14 de octubre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. APPS: Fucci y Collodoro se subieron a lo más alto del podio en Tres Arroyos

La Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) cumplió el pasado domingo su octavo capítulo en el Autódromo "Segundo Taraborelli" de Tres Arroyos que contó con la organización de las autoridades del Moto Club de dicha ciudad.

En la Promocional 1100, el azuleño Bernardo Fucci aprovechó el primer cajón de la largada, tras ganar la prefinal más rápida, para luego ganar de punta a punta la competencia final. De esa manera, el representante local terminó con la mala racha que le impedía conseguir buenos resultados y su festejo fue lo grandes, desde el escalón más alto del podio.


Detrás de este piloto llegaron los chillarenses Leo Gelso y César González, quienes finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto que Braian Straquadaini, el otro azuleño que corre en esta categoría, arribó en el cuarto puesto y quinto finalizó Manuel Mentasty de Chillar, quien ofreció al público el mejor espectáculo con innumerables sobrepasos después de un retraso inicial en la serie que lo sentenció a correr de atrás el resto de las pruebas.


Del sexto al décimo vieron la bandera a cuadros los siguientes corredores: Facundo Messler (Chillar), Benjamín Latorre, Diego Tartuferi, Ariel Eyherart y Manuel Serra (Chillar).

En la otra categoría, la Monomarca, el olavarriense Martín Collodoro fue el mejor de todo lo que se corrió: clasificación, serie, prefinal y final.


Este corredor volvió con todo luego de que en este mismo escenario hace cuatro meses, el corredor de la vecina ciudad sufriera un fuerte vuelco que lo obligó a estar ausente por un par de fechas mientras recuperaba su unidad.


Finalmente, en la última prueba Collodoro fue dueño de la punta desde la largada y se mantuvo a ver la bandera a cuadros, pese a los intentos de Leopoldo Cirioli, con quien compartió el podio del Moto Club de Tres Arroyos. El último escalón quedó en manos de Gabriel Melián. Mientras que Facundo Medina y Esteban Riciutti finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.


Asimismo, el top 10 se completó con estos pilotos: Emiliano Juez, Tomás Álvarez, Matías Olivera, Pablo Demateo y Carlos Román.

Vale recordar que la continuidad del campeonato de las divisionales de APPS será el 16 y 17 de noviembre en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del Automóvil Moto Club Olavarría, donde se desarrollará el penúltimo compromiso del año.

(Fotos: gentileza Miguel Angel)
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA . Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

Así lo concluyó el Juez de Garantías que le dictó la prisión preventiva al transportista implicado en el siniestro vial que el pasado 8 de noviembre derivó en el deceso de Diego Marianache, luego de una discusión de tránsito. Mientras el acusado sigue en la Unidad 2 de Sierra Chica, su versión exculpatoria de lo ocurrido no es considerada creíble. Además, el dictamen de una pericia accidentológica lo ubica como el único y principal responsable de lo que continúa siendo a escala penal un "homicidio con dolo eventual".

7 de diciembre de 2025

7 de diciembre de 2025

RUIDO DE MOTORES RUIDO DE MOTORES

RUIDO DE MOTORES . Se viene la gran definición del automovilismo zonal en Azul

Con un parque record, las categorías del Centro correrán hoy la última fecha de la temporada en el autódromo "Oscar Mauricio Franco" del AMCA, donde se conocerán a los campeones de la Promocional del Centro, Fórmula Azul y Monomarca del Centro. La actividad comenzará a las 10 horas con las pruebas libres, luego continuará con las clasificaciones, series y finales.

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025