24 de mayo de 2023
En la última fecha superaron a Boca Juniors -no se presentó el xeneize- y Cemento Armado respectivamente, y siguen siendo los líderes de las posiciones en el primer certamen del año de la Liga de Fútbol de Azul. Más atrás, a tres unidades, se ubica: Sarmiento de Tapalqué.
Las fechas siguen pasando, pero en lo más alto de las posiciones nada cambia. Estrellas de Juventud y Azul Athletic se mantienen, por otra semana más, en la primera colocación del Torneo Apertura de Fútbol Femenino, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
Esta nueva jornada del certamen, la novena, se disputó entre el sábado y el domingo en las canchas de Azul, Cacharí y Tapalqué.
Las campeonas reinantes, el equipo dirigido por Cristian Flamengo, sumó los puntos sin jugar, ya que sus rivales Boca Juniors no se presentaron y eso le permitió a la estrellita conseguir los tres puntos.
Las chicas de Estrellas de Juventud consiguieron una clara victoria ante Cemento Armado. Las de Villa Fidelidad se impusieron por 4 a 0 y con esta victoria siguen en lo más alto de la tabla.
La próxima semana se estarán enfrentando estos dos equipos y en el mano a mano se podrá dirimir quién se quedará con el lugar de privilegio en solitario. Si llegan a igualar igual ambos conjuntos seguirán mandando en el Apertura.
En esta jornada se convirtieron un total de 23 goles una buena cifra para los seis encuentros que se disputaron. Esto hace que el promedio haya sido de 3,83 tantos por encuentro.
Los resultados y goleadoras de la fecha fueron los siguientes:
Estrellas 4-Cemento 0
Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: Esteban Lucero.
Goles: Johana Fernández, Anabella Pezet, Felicitas Timpanaro, Marianella Blanco.
Athletic GP-Boca PP
Incidencias: Athletic ganó los puntos por la no presentar el equipo Boca.
River 0-Vélez 3
Cancha: "Waddío Hesayne". Árbitro: Ignacio Gómez.
Goles: Melanie Londoño, Milagros Olivera, Melanie Vázquez.
Sarmiento 4-Independiente 0
Cancha: "Andrés P. Hargain". Árbitro: Leandro Romero.
Goles: Lorena Oroná (3), Verónica Gómez.
Porteño 5-Atlético 0
Cancha: Porteño de Cacharí. Árbitro: Esteban Lucero.
Goles: Adriana Meitín (2), Morena Mandagarán (2), Mariana Sainz.
Alumni 3-San José 3
Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Fabián Lugüercio.
Goles: Carla Faure (2) (A), Julieta Baigorria (A), Giovanna Di Blasio (2) (SJ), Federica Galloso (SJ).
Chacarita 0-Piazza 1
Cancha: Chacarita Juniors. Árbitro: Leo Fernández.
Gol: Evelyn Lizazo
El ex legislador provincial del Frente para la Victoria, oriundo de esta ciudad, está acusado de simular contratos de servicios para apropiarse de remuneraciones. La decisión de la Corte de este jueves revocó una resolución del máximo tribunal bonaerense que había confirmado el sobreseimiento.
18 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
Una pareja resultó con traumatismos en una de las colisiones y tuvo que recibir atención médica en la Guardia del Pintos. En tanto, una motociclista también fue llevada a ese hospital luego de que resultara lesionada al caerse, cuando el rodado que guiaba impactó contra un auto estacionado.
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
16 de octubre de 2025
16 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025