5 de noviembre de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Asueto por el Día del Empleado Municipal

El Municipio de Azul informa que este viernes 8 habrá asueto administrativo por celebrarse el Día del Empleado Municipal.

Por tal motivo, las oficinas municipales permanecerán cerradas. En tanto, la comuna dispondrá las medidas pertinentes tendientes a la normal prestación de los servicios esenciales durante dicha jornada.

Asimismo, en caso de ser requeridos, los teléfonos de emergencias de Defensa Civil, 103, y del área de Desarrollo Social, 2281 356876, estarán disponibles para los vecinos y las vecinas que lo necesiten.

Acto de reconocimiento a agentes municipales

En tanto, el lunes 11 a las 10, en el Salón Cultural, tendrá lugar el acto de reconocimiento a agentes municipales por sus 25 años de servicio.

En la oportunidad, habrá palabras alusivas y se realizará la tradicional entrega de diplomas y medallas.


 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026