30 de abril de 2023
El alumno de la Escuela Municipal de Atletismo Nahuel Pedernera formará parte del equipo argentino de este deporte que participará del Campeonato Sudamericano U20 a disputarse del 19 al 21 de mayo próximo en Bogotá, Colombia.
El azuleño competirá en la prueba de salto en largo de la cual resultó campeón nacional en Rosario a principios de abril y en la que ha obtenido otros sobresalientes resultados en el último tiempo.
El joven, que viajará acompañado por el profesor de la Escuela Municipal Julio Piñero, integrará en primer lugar una concentración en el CENARD desde el lunes 15 de mayo con el resto de los atletas seleccionados. Posteriormente, partirá hacia territorio colombiano el miércoles 17 junto con el resto de la delegación designada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).
La ciudad ofrecerá una variada agenda de actividades culturales. El Teatro Español presentará propuestas imperdibles el viernes y el sábado, mientras que La Criba recibirá al músico Agustín Luna con un repertorio de tango y folklore. Por su parte, el Museo Comunitario albergará una feria con numerosos artistas locales de diversas disciplinas durante tres días. Como broche de oro, regresará "Arte de Noche" con un gran itinerario que se desarrollará de 17:00 a 22:00 horas y el Complejo Ronco continúa proponiendo arte y cultura.
1 de junio de 2026
La medida cautelar para el investigado fue ratificada desde la Cámara Penal, al no prosperar un recurso de apelación presentado en su favor. A ese hombre lo habían detenido el pasado 10 de abril como uno de los tres autores de diferentes ilícitos ocurridos días antes, cuando dinero y más objetos fueron sustraídos de tres camionetas que estaban estacionadas en diferentes lugares de Azul.
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026