15 de agosto de 2020

INMOBILIARIO URBANO Y AUTOMOTORES

INMOBILIARIO URBANO Y AUTOMOTORES. ARBA vuelve a extender plazos para que los contribuyentes puedan pagar impuestos con descuento

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires extendió los plazos para que los contribuyentes bonaerenses puedan acceder a los descuentos por pago en término, de hasta 20%, en los impuestos Inmobiliario Urbano y Automotores.

Con los cambios que fueron publicados en el Boletín Oficial, el calendario fiscal vigente para el resto del año en el Inmobiliario Urbano Edificado prevé que la cuota 2 podrá abonarse con bonificaciones hasta el 15 de septiembre próximo; la 3 hasta el 20 de octubre; la 4 hasta el 17 de noviembre y la 5 hasta el 15 de diciembre.

En el Inmobiliario Urbano Baldío, la cuota 2 podrá pagarse con descuento hasta el 15 de septiembre; la 3 hasta el 20 de octubre y la 4 hasta el 17 de noviembre.

Respecto de Automotores, el calendario quedó configurado de la siguiente manera: la cuota 2 podrá abonarse hasta el 24 de septiembre; la 3 hasta el 15 de octubre; la 4 hasta el 19 de noviembre y la 5 hasta el 17 de diciembre.

"Esta reprogramación de plazos apunta a que los contribuyentes cuenten con más tiempo para cumplir con el Inmobiliario Urbano y Automotores, manteniendo los beneficios por pagar en término", explicó Cristian Girard, director de ARBA.

Las modificaciones en el calendario fiscal se suman a otras medidas de asistencia tributaria que buscan aliviar las dificultades provocadas por la pandemia.

Entre ellas, las bonificaciones de hasta 50% en Ingresos Brutos, la reducción de alícuotas en regímenes de recaudación, la mejora en el proceso de devolución de saldos a favor y los planes de pago orientados a pymes, comercios, autónomos, empresas y otros contribuyentes.


ENTREVISTA CON TOMÁS MORENO

ENTREVISTA CON TOMÁS MORENO . Se lanzó la tercera colecta solidaria de juguetes

Por tercer año consecutivo, la iniciativa busca reunir juguetes para comedores, instituciones y escuelas rurales de Azul. Todos los detalles de la jornada que este año combina arte y solidaridad en el Museo Comunitario.

22 de julio de 2026

ENTE MIXTO DE TURISMO ENTE MIXTO DE TURISMO

ENTE MIXTO DE TURISMO . "El desafío más importante es empezar a trabajar, robustecer el espacio y construir un objetivo común"

Lo afirmó el intendente Nelson Sombra en una reunión en la que comenzaron a definirse aspectos organizativos y de funcionamiento. El jefe comunal también subrayó que la conformación del EMTUR "representa un paso enorme para que Azul pueda construir y consolidar un sello identitario como comunidad".

22 de julio de 2026

INVESTIGAN A DOS MENORES. Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada

mask

DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA . Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

mask
Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"
REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

21 de julio de 2026

 Otro azuleño quedó al frente de la Comunal
EN LAS FLORES

Otro azuleño quedó al frente de la Comunal

20 de julio de 2026

 Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales
EL PASADO JUEVES

Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales

20 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

Plaza de "Las Luces"
CLICK!

Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"
JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"

19 de julio de 2026

Números y ventas de otoño
REMATE DE HACIENDAS

Números y ventas de otoño

19 de julio de 2026