3 de junio de 2023
La reunión tuvo por objetivo abordar una nota elevada a este Cuerpo acerca de diferentes problemáticas que se presentan en ese sector de la ciudad.
Los vecinos fueron recibidos por la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; Secretaria, Gisela Balda; Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli; Prosecretario Administrativo, Damián Voutto y los concejales Laura Aloisi, Natalia Colome, Cristina Álvarez, Verónica Crisafulli, Silvio Santillán, Juan Cacace y Cecilia Martínez.
En principio, los vecinos plantearon diversas problemáticas que atraviesa el barrio entre las que nombraron: la necesidad de la instalación de alumbrado público, arreglo de calles de tierra, instalación de reductores de velocidad, cartelería con nombre de calles y numeración, intervención de una zanja a cielo abierto, poda de árboles de la plaza de juegos y corte de pastizales, cordón cuneta, asfalto, entre otros.
Por su parte, los concejales les indicaron que abordarán la situación del nombre de calles y numeración a través del Consejo de Hábitat. Además, realizarán un proyecto de Comunicación que contemple varios de los puntos conversados y llevarán varios de los temas dialogados a la reunión que mantendrán con el Arq. Mansilla por las modificaciones en la Ordenanza 500/80.
La 6° Correcaminata solidaria del Hospital Materno Infantil reunió a 500 participantes el pasado domingo en una jornada marcada por el sol y el compromiso comunitario. El evento, que ya es un clásico local, contó con 187 corredores de la ciudad y la región que compitieron en un entorno natural ideal para la práctica deportiva.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
Los azuleños, que jugaron gran parte del partido con uno menos, empataron 0 a 0. Hubo pocas ocasiones, pero abundaron la intensidad y las faltas.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026