30 de octubre de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Athletic ganó y llegó al tercer lugar

La estrellita superó a Vélez por 3 a 0 e igualó a Alumni en esa posición en el Torneo Clausura de la divisional. A una fecha del final queda un lugar por definir en los cuartos de final. Los que tienen posibilidades de ocupar ese lugar son Atlético Tapalqué y Cemento Armado. San José se aseguró ser el mejor de la fase regular.

De los ocho lugares en los cuartos de final siete ya están ocupados. Por ese casillero libre hay dos equipos, Atlético Tapalqué y Cemento Armado, que intentarán apropiárselo en la última fecha de la etapa regular del Torneo Clausura de Fútbol Femenino.

En la duodécima fecha, que empezó a disputarse el domingo pasado, hubo tres conjuntos que sacaron pasaje a la segunda ronda del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Ellos fueron: Sportivo Piazza, Sarmiento de Tapalqué y River Plate.

Lo que quedó definido fue que San José se adjudicó el "uno" de la etapa regular. Las de Villa Fidelidad igualaron en un tanto en su visita ante Alumni Azuleño. Con esa unidad mantuvieron los cuatros puntos de ventaja sobre Estrellas, que empató en cero con Cemento Armado.

En el tercer lugar están igualadas las albinegras y Athletic. La estrellita igualó la línea de su tradicional rival al superar, como local, a Vélez Sarsfield por 3 a 0.

El industrial consiguió su clasificación al superar a River por 3 a 0, a pesar de la derrota las chicas de banda roja también avanzaron de ronda. La estrellita de Tapalqué consiguió meterse en los cuartos de final al superar a Atlético, en el clásico de la ciudad, por 2 a 1.

En la última jornada, que se estará disputando el fin de semana, el gaucho y Cemento irán por el lugar disponible. Las primeras se enfrentarán con San José y las segundas, que necesitan sumar más que su rival, frente a Porteño.

En la duodécima fecha, que se jugó en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí, se convirtieron un total de 13 goles, los que hace una media de 2,16 por encuentro.

Los resultados y goleadores fueron los siguientes

Estrellas 0

Cemento 0

Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: Gustavo Pérez.

Porteño 0

Boca 2

Cancha: Porteño de Cacharí. Árbitro: Esteban Lucero.

Goles: Victoria Schechtel, Isis Dietrich.

Alumni 1

San José 1

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Oscar Roca.

Goles: Carolina Baigorria (A), Camila Nieva (SJ).

Atlético 1

Sarmiento 2

Cancha: "Pedro Bordenave". Árbitro: Sebastián Verges.

Goles: Andrea Gorosito (A), Pamela Morales (S), Morena Gutiérrez (S).

Athletic 3

Vélez 0

Cancha: "Lorenzo Palacios". Árbitro: Celeste Colman

Goles: Florencia Escribano, Maitena Rial, Valentina Román.

River 0

Piazza 3

Cancha: "Waddío Hesayne". Árbitro: Raúl Piazza.

Goles: Mariana Díaz, Delfina Paz (2).

LA INFLACIÓN QUE NO DA RESPIRO

LA INFLACIÓN QUE NO DA RESPIRO . "Esta semana aumentó todo entre un 5 y 10% cuando tenemos los bolsillos flacos y vacíos"

Así lo indicó el titular del Centro de Almaceneros de Azul Claudio Tiso cuando analizó el incremento de precios que se registra en estos últimos días del año en los comercios de proximidad de esta ciudad. Asimismo, defendió el manejo de precios que hacen los pequeños comercios y aseguró "En los almacenes somos muchos más parejitos con los precios que los grandes supermercados".

19 de diciembre de 2025

CLICK!

CLICK!. Repararon el tomógrafo del Pintos

19 de diciembre de 2025

EN VILLA PIAZZA NORTE EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.

18 de diciembre de 2025

PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS. "La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"

mask

EL VEREDICTO SE CONOCERÁ EL MARTES PRÓXIMO. Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner

mask
 Luisina y sus planetas
ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

Luisina y sus planetas

17 de diciembre de 2025

Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025