18 de agosto de 2023
El joven azuleño Ayrton Roldán participó la semana pasada en Lomas de Zamora de la Copa Buenos Aires en triatlón, donde alcanzó el segundo puesto y de esa manera clasificó a los Juegos Nacionales Evita.
Cabe señalar que para este deporte, sólo habilitado en la categoría Sub 16 (nacidos en 2007 y 2008), la Provincia otorgó dos plazas y por este motivo acompañará al ganador de la prueba del pasado viernes, que fue el representante del municipio de Malvinas Argentinas. En tal sentido, ambos triatletas competirán en Mar del Plata como integrantes del equipo bonaerense que participará del 25 al 30 de septiembre en el certamen federal.
Asimismo, cabe señalar que Roldán está clasificado también para las finales de los Juegos Bonaerenses, a donde accedió luego de imponerse días atrás en el regional de Las Flores en dos disciplinas Sub16 distintas. En la ocasión finalizó primero en 200 metros libres de natación y en acuatlón (natación más pedestrismo), aunque debió optar por una prueba para competir en Mar del Plata, así que deportista local eligió la última.
A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026