2 de enero de 2025
El Municipio de Azul informa que el pasado lunes se actualizaron los valores correspondientes al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), según la Ordenanza Nº 3932/2017 y su modificatoria aprobada por el Concejo Deliberante.
Los nuevos montos son:
Hora $240
Abono estadía $ 2.450
Abono 15 días $ 12.295
Abono mensual $24.590
Cabe señalar que la aplicación del SEM puede utilizarse sin necesidad de descargarla, con tan solo escanear el código QR de la cartelería indicadora o ingresando a https://azul.dat.cespi.unlp.edu.ar.
Frentistas eximidos
Por otro lado, se recuerda que los frentistas comprendidos por la zona de funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), pueden ser eximidos del pago correspondiente conforme a lo establecido por la Ordenanza N° 3932/2017.
Para ello, se deberá presentar en la Oficina del SEM - Av. 25 de Mayo N° 631- de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 y los sábados de 9 a 13, la siguiente documentación:
-Copia del DNI del solicitante
-Copia de documentación que acredite la titularidad o derecho de uso como vivienda del inmueble.
-Copia del título de propiedad del vehículo y/o cédula de identificación del automotor para el cual solicita la eximición de pago.
-Constancia de libre de deuda municipal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Las dos categorías jugaron los primeros encuentros de la anteúltima fase del Torneo Apertura. Entre las chicas, los dos cotejos terminaron empatados. En tanto, entre los varones Piazza y Sarmiento fueron los que se quedaron con el primer juego. El fin de semana se disputarán las revanchas y se conocerán a los finalistas del primer certamen del año.
10 de julio de 2025
10 de julio de 2025
Abogado laboralista ya jubilado, fanático de Alumni, hombre del boxeo, apasionado por la lectura y por la pesca. Fue propietario, además, de un boliche por el que pasaron destacados artistas del tango y del folclore. Al protagonista de esta nota le sobran historias para contar. Y algunas de ellas forman parte de una entrevista donde repasa su vida fuertemente marcada por Azul, la ciudad donde nació y que continúa siendo su lugar en el mundo.
10 de julio de 2025
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
8 de julio de 2025
8 de julio de 2025
8 de julio de 2025
8 de julio de 2025