30 de octubre de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Athletic ganó y llegó al tercer lugar

La estrellita superó a Vélez por 3 a 0 e igualó a Alumni en esa posición en el Torneo Clausura de la divisional. A una fecha del final queda un lugar por definir en los cuartos de final. Los que tienen posibilidades de ocupar ese lugar son Atlético Tapalqué y Cemento Armado. San José se aseguró ser el mejor de la fase regular.

De los ocho lugares en los cuartos de final siete ya están ocupados. Por ese casillero libre hay dos equipos, Atlético Tapalqué y Cemento Armado, que intentarán apropiárselo en la última fecha de la etapa regular del Torneo Clausura de Fútbol Femenino.

En la duodécima fecha, que empezó a disputarse el domingo pasado, hubo tres conjuntos que sacaron pasaje a la segunda ronda del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Ellos fueron: Sportivo Piazza, Sarmiento de Tapalqué y River Plate.

Lo que quedó definido fue que San José se adjudicó el "uno" de la etapa regular. Las de Villa Fidelidad igualaron en un tanto en su visita ante Alumni Azuleño. Con esa unidad mantuvieron los cuatros puntos de ventaja sobre Estrellas, que empató en cero con Cemento Armado.

En el tercer lugar están igualadas las albinegras y Athletic. La estrellita igualó la línea de su tradicional rival al superar, como local, a Vélez Sarsfield por 3 a 0.

El industrial consiguió su clasificación al superar a River por 3 a 0, a pesar de la derrota las chicas de banda roja también avanzaron de ronda. La estrellita de Tapalqué consiguió meterse en los cuartos de final al superar a Atlético, en el clásico de la ciudad, por 2 a 1.

En la última jornada, que se estará disputando el fin de semana, el gaucho y Cemento irán por el lugar disponible. Las primeras se enfrentarán con San José y las segundas, que necesitan sumar más que su rival, frente a Porteño.

En la duodécima fecha, que se jugó en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí, se convirtieron un total de 13 goles, los que hace una media de 2,16 por encuentro.

Los resultados y goleadores fueron los siguientes

Estrellas 0

Cemento 0

Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: Gustavo Pérez.

Porteño 0

Boca 2

Cancha: Porteño de Cacharí. Árbitro: Esteban Lucero.

Goles: Victoria Schechtel, Isis Dietrich.

Alumni 1

San José 1

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Oscar Roca.

Goles: Carolina Baigorria (A), Camila Nieva (SJ).

Atlético 1

Sarmiento 2

Cancha: "Pedro Bordenave". Árbitro: Sebastián Verges.

Goles: Andrea Gorosito (A), Pamela Morales (S), Morena Gutiérrez (S).

Athletic 3

Vélez 0

Cancha: "Lorenzo Palacios". Árbitro: Celeste Colman

Goles: Florencia Escribano, Maitena Rial, Valentina Román.

River 0

Piazza 3

Cancha: "Waddío Hesayne". Árbitro: Raúl Piazza.

Goles: Mariana Díaz, Delfina Paz (2).

UN HOMBRE QUE TIENE 55 AÑOS

UN HOMBRE QUE TIENE 55 AÑOS . Condenado por un intento de robo de placas en el Cementerio, el fallo quedó firme y lo detuvieron

En julio del año pasado había sido declarado en un juicio oral "coautor" de ese delito, sucedido en la necrópolis municipal local el 22 de marzo de 2022. Ayer lunes fue arrestado para que comience a cumplir con la pena dictada en aquel debate: de tipo única y consistente en un año y medio de prisión.

2 de diciembre de 2025

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE. Se realizará un Seminario de Sanación Interior

El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.

1 de diciembre de 2025

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul
LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

1 de diciembre de 2025

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas
INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva
TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025

La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo
INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

30 de noviembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025


EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO . "Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

mask

RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL . "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

mask

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL . En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

mask
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA

Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

30 de noviembre de 2025

OCURRIÓ ESTE SÁBADO

Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

29 de noviembre de 2025