2 de enero de 2025

LOCALES

LOCALES. Aumentaron los valores del Estacionamiento Medido

El Municipio de Azul informa que el pasado lunes se actualizaron los valores correspondientes al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), según la Ordenanza Nº 3932/2017 y su modificatoria aprobada por el Concejo Deliberante.

Los nuevos montos son:

Hora $240

Abono estadía $ 2.450

Abono 15 días $ 12.295

Abono mensual $24.590

Cabe señalar que la aplicación del SEM puede utilizarse sin necesidad de descargarla, con tan solo escanear el código QR de la cartelería indicadora o ingresando a https://azul.dat.cespi.unlp.edu.ar.

Frentistas eximidos

Por otro lado, se recuerda que los frentistas comprendidos por la zona de funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), pueden ser eximidos del pago correspondiente conforme a lo establecido por la Ordenanza N° 3932/2017.

Para ello, se deberá presentar en la Oficina del SEM - Av. 25 de Mayo N° 631- de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 y los sábados de 9 a 13, la siguiente documentación:

-Copia del DNI del solicitante

-Copia de documentación que acredite la titularidad o derecho de uso como vivienda del inmueble.

-Copia del título de propiedad del vehículo y/o cédula de identificación del automotor para el cual solicita la eximición de pago.

-Constancia de libre de deuda municipal.


DEPORTES

DEPORTES. El programa "El Barrio Juega" se presentó en el Barrio El Sol

Se realizó en el Barrio El Sol la presentación del programa municipal "El Barrio Juega", una propuesta que lleva adelante la Dirección de Deportes de la municipalidad de Azul.

16 de julio de 2026

EL DOMINGO 9 DE AGOSTO EL DOMINGO 9 DE AGOSTO

EL DOMINGO 9 DE AGOSTO . La localidad de Chillar celebrará el segundo Festival de la trufa

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar del Festival de la trufa de Chillar 2026, el cual se desarrollará el domingo 9 de agosto en la mencionada localidad.

16 de julio de 2026

Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel
DE REGRESO A CASA

Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel

15 de julio de 2026

 "Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"
LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO

"Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"

15 de julio de 2026