5 de noviembre de 2024
El Municipio de Azul informa que este viernes 8 habrá asueto administrativo por celebrarse el Día del Empleado Municipal.
Por tal motivo, las oficinas municipales permanecerán cerradas. En tanto, la comuna dispondrá las medidas pertinentes tendientes a la normal prestación de los servicios esenciales durante dicha jornada.
Asimismo, en caso de ser requeridos, los teléfonos de emergencias de Defensa Civil, 103, y del área de Desarrollo Social, 2281 356876, estarán disponibles para los vecinos y las vecinas que lo necesiten.
Acto de reconocimiento a agentes municipales
En tanto, el lunes 11 a las 10, en el Salón Cultural, tendrá lugar el acto de reconocimiento a agentes municipales por sus 25 años de servicio.
En la oportunidad, habrá palabras alusivas y se realizará la tradicional entrega de diplomas y medallas.
El conjunto azuleño empató 3 a 3 en La Plata contra Los Toldos, en un encuentro que tuvo todos los condimentos posibles. El equipo, con muchos conocidos de la liga azuleña, parte como uno de los candidatos al título.
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
A ambos les imputan el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor". Durante allanamientos concretados en los inmuebles del Barrio San Francisco de Asís donde respectivamente los encausados se domicilian, policías incautaron en poder de los dos cocaína, marihuana y elementos vinculados con esas infracciones a la Ley 23.737 que les atribuyen a título de autores.
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026