17 de marzo de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Atletismo: Juan Arrieguez otra vez en lo más alto del podio

Por razones logísticas y de seguridad, Azul fue anfitrión el pasado viernes de las pruebas de lanzamiento de martillo, bala y disco, correspondientes al Campeonato Provincial de Mayores de Atletismo de Mayores.

La elección de la pista municipal "Aldo Pedro Alessandri" fue porque en el estadio "Justo Ernesto Román" de Mar del Plata se encuentra en pleno desarrollo las obras de adecuación de la jaula de lanzamientos con miras al Campeonato Sudamericano, a realizarse en dicha ciudad, del 25 al 27 de abril.

De esta manera, el deportista chillarense Juan Arrieguez festejó como local, tras consagrarse campeón de la prueba de lanzamiento de bala, con una marca de 17.71 metros, batiendo así el récord de la competencia.

Los resultados en cada torneo que viene obteniendo el atleta de Chillar, producto del esfuerzo, dedicación y responsabilidad que demuestra día a día, lo posiciona como uno de los referentes de la disciplina a nivel regional, provincial y nacional.

Asimismo, este certamen, que es la cita más importante del atletismo en la Provincia de Buenos Aires, continuó ayer con su desarrollo en el escenario marplatense, donde hoy se conocerán al resto de los campeones de las distintas disciplinas que forman parte de este campeonato. El mismo está organizado por la Federación Marplatense (FMA) y por la delegación de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (Fapba).

Por otra parte, el mencionado deportista continúa con su preparación para competir en la 105° edición del Campeonato Nacional de Mayores 2025 que se realizará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La competencia se llevará a cabo los días 29 y 30 del corriente mes, reuniendo a las máximas figuras del atletismo argentino en un escenario ideal para la alta competencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ES ORIUNDO DE CACHARÍ ES ORIUNDO DE CACHARÍ

ES ORIUNDO DE CACHARÍ. Preso en la Unidad 7, ahora lo acusan de distribuir material de abuso sexual infantil y fue dictada su detención

El sexto operativo "Protección de las Infancias", concretado ayer martes en más de 70 localidades bonaerenses en el marco de investigaciones por grooming, ciberpedofilia y abuso sexual infantil, tuvo como escenario de uno de esos procedimientos la cárcel de Azul.

3 de diciembre de 2025

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la  tramitación de la acción de amparo contra DNV
SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

3 de diciembre de 2025

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial   será un instrumento más que va a tener Azul"
CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

Fue ordenada su prisión preventiva
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

San José y Sarmiento ganaron el primer partido
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025

Golf: resultados del Galicia Eminent
DEPORTES

Golf: resultados del Galicia Eminent

3 de diciembre de 2025

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

1 de diciembre de 2025

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025