LO RESOLVIÓ EL EJECUTIVO

LO RESOLVIÓ EL EJECUTIVO

Azul en Fase 5: por ahora no se habilitarán las reuniones sociales

Así lo informó el secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Comuna en diálogo con este medio acerca del pase de la ciudad a una nueva etapa del aislamiento.

27 de julio de 2020

Alejandro Vieyra, secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Comuna, dialogó con este medio acerca del pase de la ciudad a la Fase 5 del aislamiento.

Entre otras cosas, el funcionario señaló que a pesar del avance hacia una nueva etapa de la cuarentena, desde el Ejecutivo Municipal se resolvió no habilitar aún las reuniones sociales de hasta diez personas. "Nos falta un pasito más", indicó en ese contexto.

"Tenemos la posibilidad de habilitar las reuniones sociales, pero por el momento no lo vamos a hacer. Hay que analizar y ver cómo evoluciona la fase que arrancamos a mediados de la semana pasada. Sabemos que hay mucha gente que está ansiosa pero todavía la batalla no está ganada. Hubo mayores flexibilizaciones de actividades pero eso no significa que haya terminado la pandemia, al contrario, estamos en el peor momento", manifestó.

De igual forma, Vieyra hizo hincapié en que "hay que ver cómo están en el AMBA, desde donde estamos a 300 kilómetros y tenemos ida y vuelta por cuestiones de trabajo, alimentos, logística y demás. Que hoy tengamos tres casos, no significa que no vamos a tener nunca ninguno más. Hay que tener extremos cuidados porque el aislamiento no terminó".

La nota completa en la edición papel de mañana de diario EL TIEMPO.


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes