21 de octubre de 2023
La misma se enmarcó en la entrega de la Resolución 4.866 que sugiere al Departamento Ejecutivo que evalúe la factibilidad de que sea declarada como "Componente del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico del partido de Azul" la capilla del Colegio. La Resolución fue presentada y aprobada por el Concejo de Los y Las Estudiantes.
En la oportunidad, la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Paola Ficca, Laura Aloisi, Alejandro Vieyra, Natalia Colomé y Graciela Bilello fueron recibidos por Valeria Suhurt, Directora de Nivel Secundario y Representante Legal; Profesora Paola Zaffora y los estudiantes que participaron de la Sesión de Los y Las Estudiantes.
Durante la visita, los estudiantes relataron la puesta en valor de la Capilla, se dialogó sobre la historia de la misma y se compartió la experiencia que significó para ellos participar de las Sesiones Estudiantiles.
Así lo sostuvo la edil del bloque PRO cuando se refirió al tratamiento del Presupuesto 2026 que en la jornada de hoy será nuevamente abordado por los legisladores azuleños luego de las readecuaciones que le hizo el actual gobierno comunal.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
En la cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se desarrollará este certamen que es organizado por el Municipio. El mismo dará comienzo el 17 de enero y culminará al día siguiente. Para quienes deseen participar, se informa que la inscripción es gratuita.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025