18 de agosto de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Ayrton Roldán clasificó a los Juegos Nacionales Evita

El joven azuleño Ayrton Roldán participó la semana pasada en Lomas de Zamora de la Copa Buenos Aires en triatlón, donde alcanzó el segundo puesto y de esa manera clasificó a los Juegos Nacionales Evita.

Cabe señalar que para este deporte, sólo habilitado en la categoría Sub 16 (nacidos en 2007 y 2008), la Provincia otorgó dos plazas y por este motivo acompañará al ganador de la prueba del pasado viernes, que fue el representante del municipio de Malvinas Argentinas. En tal sentido, ambos triatletas competirán en Mar del Plata como integrantes del equipo bonaerense que participará del 25 al 30 de septiembre en el certamen federal.

Asimismo, cabe señalar que Roldán está clasificado también para las finales de los Juegos Bonaerenses, a donde accedió luego de imponerse días atrás en el regional de Las Flores en dos disciplinas Sub16 distintas. En la ocasión finalizó primero en 200 metros libres de natación y en acuatlón (natación más pedestrismo), aunque debió optar por una prueba para competir en Mar del Plata, así que deportista local eligió la última.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . El fútbol azuleño vivió un domingo de semifinales intensas

En una jornada cargada de emociones, Chacarita Juniors se impuso 2 a 0 como visitante ante Sarmiento de Tapalqué y Athletic derrotó 1 a 0 a San José en el Lorenzo Palacios. Los finalistas del Apertura se definirán el próximo fin de semana, aunque todavía resta confirmar días y horarios.

17 de mayo de 2026

COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL

COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL . "Conviviendo entre generaciones": el proyecto solidario que une a jóvenes y adultos mayores

Estudiantes de 3° 2ª del secundario del Colegio Mariano Moreno, coordinados por el profesor José Andrada, lanzaron una colecta de materiales recreativos para donar a la residencia de adultos mayores ubicada en San Martín y Cáneva de esta ciudad. El cierre de la iniciativa será una jornada compartida de juegos y charlas, buscando romper prejuicios sobre la adolescencia y fortalecer la empatía comunitaria.

17 de mayo de 2026

TODAVÍA SIGUE EN LA UNIDAD 52. Causa CEAL: cumplirá arresto domiciliario la mujer imputada

mask

FÚTBOL LOCAL . Semifinales: capítulo uno

mask
Comienza el camino hacía el título
UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Comienza el camino hacía el título

17 de mayo de 2026

Ventas firmes y mucho optimismo
REMATE DE HACIENDAS

Ventas firmes y mucho optimismo

17 de mayo de 2026

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

15 de mayo de 2026