21 de octubre de 2023

LOCALES

LOCALES. Autoridades y Concejales visitaron el Colegio Inmaculada Concepción

La misma se enmarcó en la entrega de la Resolución 4.866 que sugiere al Departamento Ejecutivo que evalúe la factibilidad de que sea declarada como "Componente del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico del partido de Azul" la capilla del Colegio. La Resolución fue presentada y aprobada por el Concejo de Los y Las Estudiantes.

En la oportunidad, la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Paola Ficca, Laura Aloisi, Alejandro Vieyra, Natalia Colomé y Graciela Bilello fueron recibidos por Valeria Suhurt, Directora de Nivel Secundario y Representante Legal; Profesora Paola Zaffora y los estudiantes que participaron de la Sesión de Los y Las Estudiantes.

Durante la visita, los estudiantes relataron la puesta en valor de la Capilla, se dialogó sobre la historia de la misma y se compartió la experiencia que significó para ellos participar de las Sesiones Estudiantiles.


PROVINCIALES

PROVINCIALES. El MDF denuncia una operación contra Kicillof y señala a un funcionario del Gobierno porteño

El Movimiento Derecho al Futuro (MDF) denunció una campaña de desprestigio contra Axel Kicillof por la aparición de afiches en Luján que vinculan su eventual candidatura presidencial con la visita del papa León XIV.

6 de noviembre de 2026

6 de noviembre de 2026

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO . Nueva resolución judicial desfavorable para Mele

6 de noviembre de 2026

ECOS DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Un interno de la Unidad 7 expuso obras en CEAL Cultura

mask

"SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA" . Música de Cámara en el Teatro Español

mask
EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA

EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA . Se creará el Departamento de Oncología en el Pintos

6 de noviembre de 2026

ENTREVISTA A RICARDO MÉNDEZ ENTREVISTA A RICARDO MÉNDEZ

ENTREVISTA A RICARDO MÉNDEZ . En Azul "hemos logrado mejorar los porcentajes de corte de boleto"

6 de noviembre de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Se realizará la 2ª Vuelta a Pablo Acosta

4 de noviembre de 2026

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS. Selección de electrodomésticos, durabilidad de materiales y eficiencia operativa

4 de noviembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . El capítulo uno de los cuartos de final del Clausura

4 de noviembre de 2026

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Veinte ediciones de un sueño colectivo: cuando Azul habla, el mundo escucha

4 de noviembre de 2026