21 de octubre de 2023
La misma se enmarcó en la entrega de la Resolución 4.866 que sugiere al Departamento Ejecutivo que evalúe la factibilidad de que sea declarada como "Componente del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico del partido de Azul" la capilla del Colegio. La Resolución fue presentada y aprobada por el Concejo de Los y Las Estudiantes.
En la oportunidad, la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Paola Ficca, Laura Aloisi, Alejandro Vieyra, Natalia Colomé y Graciela Bilello fueron recibidos por Valeria Suhurt, Directora de Nivel Secundario y Representante Legal; Profesora Paola Zaffora y los estudiantes que participaron de la Sesión de Los y Las Estudiantes.
Durante la visita, los estudiantes relataron la puesta en valor de la Capilla, se dialogó sobre la historia de la misma y se compartió la experiencia que significó para ellos participar de las Sesiones Estudiantiles.
La jornada reunió a equipos de conducción y de orientación escolar para analizar el impacto del uso de las tecnologías en adolescentes, las nuevas figuras delictivas y los alcances de la Ley 27.801. Hubo un amplio intercambio de experiencias y estrategias de prevención.
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026