21 de octubre de 2023

LOCALES

LOCALES. Autoridades y Concejales visitaron el Colegio Inmaculada Concepción

La misma se enmarcó en la entrega de la Resolución 4.866 que sugiere al Departamento Ejecutivo que evalúe la factibilidad de que sea declarada como "Componente del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico del partido de Azul" la capilla del Colegio. La Resolución fue presentada y aprobada por el Concejo de Los y Las Estudiantes.

En la oportunidad, la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Paola Ficca, Laura Aloisi, Alejandro Vieyra, Natalia Colomé y Graciela Bilello fueron recibidos por Valeria Suhurt, Directora de Nivel Secundario y Representante Legal; Profesora Paola Zaffora y los estudiantes que participaron de la Sesión de Los y Las Estudiantes.

Durante la visita, los estudiantes relataron la puesta en valor de la Capilla, se dialogó sobre la historia de la misma y se compartió la experiencia que significó para ellos participar de las Sesiones Estudiantiles.


EL 25 DE MAYO

EL 25 DE MAYO . Se realizará un locro solidario

El próximo lunes desde el Banco de Alimentos de Azul venderán porciones de locro en el veredón municipal en el marco del acto de celebración por la fecha patria.

21 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON JULIO CHÁVEZ ENTREVISTA CON JULIO CHÁVEZ

ENTREVISTA CON JULIO CHÁVEZ. Julio Chávez llega al Teatro Español con la aclamada obra "La Ballena"

Se presenta la exitosa obra teatral "La Ballena", protagonizada por Julio Chávez y dirigida por Ricky Pashkus. Es la pieza que inspiró la película ganadora del Oscar. Aunque, en diálogo con este diario, el actor advierte que no van a ver la película sino que es una adaptación teatral y se plantean diferentes conceptos.

20 de mayo de 2026

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

20 de mayo de 2026

Sarmiento y River, ganaron el primer partido
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026

Santiago Poljak, el superlíder
AJEDREZ

Santiago Poljak, el superlíder

20 de mayo de 2026

Pareja imputada por un caso de abigeato
HASTA AYER EL VARÓN SEGUÍA DETENIDO

Pareja imputada por un caso de abigeato

20 de mayo de 2026

Balance sumamente positivo para la  quinta edición del Festival San Horacio
SE REALIZÓ EL PASADO FIN DE SEMANA

Balance sumamente positivo para la quinta edición del Festival San Horacio

20 de mayo de 2026