6 de julio de 2021

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Axel Kicillof anunció la vacunación libre contra el coronavirus a los mayores de 45 años

El gobernador informó en una conferencia de prensa que todos los bonaerenses que superen esa edad podrán concurrir sin turno previo a recibir su dosis.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de este martes se extiende la vacunación libre contra el coronavirus a todos los bonaerenses mayores de 45 años.

La posibilidad de inocularse sin inscripción previa fue informada por el mandatario en una rueda de prensa que ofreció este martes a la mañana en la Casa de Gobierno provincial.

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA. Torneo Clausura jugó su primera fecha

La segunda competencia del año dio su inicio en canchas de Azul y Tapalqué. En la presentación Boca Juniors fue el único que ganó en las dos divisionales. En tanto, Vélez Sarsfield y Chacarita Juniors lo hicieron en la Sub 21; y Alumni Azuleño y Cemento Armado vencieron entre las chicas.

1 de agosto de 2026

Comienzan los Torneos Oficiales
AJEDREZ

Comienzan los Torneos Oficiales

1 de agosto de 2026


UNA VARIADA PROPUESTA CULTURAL. Música en vivo, tradición y cierres de programas

mask

LOS TERRENOS ABANDONADOS, EN LA MIRA . "La primera instancia busca que el vecino entienda por qué es necesario el saneamiento"

mask