30 de abril de 2023
El alumno de la Escuela Municipal de Atletismo Nahuel Pedernera formará parte del equipo argentino de este deporte que participará del Campeonato Sudamericano U20 a disputarse del 19 al 21 de mayo próximo en Bogotá, Colombia.
El azuleño competirá en la prueba de salto en largo de la cual resultó campeón nacional en Rosario a principios de abril y en la que ha obtenido otros sobresalientes resultados en el último tiempo.
El joven, que viajará acompañado por el profesor de la Escuela Municipal Julio Piñero, integrará en primer lugar una concentración en el CENARD desde el lunes 15 de mayo con el resto de los atletas seleccionados. Posteriormente, partirá hacia territorio colombiano el miércoles 17 junto con el resto de la delegación designada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).
Compañeras del Peronismo 26 de Julio nos convocamos en un encuentro que encabezó la compañera diputada Laura Aloisi y que reunió militantes, referentes barriales y vecinas de Villa Fidelidad, donde llevamos a cabo el encuentro.
13 de mayo de 2026
Ambos equipos se quedaron con su clásico y se metieron entre los cuatro mejores del Apertura. El sanjo le ganó a Estrellas por 2 a 0. En tanto, la estrellita venció a Atlético por 1 a 0. El ganador de la fase regular fue Chacarita, que superó a River por 2 a 0. En el otro partido Athletic y Porteño igualaron en un tanto. Con estos resultados en las semifinales Sarmiento se medirá contra el tricolor y el albo recibirá a San José.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026