9 de noviembre de 2023

. Arrestaron al hijo del intendente de Baradero por el asesinato de un chacarero

Felipe Sanzio y otros tres hombres está involucrados en el homicidio, perpetrado el 30 de agosto.

El hijo del intendente de la ciudad bonaerense de Baradero fue detenido este miércoles, por orden de la fiscalía, acusado del asesinato de un productor rural en agosto último.

Se trata de Felipe Sanzio, hijo de Esteban "Tito" Sanzio, recientemente reelecto para seguir en su cargo por otro período como jefe comunal de esa ciudad, ubicada a 150 kilómetros al noroeste de la capital.

La fiscal que entiende en la causa, María del Valle Viviani, pidió el arresto de Felipe Sanzio, de 19 años, y de otros dos sospechosos, Matías Brey y Constantino Fernández, todos involucrados en el asesinato de Gustavo Desimone.

Anteriormente, había sido aprehendido Ramiro Rey Baccarezza.

El cuerpo del productor rural, de 50 años, había sido hallado el 30 agosto en una zona rural de Baradero, con un disparo en la espalda, la cabeza cubierta y las manos atadas.

Desde un principio los investigadores sospechaban que se trató de un robo seguido de homicidio, ya que faltaba dinero entre las pertenencias de Desimone, y siguieron esa pista.

Además, y a través de las cámaras de seguridad pudieron identificar el auto que utilizó el hijo del intendente, un Volkswagen Bora, junto a sus cómplices.

Felipe Sanzio, en tanto, fue arrestado hoy cuando salía de cumplir su jornada laboral en una conocida fábrica de autos ubicada en Zárate, y luego trasladado a la DDI de Campana. (DIB)

CICLO DE CINE GOURMET

CICLO DE CINE GOURMET . "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.

11 de abril de 2026

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Investigado por una infracción a la ley de drogas, su detención fue convertida en prisión preventiva

Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

11 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026