuatro meses, el corredor de la vecina ciudad sufriera un fuerte vuelco que lo obligó a estar ausente por un par de fechas mientras recuperaba su unidad.


Finalmente, en la última prueba Collodoro fue dueño de la punta desde la largada y se mantuvo a ver la bandera a cuadros, pese a los intentos de Leopoldo Cirioli, con quien compartió el podio del Moto Club de Tres Arroyos. El último escalón quedó en manos de Gabriel Melián. Mientras que Facundo Medina y Esteban Riciutti finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.


Asimismo, el top 10 se completó con estos pilotos: Emiliano Juez, Tomás Álvarez, Matías Olivera, Pablo Demateo y Carlos Román.

Vale recordar que la continuidad del campeonato de las divisionales de APPS será el 16 y 17 de noviembre en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del Automóvil Moto Club Olavarría, donde se desarrollará el penúltimo compromiso del año.

(Fotos: gentileza Miguel Angel)
BOVINOS

BOVINOS . La carne vacuna aumentó más del 57% en un año

Las principales alzas en precios promedio durante el mes de mayo se dieron en la picada común. Pero en cortes como el cuadril, la falda y la colita de cuadril, el relevamiento mostró bajas en los valores.

16 de junio de 2026

PARA EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO PARA EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO

PARA EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO . Por "administración fraudulenta" citaron a indagatoria a un ex presidente de la CEAL

Mario César Fossati deberá declarar como imputado ante un fiscal. Al ingeniero le atribuyen irregularidades durante su gestión que habrían causado un perjuicio económico a la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada por un monto superior a los 31 millones de pesos.

16 de junio de 2026

PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS . Se confirmó su prisión preventiva

mask
 Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio
12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026

"Estamos a mitad de camino de lo    que nosotros realmente pretendemos"
MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

"Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

15 de junio de 2026

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán  dos cabinas de peaje en el Partido de Azul
EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

15 de junio de 2026

 El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

14 de junio de 2026

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas
EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026

Uno se quedará con toda la gloria
TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Uno se quedará con toda la gloria

14 de junio de 2026