18 de agosto de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Ayrton Roldán clasificó a los Juegos Nacionales Evita

El joven azuleño Ayrton Roldán participó la semana pasada en Lomas de Zamora de la Copa Buenos Aires en triatlón, donde alcanzó el segundo puesto y de esa manera clasificó a los Juegos Nacionales Evita.

Cabe señalar que para este deporte, sólo habilitado en la categoría Sub 16 (nacidos en 2007 y 2008), la Provincia otorgó dos plazas y por este motivo acompañará al ganador de la prueba del pasado viernes, que fue el representante del municipio de Malvinas Argentinas. En tal sentido, ambos triatletas competirán en Mar del Plata como integrantes del equipo bonaerense que participará del 25 al 30 de septiembre en el certamen federal.

Asimismo, cabe señalar que Roldán está clasificado también para las finales de los Juegos Bonaerenses, a donde accedió luego de imponerse días atrás en el regional de Las Flores en dos disciplinas Sub16 distintas. En la ocasión finalizó primero en 200 metros libres de natación y en acuatlón (natación más pedestrismo), aunque debió optar por una prueba para competir en Mar del Plata, así que deportista local eligió la última.


FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA. Torneo Clausura jugó su primera fecha

La segunda competencia del año dio su inicio en canchas de Azul y Tapalqué. En la presentación Boca Juniors fue el único que ganó en las dos divisionales. En tanto, Vélez Sarsfield y Chacarita Juniors lo hicieron en la Sub 21; y Alumni Azuleño y Cemento Armado vencieron entre las chicas.

1 de agosto de 2026

Comienzan los Torneos Oficiales
AJEDREZ

Comienzan los Torneos Oficiales

1 de agosto de 2026


UNA VARIADA PROPUESTA CULTURAL. Música en vivo, tradición y cierres de programas

mask

LOS TERRENOS ABANDONADOS, EN LA MIRA . "La primera instancia busca que el vecino entienda por qué es necesario el saneamiento"

mask