21 de febrero de 2024

. Automovilismo: las licencias médicas se harán en Azul

El próximo miércoles 28 de febrero personal de UDEM de Saladillo estará nuevamente realizando licencias médicas en Azul. Las mismas son para todas las categorías y de todas las divisionales.

Para realizar la misma primero se deberá abonar al ACA, $81600 si se pagan también los estudios o $53000 si los estudios corren por cuenta del piloto.

Con el recibo de pago del ACA, caso contrario no se podrá tramitar la misma. Los pilotos deberán concurrir a la sede de la Formula Azul en Colon 980 y por orden de llegada serán atendidos a partir de las 9 horas. Si la demanda fuera mucha se continuará hasta finalizar o se programará para otro día.

Quienes abonen la licencia con todos los estudios pagos podrán realizar los análisis clínicos en cualquiera de los seis laboratorios habilitados a tal fin. Dichos pilotos deberán concurrir con dos fotos carnet y una radiografía de tórax los que opten por pagar sin los estudios deberán concurrir con la totalidad en su poder caso contrario no podrán realizar la licencia.

Por cualquier consulta podrán comunicarse con Luis García al teléfono (02281) 6501261.


QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA. "Esta lucha no es sólo para esta generación, sino también para la que viene", aseguró Valicenti

El decano de la Facultad de Derecho de la UNICEN reivindicó las acciones que vienen llevando adelante las universidades nacionales en reclamo por el efectivo cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. Ezequiel Valicenti, además, confirmó que el próximo 15 de octubre se realizará una nueva marcha contra las políticas del ajuste del Gobierno nacional.

9 de octubre de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. El Procurador General fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial, un reconocimiento que distingue iniciativas y prácticas orientadas a una Justicia más eficiente, accesible y cercana a la ciudadanía.

9 de octubre de 2026

Celebración por la Virgen del Rosario
SOCIEDAD

Celebración por la Virgen del Rosario

9 de octubre de 2026

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"
DÍA DEL TRABAJADOR RURAL

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"

9 de octubre de 2026

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo
POR EL FONDO DE OBRAS PÚBLICAS

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo

9 de octubre de 2026