5 de noviembre de 2024
El Municipio de Azul informa que este viernes 8 habrá asueto administrativo por celebrarse el Día del Empleado Municipal.
Por tal motivo, las oficinas municipales permanecerán cerradas. En tanto, la comuna dispondrá las medidas pertinentes tendientes a la normal prestación de los servicios esenciales durante dicha jornada.
Asimismo, en caso de ser requeridos, los teléfonos de emergencias de Defensa Civil, 103, y del área de Desarrollo Social, 2281 356876, estarán disponibles para los vecinos y las vecinas que lo necesiten.
Acto de reconocimiento a agentes municipales
En tanto, el lunes 11 a las 10, en el Salón Cultural, tendrá lugar el acto de reconocimiento a agentes municipales por sus 25 años de servicio.
En la oportunidad, habrá palabras alusivas y se realizará la tradicional entrega de diplomas y medallas.
Hoy se realizará el clásico "Ciudad de Azul" y estará finalizando este tradicional certamen que organiza el Jockey Club. El gran candidato a quedarse con el título es Míster Coquette, que viene de ganar las dos pruebas anteriores. Esta competencia se realizará en el décima turno, a partir de las 17.45 y se desarrollará sobre 2.000 metros. Además, se realizarán otras once competencias en el circo hípico local, comenzando la primera de ellas a las 13.15.
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
Integrantes del Centro de Jubilados de Monte Viggiano, con la guía del coordinador de la actividad Emmanuel Cordo, invitados especialmente, presentaron una obra teatral en el municipio pampeano de Jacinto Arauz. "De esa manera, instalamos el tema de la igualdad en la salud para todos", además de la relevancia del amplio accionar del médico argentino. Estos, entre otros aspectos, se refirieron en una entrevista con EL TIEMPO.
21 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025