17 de marzo de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Atletismo: Juan Arrieguez otra vez en lo más alto del podio

Por razones logísticas y de seguridad, Azul fue anfitrión el pasado viernes de las pruebas de lanzamiento de martillo, bala y disco, correspondientes al Campeonato Provincial de Mayores de Atletismo de Mayores.

La elección de la pista municipal "Aldo Pedro Alessandri" fue porque en el estadio "Justo Ernesto Román" de Mar del Plata se encuentra en pleno desarrollo las obras de adecuación de la jaula de lanzamientos con miras al Campeonato Sudamericano, a realizarse en dicha ciudad, del 25 al 27 de abril.

De esta manera, el deportista chillarense Juan Arrieguez festejó como local, tras consagrarse campeón de la prueba de lanzamiento de bala, con una marca de 17.71 metros, batiendo así el récord de la competencia.

Los resultados en cada torneo que viene obteniendo el atleta de Chillar, producto del esfuerzo, dedicación y responsabilidad que demuestra día a día, lo posiciona como uno de los referentes de la disciplina a nivel regional, provincial y nacional.

Asimismo, este certamen, que es la cita más importante del atletismo en la Provincia de Buenos Aires, continuó ayer con su desarrollo en el escenario marplatense, donde hoy se conocerán al resto de los campeones de las distintas disciplinas que forman parte de este campeonato. El mismo está organizado por la Federación Marplatense (FMA) y por la delegación de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (Fapba).

Por otra parte, el mencionado deportista continúa con su preparación para competir en la 105° edición del Campeonato Nacional de Mayores 2025 que se realizará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La competencia se llevará a cabo los días 29 y 30 del corriente mes, reuniendo a las máximas figuras del atletismo argentino en un escenario ideal para la alta competencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

Un proyecto de Ordenanza que comenzará a ser analizado en comisiones del Concejo Deliberante señala que "resulta necesario priorizar la contratación de mano de obra local". Se afirma que "la obra pública y los servicios financiados con recursos estatales deben contribuir al desarrollo local" y, en tal sentido, se considera que "el Estado debe asumir un rol activo en la promoción del empleo".

26 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026