30 de abril de 2023
El alumno de la Escuela Municipal de Atletismo Nahuel Pedernera formará parte del equipo argentino de este deporte que participará del Campeonato Sudamericano U20 a disputarse del 19 al 21 de mayo próximo en Bogotá, Colombia.
El azuleño competirá en la prueba de salto en largo de la cual resultó campeón nacional en Rosario a principios de abril y en la que ha obtenido otros sobresalientes resultados en el último tiempo.
El joven, que viajará acompañado por el profesor de la Escuela Municipal Julio Piñero, integrará en primer lugar una concentración en el CENARD desde el lunes 15 de mayo con el resto de los atletas seleccionados. Posteriormente, partirá hacia territorio colombiano el miércoles 17 junto con el resto de la delegación designada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).
Se quedó con el certamen al concluir con un total de 6.5 unidades y de esta forma se ganó el derecho, junto a los cinco jugadores que lo siguieron, de participar en el Torneo Categoría A. El podio lo completaron: Jorge Burgos y Alfredo Ronchetti. Germán Pacheco fue el vencedor del abierto "Azul Ciudad Cervantina (de la pampa a la mancha)" .
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
El albinegro, que igualó con Piazza, y el sanjo, que superó a Atlético, son los que mandan en el Torneo Clausura entre las chicas. En tanto, Chacarita y Boca son los que encabezan las posiciones en la categoría Reserva. En la novena fecha, que se jugó en canchas de Azul y Tapalqué, se marcaron 29 goles entre ambas divisionales.
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026