10 de julio de 2024
La ola de frío polar que afecta a casi todo el país sigue dejando temperaturas extremadamente bajas y este miércoles 10 de julio nuestra ciudad se ubicó entre las más "frescas" del centro de la provincia de Buenos Aires.
Según lo indicado por
el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la mañana de hoy la temperatura más
baja se registró en la vecina ciudad de Tandil -5.3°C y una sensación térmica
de -7.9°C. En segundo lugar, se ubicaron Azul y Coronel Suarez con -5.2°C y una
sensación térmica de -7.8°C.
En ese sentido se
recordó que tanto Azul, Tandil como Coronel Suarez están bajo alerta roja por
frío emitido por el SMN, al igual que gran parte del interior bonaerense.
Para este jueves 11
de julio el pronostico del organismo nacional marca para esta ciudad una temperatura
mínima de -3°C y una máxima de 10°C.
El Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Azul desestimó la demanda presentada por la entidad rural, que cuestionaba el adicional del 15% para el sostenimiento de la salud y del 4% destinado a educación. La sentencia consideró acreditada la prestación efectiva de los servicios municipales y descartó que los fondos sean inconstitucionales.
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
La iniciativa impulsada por la docente Stella López para la inserción laboral de mujeres y personas con discapacidad dio un salto productivo tras la visita de representantes de la Fundación "Un abrazo para los amigos". Gracias a un aporte de 2,5 millones de pesos, incorporaron maquinaria industrial para expandir su producción artesanal.
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026