3 de junio de 2023
La reunión tuvo por objetivo abordar una nota elevada a este Cuerpo acerca de diferentes problemáticas que se presentan en ese sector de la ciudad.
Los vecinos fueron recibidos por la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; Secretaria, Gisela Balda; Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli; Prosecretario Administrativo, Damián Voutto y los concejales Laura Aloisi, Natalia Colome, Cristina Álvarez, Verónica Crisafulli, Silvio Santillán, Juan Cacace y Cecilia Martínez.
En principio, los vecinos plantearon diversas problemáticas que atraviesa el barrio entre las que nombraron: la necesidad de la instalación de alumbrado público, arreglo de calles de tierra, instalación de reductores de velocidad, cartelería con nombre de calles y numeración, intervención de una zanja a cielo abierto, poda de árboles de la plaza de juegos y corte de pastizales, cordón cuneta, asfalto, entre otros.
Por su parte, los concejales les indicaron que abordarán la situación del nombre de calles y numeración a través del Consejo de Hábitat. Además, realizarán un proyecto de Comunicación que contemple varios de los puntos conversados y llevarán varios de los temas dialogados a la reunión que mantendrán con el Arq. Mansilla por las modificaciones en la Ordenanza 500/80.
Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.
11 de enero de 2026
Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026