26 de abril de 2025

EN LAS PRIMERAS HORAS DE HOY SÁBADO

EN LAS PRIMERAS HORAS DE HOY SÁBADO. Aprehendieron a un hombre por el robo en un comercio

Acusado de haber cometido un robo en un kiosco situado sobre la Avenida Mitre, un hombre fue arrestado por personal policial instantes después a sucedido el ilícito. En su poder se hallaron varios de los elementos sustraídos en el local, al igual que dinero en efectivo.

Un procedimiento policial derivó en las primeras horas de hoy sábado en la aprehensión en la vía pública de un hombre que ahora está acusado de la comisión de un robo ocurrido en un comercio situado sobre Avenida Mitre entre 25 de Mayo y Necochea.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul el arrestado fue identificado como Gonzalo Gallardo, de 40 años de edad.

Alrededor de la hora dos de este sábado agentes del Comando de Patrullas local lo interceptaron sobre las calles Pringles entre Leyría y Castellar.

En ese momento, al requisarlo, en su poder se encontraron varios artículos, junto con una importante suma de dinero, que habían sido sustraídos del mencionado local comercial situado sobre la Avenida Mitre.

Al respecto, fue informado que en poder del investigado se hallaron veintiún gorras, cuatro gorros de lana, golosinas, riñoneras, varios encendedores y atados de cigarrillos. También, más de cuarenta pares de anteojos -de sol y para leer-, botellas de cerveza y de vino y hasta un repelente.

El robo en el comercio implicó que el autor de ese ilícito forzara una reja de acceso al local y también una puerta de vidrio.

El sumario penal que se inició por lo ocurrido fue caratulado en un principio como "robo" e iba a quedar radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Paula Serrano.

Transitoriamente el aprehendido por este ilícito permanece en la Seccional Primera local, al aguardo de lo que será su traslado a sede judicial para ser indagado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CRONOGRAMA

CRONOGRAMA. De Queen al teatro: un abanico de propuestas artísticas para todos los gustos

Azul vivirá un fin de semana a pura cultura con una cartelera diversa que inicia este viernes. La agenda incluye un destacado tributo a Queen, funciones de cine, teatro, música en vivo y danza en distintos espacios de la ciudad.

25 de marzo de 2026

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 . Solicitan al Ejecutivo que gestione la construcción de un puente peatonal para las escuelas 27 y 12

La iniciativa surgió en 2023 desde el Concejo Estudiantil, propuesta por alumnos de uno de los establecimientos afectados por la problemática del tránsito en ese sector del distrito. En una Resolución generada por alumnos se remarcó "la situación de constante riesgo en la que se encuentran las personas durante el ingreso y egreso a los establecimientos educativos". Más de dos años después, desde el Deliberante se despachó el proyecto.

25 de marzo de 2026

Un aniversario muy significativo
A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976

Un aniversario muy significativo

24 de marzo de 2026


POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask