21 de octubre de 2023
La misma se enmarcó en la entrega de la Resolución 4.866 que sugiere al Departamento Ejecutivo que evalúe la factibilidad de que sea declarada como "Componente del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico del partido de Azul" la capilla del Colegio. La Resolución fue presentada y aprobada por el Concejo de Los y Las Estudiantes.
En la oportunidad, la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Paola Ficca, Laura Aloisi, Alejandro Vieyra, Natalia Colomé y Graciela Bilello fueron recibidos por Valeria Suhurt, Directora de Nivel Secundario y Representante Legal; Profesora Paola Zaffora y los estudiantes que participaron de la Sesión de Los y Las Estudiantes.
Durante la visita, los estudiantes relataron la puesta en valor de la Capilla, se dialogó sobre la historia de la misma y se compartió la experiencia que significó para ellos participar de las Sesiones Estudiantiles.
Mientras sigue prófugo un varón acusado de integrar una organización delictiva que concretara meses atrás dos estafas a vecinos de Azul, después de que a un productor rural local le fuera hackeada su cuenta de WhatsApp, las detenciones de los demás investigados que tiene esa causa penal fueron convertidas en prisiones preventivas.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
Un exagente penitenciario fue sentenciado a diez años de prisión por hechos de índole sexual en perjuicio de su hijo varón, los cuales ocurrieron cuando la víctima era menor de edad. El encausado no está detenido; pero si lo resuelto queda firme deberá cumplir privado de la libertad la pena dictada en este debate.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026