30 de octubre de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Athletic ganó y llegó al tercer lugar

La estrellita superó a Vélez por 3 a 0 e igualó a Alumni en esa posición en el Torneo Clausura de la divisional. A una fecha del final queda un lugar por definir en los cuartos de final. Los que tienen posibilidades de ocupar ese lugar son Atlético Tapalqué y Cemento Armado. San José se aseguró ser el mejor de la fase regular.

De los ocho lugares en los cuartos de final siete ya están ocupados. Por ese casillero libre hay dos equipos, Atlético Tapalqué y Cemento Armado, que intentarán apropiárselo en la última fecha de la etapa regular del Torneo Clausura de Fútbol Femenino.

En la duodécima fecha, que empezó a disputarse el domingo pasado, hubo tres conjuntos que sacaron pasaje a la segunda ronda del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Ellos fueron: Sportivo Piazza, Sarmiento de Tapalqué y River Plate.

Lo que quedó definido fue que San José se adjudicó el "uno" de la etapa regular. Las de Villa Fidelidad igualaron en un tanto en su visita ante Alumni Azuleño. Con esa unidad mantuvieron los cuatros puntos de ventaja sobre Estrellas, que empató en cero con Cemento Armado.

En el tercer lugar están igualadas las albinegras y Athletic. La estrellita igualó la línea de su tradicional rival al superar, como local, a Vélez Sarsfield por 3 a 0.

El industrial consiguió su clasificación al superar a River por 3 a 0, a pesar de la derrota las chicas de banda roja también avanzaron de ronda. La estrellita de Tapalqué consiguió meterse en los cuartos de final al superar a Atlético, en el clásico de la ciudad, por 2 a 1.

En la última jornada, que se estará disputando el fin de semana, el gaucho y Cemento irán por el lugar disponible. Las primeras se enfrentarán con San José y las segundas, que necesitan sumar más que su rival, frente a Porteño.

En la duodécima fecha, que se jugó en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí, se convirtieron un total de 13 goles, los que hace una media de 2,16 por encuentro.

Los resultados y goleadores fueron los siguientes

Estrellas 0

Cemento 0

Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: Gustavo Pérez.

Porteño 0

Boca 2

Cancha: Porteño de Cacharí. Árbitro: Esteban Lucero.

Goles: Victoria Schechtel, Isis Dietrich.

Alumni 1

San José 1

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Oscar Roca.

Goles: Carolina Baigorria (A), Camila Nieva (SJ).

Atlético 1

Sarmiento 2

Cancha: "Pedro Bordenave". Árbitro: Sebastián Verges.

Goles: Andrea Gorosito (A), Pamela Morales (S), Morena Gutiérrez (S).

Athletic 3

Vélez 0

Cancha: "Lorenzo Palacios". Árbitro: Celeste Colman

Goles: Florencia Escribano, Maitena Rial, Valentina Román.

River 0

Piazza 3

Cancha: "Waddío Hesayne". Árbitro: Raúl Piazza.

Goles: Mariana Díaz, Delfina Paz (2).

A UN AZULEÑO

A UN AZULEÑO. Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

Seis meses de prisión en suspenso por un caso de violencia de género fue la pena dictada a un joven, a modo de corolario de la tramitación de un juicio abreviado.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

De esta manera se expresó el abogado Federico Castrovinci cuando analizó lo resuelto días atrás por el juez en lo Contencioso y Administrativo Pablo Quaranta en relación al pedido que se le realizó para suspender el Decreto de Emergencia Económica dictado por el intendente Nelson Sombra en septiembre del 2024.

8 de diciembre de 2025

OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD" . Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

mask

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

mask
Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025


CONCEJO DELIBERANTE . Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

mask

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL . Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

mask