30 de abril de 2023
El alumno de la Escuela Municipal de Atletismo Nahuel Pedernera formará parte del equipo argentino de este deporte que participará del Campeonato Sudamericano U20 a disputarse del 19 al 21 de mayo próximo en Bogotá, Colombia.
El azuleño competirá en la prueba de salto en largo de la cual resultó campeón nacional en Rosario a principios de abril y en la que ha obtenido otros sobresalientes resultados en el último tiempo.
El joven, que viajará acompañado por el profesor de la Escuela Municipal Julio Piñero, integrará en primer lugar una concentración en el CENARD desde el lunes 15 de mayo con el resto de los atletas seleccionados. Posteriormente, partirá hacia territorio colombiano el miércoles 17 junto con el resto de la delegación designada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).
La iniciativa, con cada edición, suma participantes y se consolida como una postal cultural que une generaciones. Como cierre, en esta oportunidad, se realizará una caravana que recorrerá la ciudad, uniendo de manera simbólica pasado y presente.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
Luego de haber quedado firme el fallo con veredicto condenatorio para ese varón, policías de la DDI Azul concretaron su arresto este miércoles. Durante un juicio en el Tribunal 1 local, en octubre de 2024 el ahora penado había sido declarado autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una chica que fue su novia.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026