2 de enero de 2025

LOCALES

LOCALES. Aumentaron los valores del Estacionamiento Medido

El Municipio de Azul informa que el pasado lunes se actualizaron los valores correspondientes al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), según la Ordenanza Nº 3932/2017 y su modificatoria aprobada por el Concejo Deliberante.

Los nuevos montos son:

Hora $240

Abono estadía $ 2.450

Abono 15 días $ 12.295

Abono mensual $24.590

Cabe señalar que la aplicación del SEM puede utilizarse sin necesidad de descargarla, con tan solo escanear el código QR de la cartelería indicadora o ingresando a https://azul.dat.cespi.unlp.edu.ar.

Frentistas eximidos

Por otro lado, se recuerda que los frentistas comprendidos por la zona de funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), pueden ser eximidos del pago correspondiente conforme a lo establecido por la Ordenanza N° 3932/2017.

Para ello, se deberá presentar en la Oficina del SEM - Av. 25 de Mayo N° 631- de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 y los sábados de 9 a 13, la siguiente documentación:

-Copia del DNI del solicitante

-Copia de documentación que acredite la titularidad o derecho de uso como vivienda del inmueble.

-Copia del título de propiedad del vehículo y/o cédula de identificación del automotor para el cual solicita la eximición de pago.

-Constancia de libre de deuda municipal.


HASTA EL 19 DE JUNIO HASTA EL 19 DE JUNIO

HASTA EL 19 DE JUNIO. Se extendió la convocatoria para participar del Festival Cervantino

Se informa a los actores culturales que aún están a tiempo de inscribirse para formar parte de la 20° edición del Festival.

3 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

Todo lo que puede comprarse si  se tienen 4,4 millones de dólares
SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

3 de junio de 2026

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"
SAÚL LUCERO

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"

3 de junio de 2026


RADIOGRAFÍA DEL SISTEMA PENAL BONAERENSE. Entre las garantías constitucionales, la "puerta giratoria" y el rol de la víctima

mask