17 de marzo de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Atletismo: Juan Arrieguez otra vez en lo más alto del podio

Por razones logísticas y de seguridad, Azul fue anfitrión el pasado viernes de las pruebas de lanzamiento de martillo, bala y disco, correspondientes al Campeonato Provincial de Mayores de Atletismo de Mayores.

La elección de la pista municipal "Aldo Pedro Alessandri" fue porque en el estadio "Justo Ernesto Román" de Mar del Plata se encuentra en pleno desarrollo las obras de adecuación de la jaula de lanzamientos con miras al Campeonato Sudamericano, a realizarse en dicha ciudad, del 25 al 27 de abril.

De esta manera, el deportista chillarense Juan Arrieguez festejó como local, tras consagrarse campeón de la prueba de lanzamiento de bala, con una marca de 17.71 metros, batiendo así el récord de la competencia.

Los resultados en cada torneo que viene obteniendo el atleta de Chillar, producto del esfuerzo, dedicación y responsabilidad que demuestra día a día, lo posiciona como uno de los referentes de la disciplina a nivel regional, provincial y nacional.

Asimismo, este certamen, que es la cita más importante del atletismo en la Provincia de Buenos Aires, continuó ayer con su desarrollo en el escenario marplatense, donde hoy se conocerán al resto de los campeones de las distintas disciplinas que forman parte de este campeonato. El mismo está organizado por la Federación Marplatense (FMA) y por la delegación de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (Fapba).

Por otra parte, el mencionado deportista continúa con su preparación para competir en la 105° edición del Campeonato Nacional de Mayores 2025 que se realizará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La competencia se llevará a cabo los días 29 y 30 del corriente mes, reuniendo a las máximas figuras del atletismo argentino en un escenario ideal para la alta competencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE. Desde el Juzgado Federal de Azul procesaron al presidente de un frigorífico por contaminar el Río Salado

El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026