30 de abril de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Atleta azuleño convocado a la selección nacional U20

El alumno de la Escuela Municipal de Atletismo Nahuel Pedernera formará parte del equipo argentino de este deporte que participará del Campeonato Sudamericano U20 a disputarse del 19 al 21 de mayo próximo en Bogotá, Colombia.

El azuleño competirá en la prueba de salto en largo de la cual resultó campeón nacional en Rosario a principios de abril y en la que ha obtenido otros sobresalientes resultados en el último tiempo.

El joven, que viajará acompañado por el profesor de la Escuela Municipal Julio Piñero, integrará en primer lugar una concentración en el CENARD desde el lunes 15 de mayo con el resto de los atletas seleccionados. Posteriormente, partirá hacia territorio colombiano el miércoles 17 junto con el resto de la delegación designada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).


POLITICA

POLITICA. Kicillof amplía su armado nacional: desembarco en Corrientes

El Movimiento Derecho al Futuro tuvo su debut en Empedrado con referentes bonaerenses y dirigentes locales. Hubo definiciones sobre la candidatura presidencial, críticas al Gobierno y un llamado a reorganizar el peronismo desde el interior.

24 de marzo de 2026

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA . "Sigue siendo necesario destacar que Azul sufrió el horror de la dictadura"

mask

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask
El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul
EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30

El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

23 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026