17 de marzo de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Atletismo: Juan Arrieguez otra vez en lo más alto del podio

Por razones logísticas y de seguridad, Azul fue anfitrión el pasado viernes de las pruebas de lanzamiento de martillo, bala y disco, correspondientes al Campeonato Provincial de Mayores de Atletismo de Mayores.

La elección de la pista municipal "Aldo Pedro Alessandri" fue porque en el estadio "Justo Ernesto Román" de Mar del Plata se encuentra en pleno desarrollo las obras de adecuación de la jaula de lanzamientos con miras al Campeonato Sudamericano, a realizarse en dicha ciudad, del 25 al 27 de abril.

De esta manera, el deportista chillarense Juan Arrieguez festejó como local, tras consagrarse campeón de la prueba de lanzamiento de bala, con una marca de 17.71 metros, batiendo así el récord de la competencia.

Los resultados en cada torneo que viene obteniendo el atleta de Chillar, producto del esfuerzo, dedicación y responsabilidad que demuestra día a día, lo posiciona como uno de los referentes de la disciplina a nivel regional, provincial y nacional.

Asimismo, este certamen, que es la cita más importante del atletismo en la Provincia de Buenos Aires, continuó ayer con su desarrollo en el escenario marplatense, donde hoy se conocerán al resto de los campeones de las distintas disciplinas que forman parte de este campeonato. El mismo está organizado por la Federación Marplatense (FMA) y por la delegación de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (Fapba).

Por otra parte, el mencionado deportista continúa con su preparación para competir en la 105° edición del Campeonato Nacional de Mayores 2025 que se realizará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La competencia se llevará a cabo los días 29 y 30 del corriente mes, reuniendo a las máximas figuras del atletismo argentino en un escenario ideal para la alta competencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGENDA

AGENDA . El Domingo de Ramos marca el comienzo de las actividades litúrgicas en todas las parroquias

Las parroquias de Azul iniciarán hoy las celebraciones de Semana Santa con un cronograma coordinado entre las cuatro comunidades de la ciudad y sus capillas. El evento principal de la jornada será el Domingo de Ramos, que conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén y marca el comienzo formal del calendario litúrgico.

29 de marzo de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS. Dhereté compitió en Santa Fe y Vivas se prepara para la prueba juvenil

El azuleño tuvo una destacada actuación en la Copa de Triatlón de las Américas, mientras que Santiago Vivas, radicado en esta ciudad, disputará hoy una nueva fecha del Campeonato Argentino en el mismo escenario.

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ . Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

mask

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

mask