10 de julio de 2024

ALERTA ROJA POR FRÍO

ALERTA ROJA POR FRÍO. Azul entre las ciudades más "heladas" de la Provincia

La ola de frío polar que afecta a casi todo el país sigue dejando temperaturas extremadamente bajas y este miércoles 10 de julio nuestra ciudad se ubicó entre las más "frescas" del centro de la provincia de Buenos Aires.

Según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la mañana de hoy la temperatura más baja se registró en la vecina ciudad de Tandil -5.3°C y una sensación térmica de -7.9°C. En segundo lugar, se ubicaron Azul y Coronel Suarez con -5.2°C y una sensación térmica de -7.8°C.

En ese sentido se recordó que tanto Azul, Tandil como Coronel Suarez están bajo alerta roja por frío emitido por el SMN, al igual que gran parte del interior bonaerense.

Para este jueves 11 de julio el pronostico del organismo nacional marca para esta ciudad una temperatura mínima de -3°C y una máxima de 10°C.

EL SÁBADO 6 DE JUNIO

EL SÁBADO 6 DE JUNIO. Azul celebra el legado de Francisco Salamone con una muestra especial y un mes repleto de actividades

El evento, que conmemora el natalicio del emblemático arquitecto, contará con una donación simbólica del Círculo Italiano, el debut de una pizza exclusiva y una agenda cultural que se extenderá durante todo el mes.

22 de mayo de 2026

INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS

INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS . La Escuela Técnica "Pedro Burgos" presentó proyectos estratégicos al intendente Sombra

Luz Villarreal, vicedirectora de la institución, brindó detalles sobre el encuentro entre el jefe comunal y alumnos de séptimo año, donde se expusieron iniciativas que buscan solucionar problemáticas locales. Entre los desarrollos destacados se encuentran un filtro natural para reducir el arsénico en el agua, ecobloques de residuos textiles y la producción de cosmética natural.

22 de mayo de 2026

Le solicitan al Municipio que mejore la  transitabilidad en los puentes vehiculares
UN PROYECTO FUE APROBADO EN EL DELIBERANTE

Le solicitan al Municipio que mejore la transitabilidad en los puentes vehiculares

22 de mayo de 2026

 Se realizará un locro solidario
EL 25 DE MAYO

Se realizará un locro solidario

21 de mayo de 2026


LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO . "La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

mask

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Sarmiento y River, ganaron el primer partido

mask