30 de octubre de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Athletic ganó y llegó al tercer lugar

La estrellita superó a Vélez por 3 a 0 e igualó a Alumni en esa posición en el Torneo Clausura de la divisional. A una fecha del final queda un lugar por definir en los cuartos de final. Los que tienen posibilidades de ocupar ese lugar son Atlético Tapalqué y Cemento Armado. San José se aseguró ser el mejor de la fase regular.

De los ocho lugares en los cuartos de final siete ya están ocupados. Por ese casillero libre hay dos equipos, Atlético Tapalqué y Cemento Armado, que intentarán apropiárselo en la última fecha de la etapa regular del Torneo Clausura de Fútbol Femenino.

En la duodécima fecha, que empezó a disputarse el domingo pasado, hubo tres conjuntos que sacaron pasaje a la segunda ronda del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Ellos fueron: Sportivo Piazza, Sarmiento de Tapalqué y River Plate.

Lo que quedó definido fue que San José se adjudicó el "uno" de la etapa regular. Las de Villa Fidelidad igualaron en un tanto en su visita ante Alumni Azuleño. Con esa unidad mantuvieron los cuatros puntos de ventaja sobre Estrellas, que empató en cero con Cemento Armado.

En el tercer lugar están igualadas las albinegras y Athletic. La estrellita igualó la línea de su tradicional rival al superar, como local, a Vélez Sarsfield por 3 a 0.

El industrial consiguió su clasificación al superar a River por 3 a 0, a pesar de la derrota las chicas de banda roja también avanzaron de ronda. La estrellita de Tapalqué consiguió meterse en los cuartos de final al superar a Atlético, en el clásico de la ciudad, por 2 a 1.

En la última jornada, que se estará disputando el fin de semana, el gaucho y Cemento irán por el lugar disponible. Las primeras se enfrentarán con San José y las segundas, que necesitan sumar más que su rival, frente a Porteño.

En la duodécima fecha, que se jugó en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí, se convirtieron un total de 13 goles, los que hace una media de 2,16 por encuentro.

Los resultados y goleadores fueron los siguientes

Estrellas 0

Cemento 0

Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: Gustavo Pérez.

Porteño 0

Boca 2

Cancha: Porteño de Cacharí. Árbitro: Esteban Lucero.

Goles: Victoria Schechtel, Isis Dietrich.

Alumni 1

San José 1

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Oscar Roca.

Goles: Carolina Baigorria (A), Camila Nieva (SJ).

Atlético 1

Sarmiento 2

Cancha: "Pedro Bordenave". Árbitro: Sebastián Verges.

Goles: Andrea Gorosito (A), Pamela Morales (S), Morena Gutiérrez (S).

Athletic 3

Vélez 0

Cancha: "Lorenzo Palacios". Árbitro: Celeste Colman

Goles: Florencia Escribano, Maitena Rial, Valentina Román.

River 0

Piazza 3

Cancha: "Waddío Hesayne". Árbitro: Raúl Piazza.

Goles: Mariana Díaz, Delfina Paz (2).

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025