11 de enero de 2024

SE REALIZARÁ DEL 10 AL 13 DE FEBRERO

SE REALIZARÁ DEL 10 AL 13 DE FEBRERO . Avanza la organización del Carnaval Azul 2024

La secretaria de Cultura y Educación Laura Barbalarga, funcionarios, empleados del área y distintas instituciones de la comunidad, se reunieron para charla sobre el reglamento, categorías y la incorporación del rubro "Orgullo Azuleño", entre otras cuestiones.

Ayer en el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera reunión organizativa del Carnaval Azul 2024, de la que participó la secretaria de Cultura y Educación Laura Barbalarga, funcionarios, empleados del área y distintas instituciones de la comunidad.

Durante la misma, se dialogó sobre el reglamento, las categorías, la incorporación del rubro "Orgullo Azuleño" y distintas propuestas para lograr la participación activa de las instituciones y la comunidad.

Es importante destacar que las jornadas se desarrollarán en el Balneario Municipal. En tanto el Carnaval Infantil se realizará el domingo 11. Esta abierta la inscripción.

Los rubros con inscripción previa son carroza artística; representación humorística; carroza de identidad local; carroza artística de orgullo azuleño, máscara suelta con tracción y máscara suelta sin tracción.

En tanto, la inscripción para participar del Chiquicorso y del Carnaval Azul 2024 permanecerá abierta hasta el viernes 2 de febrero, de 9 a 13, en la sede de la Secretaría de Cultura ubicada en San Martín 425 P.A.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. El Procurador General presentó en San Juan su nuevo libro sobre los desafíos de la revolución tecnológica

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, participó de la 17ª Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro de Rawson, en la provincia de San Juan, donde presentó el segundo volumen de "Reflexiones en el Nuevo Mundo. En el centro de la Quinta Revolución Industrial", una obra que aborda los cambios tecnológicos y su impacto sobre las personas, el derecho y las instituciones.

15 de octubre de 2026

CATEGORÍAS MAYORES CATEGORÍAS MAYORES

CATEGORÍAS MAYORES . Alumni y Chacarita son los punteros del Clausura

El albinegro le ganó a Sarmiento por 4 a 0 y se mantiene en líder en las posiciones de la Primera Femenina. El tricolor superó a Porteño por 3 a 1 y se trepó el primer lugar de Reserva. Luego de esta undécima fecha ya hay trece clasificados -7 entre las chicas y 6 en Sub 21- en ambas divisionales que acompañan a la máxima categoría del fútbol de Azul.

15 de octubre de 2026

Campeonatos 2026: se viene la definición
GOLF CLUB AZUL

Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"
LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

 "Nos parece el momento exacto para    volver a hacer escuchar nuestra voz"
5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

 A juicio por delitos en el Cementerio
TRES VARONES Y UNA MUJER

A juicio por delitos en el Cementerio

14 de octubre de 2026

Se desarrollará el proyecto "La Danza  Espejo de Cultura e Identidad"
EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

14 de octubre de 2026

Ejecutan obras de puesta en valor  de espacios y edificios públicos
DESDE EL MUNICIPIO LOCAL

Ejecutan obras de puesta en valor de espacios y edificios públicos

14 de octubre de 2026

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos
EN LA DELEGACIÓN AZUL

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos

13 de octubre de 2026

La genética se impuso en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

La genética se impuso en Cacharí

13 de octubre de 2026