24 de agosto de 2023

DIÓCESIS DE AZUL

DIÓCESIS DE AZUL. Azul: Gran participación en el Encuentro Diocesano 2023

El pasado lunes tuvo lugar el Encuentro Diocesano 2023. Una gran cantidad de fieles se congregó en Azul para participar de la jornada. La misma se desarrolló según el cronograma de actividades establecido oportunamente por el Consejo Pastoral y los diferentes sectores.

El comienzo del Encuentro fue en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario con la oración de Laudes y posteriormente continuó con la agenda de trabajo por sectores.

Participaron los sectores de: Pastoral Misionera, Monaguillos, Pastoral Familiar, Pastoral de Juventud, Educación, Secretaría Parroquial, Pastoral de la Salud y Cáritas, Catequesis y Liturgia, Renovación Carismática y Pastoral Carcelaria.

Luego se llevó adelante el rezo del Rosario y la Bendición con el Santísimo Sacramento, para finalmente realizar la Santa Misa en la Catedral N. S. del Rosario con la presencia del Obispo, Sacerdotes, Diáconos y Monaguillos de la Diócesis de Azul.

El Obispo, Monseñor Salaberry sj recordó el lema del Encuentro: "¿No ardía acaso nuestro corazón mientras nos hablaba en el camino?". "Pretendo que recordemos el día de hoy esos momentos en los cuales el Señor se encontró con nosotros, caminó con nosotros y fijó una memoria indeleble" reflexionó.

EL MARTES 15

EL MARTES 15. Seminario de Chi Kung en el Salón Cultural

La propuesta estará a cargo de la maestra Ana Wu y el instructor Hugo Calvo. Se encuentra abierta la inscripción.

9 de septiembre de 2026

ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Segundo Café Literario en Azul

9 de septiembre de 2026

EL VIERNES EL VIERNES

EL VIERNES . Ruta Trío en La Criba: entre el bossa nova y el folclore norteño

Un viaje sonoro que entrelaza seis décadas de guitarra, el refugio del bossa nova durante la dictadura y el folclore norteño: se presenta "Ruta Trío" en Bogliano 628.

9 de septiembre de 2026

Sesionarán los estudiantes secundarios
EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Sesionarán los estudiantes secundarios

9 de septiembre de 2026


DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE . Apoyo legislativo a un proyecto sobre prevención del sobreendeudamiento

mask

FANAZUL Y FABRICACIONES MILITARES . Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"

mask

LO INDAGARON ANTEAYER Y NO DECLARÓ. Por hechos de violencia en perjuicio de su expareja, un hombre sigue detenido

mask