10 de julio de 2024

ALERTA ROJA POR FRÍO

ALERTA ROJA POR FRÍO. Azul entre las ciudades más "heladas" de la Provincia

La ola de frío polar que afecta a casi todo el país sigue dejando temperaturas extremadamente bajas y este miércoles 10 de julio nuestra ciudad se ubicó entre las más "frescas" del centro de la provincia de Buenos Aires.

Según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la mañana de hoy la temperatura más baja se registró en la vecina ciudad de Tandil -5.3°C y una sensación térmica de -7.9°C. En segundo lugar, se ubicaron Azul y Coronel Suarez con -5.2°C y una sensación térmica de -7.8°C.

En ese sentido se recordó que tanto Azul, Tandil como Coronel Suarez están bajo alerta roja por frío emitido por el SMN, al igual que gran parte del interior bonaerense.

Para este jueves 11 de julio el pronostico del organismo nacional marca para esta ciudad una temperatura mínima de -3°C y una máxima de 10°C.

FÚTBOL

FÚTBOL. La Liga de Azul puso en marcha las selecciones juveniles

La Liga de Fútbol de Azul dio un nuevo paso en su planificación deportiva al confirmar las convocatorias para las selecciones juveniles, que comenzarán en los próximos días con los entrenamientos de las categorías Sub 13 y Sub 15. El objetivo será preparar a los planteles para las competencias organizadas por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, donde la ciudad buscará ser protagonista.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

Autor de un caso de violencia de género en perjuicio de la mujer que fue su pareja, los ciudadanos que intervinieron en este debate sólo lo declararon "culpable" del delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por violencia o amenazas".

31 de marzo de 2026

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask

SOCIEDAD. Un café con San Martín

mask
Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026