18 de septiembre de 2023
En el marco del conflicto que se ha generado con trabajadores de la empresa de transporte La Unión, autoridades y concejales recibieron en el recinto del Concejo Deliberante a representantes del gremio que los nuclea y trabajadores.
Los mismos fueron recibidos por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda y los concejales Cecilia Martínez, Jorge Ferrarello, Laura Aloisi, Joaquín Propato, Paola Ficca, Verónica Crisafulli, Cristina Álvarez, Gisella Hiriart, Silvio Santillán y Graciela Bilello.
En la oportunidad, los trabajadores expresaron nuevamente su preocupación por el atraso en el subsidio elevado por Nación y la falta de respuesta por parte del Departamento Ejecutivo. Aseguran que continúan con el retraso en el pago de los aguinaldos y los sueldos, situación que motiva las medidas de fuerza que llevan adelante.
Por su parte, los concejales volvieron a señalarles que se tratará en la sesión de mañana el aumento de la tarifa, pero la misma debe estar acompañada por el aporte a la demanda que debe realizar el Ejecutivo.
La cooperadora del Hogar Agrícola, representada por Silvia Baldini y Julia Kauzman, realizará un desfile solidario a las 19 en el predio para recaudar fondos. El objetivo principal es construir un nuevo salón para talleres.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
Eliminaron a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente. La estrellita lo hizo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de ganar por 1 a 0 en el tiempo regular. Por su parte, el albinegro goleó por 5 a 1. El primero de los partidos se disputará, el próximo domingo, en el "Emilio S. Puente", en lo que marcará el inicio de las finales y la revancha de la definición de finales del año pasado.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025