11 de diciembre de 2022
Se trata del italiano Daniele Orsato, quien también impartió justicia en el duelo ante México.
El árbitro italiano Daniele Orsato fue designado por la FIFA para dirigir el partido entre Argentina y Croacia por las semifinales del Mundial de Futbol de Qatar 2022.
El encuentro se disputará el próximo martes desde las 16 horas en el estadio Lusail. Orsato estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone (segundo árbitro) y Alessandro Giallatini (tercero), más los emiratíes Mohammed Mohammed y Mohammed Alhammadi (cuarto y quinto).
En tanto, en el VAR también estarán los italianos Massimiliano Irrati y Paolo Valeri (asistente), informó la AFA a través de un comunicado.
El juez italiano y sus compatriotas ya dirigieron al seleccionado nacional en el triunfo por 2 a 0 ante México, en el segundo partido por la fase de grupos.
Orsato nació en Vicenza el 23 de noviembre de 1975 y comenzó a dirigir en 2002 en la Serie C italiana. En 2020 fue elegido como el mejor arbitro del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. (DIB) MT
El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.
27 de diciembre de 2025
Con triunfos de Matías Pollio y María de los Ángeles García, el pasado domingo -con la tercera fecha- se puso punto final al certamen. En la promo, el olavarriense Emmanuel Vendeirinho y Karina Arce fueron los mas rápidos. Por suma de tiempos de las 3 fechas, la olavarriense María de los Ángeles García y el azuleño Leonardo Duca se consagraron como Los Campeones 2025.
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025