18 de septiembre de 2023

LOCALES

LOCALES. Autoridades y Concejales recibieron a representantes de UTA y trabajadores

En el marco del conflicto que se ha generado con trabajadores de la empresa de transporte La Unión, autoridades y concejales recibieron en el recinto del Concejo Deliberante a representantes del gremio que los nuclea y trabajadores.

Los mismos fueron recibidos por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda y los concejales Cecilia Martínez, Jorge Ferrarello, Laura Aloisi, Joaquín Propato, Paola Ficca, Verónica Crisafulli, Cristina Álvarez, Gisella Hiriart, Silvio Santillán y Graciela Bilello.

En la oportunidad, los trabajadores expresaron nuevamente su preocupación por el atraso en el subsidio elevado por Nación y la falta de respuesta por parte del Departamento Ejecutivo. Aseguran que continúan con el retraso en el pago de los aguinaldos y los sueldos, situación que motiva las medidas de fuerza que llevan adelante.

Por su parte, los concejales volvieron a señalarles que se tratará en la sesión de mañana el aumento de la tarifa, pero la misma debe estar acompañada por el aporte a la demanda que debe realizar el Ejecutivo.


PRODUCCIÓN

PRODUCCIÓN . El frigorífico de Cacharí

El establecimiento volvió a funcionar. Se recuperaron más de setenta puestos de trabajo. Diego Etcheverry, uno de los propietarios de la firma, indicó que "estamos apuntando a desarrollar un esquema que combine exportación y consumo interno".

12 de junio de 2026

RUGBY RUGBY

RUGBY. Juan Penoucos espera su oportunidad en la semifinal del Súper Rugby Américas

Pampas buscará esta noche meterse nuevamente en la final del Súper Rugby Américas cuando reciba a Capibaras XV, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro (CASI). En el plantel de la franquicia bonaerense volverá a estar presente el azuleño Juan Penoucos, quien integrará el banco de suplentes en una de las semifinales del torneo.

12 de junio de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de junio de 2026

Se ofrece recompensa por una yegua que no aparece
ALERTA EN LA REGIÓN

Se ofrece recompensa por una yegua que no aparece

12 de junio de 2026

Santiago Poljak, el ganador
AJEDREZ

Santiago Poljak, el ganador

11 de junio de 2026

PAMI: reclaman actualizar los honorarios
LOCALES

PAMI: reclaman actualizar los honorarios

11 de junio de 2026

 IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial
EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial

11 de junio de 2026

Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas
CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS

Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

10 de junio de 2026

Recordando a Gardel: jornada homenaje
LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Recordando a Gardel: jornada homenaje

10 de junio de 2026

CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN PROVINCIAL

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"

10 de junio de 2026

EN EL PREDIO DE RUTA 3 DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026

10 de junio de 2026