30 de abril de 2023
El alumno de la Escuela Municipal de Atletismo Nahuel Pedernera formará parte del equipo argentino de este deporte que participará del Campeonato Sudamericano U20 a disputarse del 19 al 21 de mayo próximo en Bogotá, Colombia.
El azuleño competirá en la prueba de salto en largo de la cual resultó campeón nacional en Rosario a principios de abril y en la que ha obtenido otros sobresalientes resultados en el último tiempo.
El joven, que viajará acompañado por el profesor de la Escuela Municipal Julio Piñero, integrará en primer lugar una concentración en el CENARD desde el lunes 15 de mayo con el resto de los atletas seleccionados. Posteriormente, partirá hacia territorio colombiano el miércoles 17 junto con el resto de la delegación designada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).
Así lo indicó la dirigente peronista Laura Aloisi cuando habló con este Diario acerca de la campaña de afiliaciones al PJ bonaerense que se comenzó a realizar días atrás en esta ciudad y que se extenderá hasta fines de noviembre de este año.
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
De esa manera se da respuesta a lo solicitado por las entidades Vecinos Autoconvocados por la Autovía Ya y Estrellas Amarillas de Azul. En el proyecto se remarca que "la fecha elegida coincide con el inicio de los reclamos en el año 2013 y la conformación de Autoconvocados por la Autovía Ruta Nacional N° 3, en donde lamentablemente a la fecha se llevan contabilizados 495 accidentes, 883 heridos y 226 fallecidos en el tramo San Miguel del Monte-Chillar".
17 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026