30 de octubre de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Athletic ganó y llegó al tercer lugar

La estrellita superó a Vélez por 3 a 0 e igualó a Alumni en esa posición en el Torneo Clausura de la divisional. A una fecha del final queda un lugar por definir en los cuartos de final. Los que tienen posibilidades de ocupar ese lugar son Atlético Tapalqué y Cemento Armado. San José se aseguró ser el mejor de la fase regular.

De los ocho lugares en los cuartos de final siete ya están ocupados. Por ese casillero libre hay dos equipos, Atlético Tapalqué y Cemento Armado, que intentarán apropiárselo en la última fecha de la etapa regular del Torneo Clausura de Fútbol Femenino.

En la duodécima fecha, que empezó a disputarse el domingo pasado, hubo tres conjuntos que sacaron pasaje a la segunda ronda del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Ellos fueron: Sportivo Piazza, Sarmiento de Tapalqué y River Plate.

Lo que quedó definido fue que San José se adjudicó el "uno" de la etapa regular. Las de Villa Fidelidad igualaron en un tanto en su visita ante Alumni Azuleño. Con esa unidad mantuvieron los cuatros puntos de ventaja sobre Estrellas, que empató en cero con Cemento Armado.

En el tercer lugar están igualadas las albinegras y Athletic. La estrellita igualó la línea de su tradicional rival al superar, como local, a Vélez Sarsfield por 3 a 0.

El industrial consiguió su clasificación al superar a River por 3 a 0, a pesar de la derrota las chicas de banda roja también avanzaron de ronda. La estrellita de Tapalqué consiguió meterse en los cuartos de final al superar a Atlético, en el clásico de la ciudad, por 2 a 1.

En la última jornada, que se estará disputando el fin de semana, el gaucho y Cemento irán por el lugar disponible. Las primeras se enfrentarán con San José y las segundas, que necesitan sumar más que su rival, frente a Porteño.

En la duodécima fecha, que se jugó en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí, se convirtieron un total de 13 goles, los que hace una media de 2,16 por encuentro.

Los resultados y goleadores fueron los siguientes

Estrellas 0

Cemento 0

Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: Gustavo Pérez.

Porteño 0

Boca 2

Cancha: Porteño de Cacharí. Árbitro: Esteban Lucero.

Goles: Victoria Schechtel, Isis Dietrich.

Alumni 1

San José 1

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Oscar Roca.

Goles: Carolina Baigorria (A), Camila Nieva (SJ).

Atlético 1

Sarmiento 2

Cancha: "Pedro Bordenave". Árbitro: Sebastián Verges.

Goles: Andrea Gorosito (A), Pamela Morales (S), Morena Gutiérrez (S).

Athletic 3

Vélez 0

Cancha: "Lorenzo Palacios". Árbitro: Celeste Colman

Goles: Florencia Escribano, Maitena Rial, Valentina Román.

River 0

Piazza 3

Cancha: "Waddío Hesayne". Árbitro: Raúl Piazza.

Goles: Mariana Díaz, Delfina Paz (2).

AZUL TE ABRIGA

AZUL TE ABRIGA . Actividades para las vacaciones de invierno en la ciudad

El Municipio de Azul presenta una nueva edición del programa invernal con actividades culturales, deportivas y espectáculos en vivo gratuitos para toda la familia, del 27 al 29 de julio en el Club Chacarita y el SUMAC.

22 de julio de 2026

SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1 SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1

SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1 . Moreno fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ruocolo

Martín Céspedes, juez del debate, le dictó la pena máxima, considerando el veredicto de culpabilidad de un jurado que se conociera el viernes pasado. Como un "homicidio agravado cometido con alevosía" quedó calificado el hecho ocurrido el 7 de mayo de 2017 en la zona de las vías.

22 de julio de 2026

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada
INVESTIGAN A DOS MENORES

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada

21 de julio de 2026

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul
DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

21 de julio de 2026

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"
REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

21 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

CLICK!

CLICK! . Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026


JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL . "En definitiva es Farmacity el que está atrás"

mask

REMATE DE HACIENDAS . Números y ventas de otoño

mask