18 de agosto de 2023
El joven azuleño Ayrton Roldán participó la semana pasada en Lomas de Zamora de la Copa Buenos Aires en triatlón, donde alcanzó el segundo puesto y de esa manera clasificó a los Juegos Nacionales Evita.
Cabe señalar que para este deporte, sólo habilitado en la categoría Sub 16 (nacidos en 2007 y 2008), la Provincia otorgó dos plazas y por este motivo acompañará al ganador de la prueba del pasado viernes, que fue el representante del municipio de Malvinas Argentinas. En tal sentido, ambos triatletas competirán en Mar del Plata como integrantes del equipo bonaerense que participará del 25 al 30 de septiembre en el certamen federal.
Asimismo, cabe señalar que Roldán está clasificado también para las finales de los Juegos Bonaerenses, a donde accedió luego de imponerse días atrás en el regional de Las Flores en dos disciplinas Sub16 distintas. En la ocasión finalizó primero en 200 metros libres de natación y en acuatlón (natación más pedestrismo), aunque debió optar por una prueba para competir en Mar del Plata, así que deportista local eligió la última.
La institución celebrará mañana su 40° aniversario con distintas actividades, entre ellas el tradicional Torneo Aniversario y una cena de camaradería. Socios fundadores como Horacio Navas y Oscar Provenzano repasaron los comienzos del club, las dificultades económicas, las visitas históricas y el valor humano de un deporte que, aseguran, "se puede jugar toda la vida".
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
Estará a cargo del bailarín y coreógrafo Hernán Piquín, quien recientemente ganó un premio Martín Fierro a la Trayectoria Artística en la Danza. El artista regresa a Azul pero ésta vez lo hace con el rock nacional.
29 de mayo de 2026
28 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026