24 de agosto de 2023
El fin de semana pasado en La Plata se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Atletismo para menores de 23 años, donde dos integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo de Azul estuvieron presentes con una destacada actuación.
En este sentido, la chillarense Delfina Peroggi se subió al tercer lugar del podio en las pruebas de salto en largo y salto triple, mientras que el azuleño Mateo Portillo alcanzó el 7º puesto en la final de 100 metros libres.
Cabe señalar que el certamen se llevó a cabo entre las jornadas de sábado y domingo en el Estadio Único de La Plata "Diego Maradona".
En un artículo publicado en el sitio de noticias español "Alcalá Hoy" José Manuel Lucía Megías reflexionó sobre lo sucedido con el mural que el reconocido dibujante Miguel Rep realizó en Alcalá de Henares para hermanar a la ciudad española con Azul que fue tapado y reemplazado por una nueva pintura, generando sorpresa e indignación en distintos sectores del ámbito cultural. El escritor, cervantista y catedrático de la Universidad Complutense José Manuel Lucía Megías reflexiona sobre la desaparición del mural del hermanamiento realizado por Miguel Rep en la Casa Tapón
20 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
Este sábado el Salón Cultural de Azul será el escenario de un encuentro gratuito que fusionará una clase de yoga de la mano de Marina Mauro, un taller de expresión y sonido ancestral a cargo de Maisa Bohé, y un cierre musical comunitario con la agrupación El Viaje.
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026