24 de agosto de 2023

DIÓCESIS DE AZUL

DIÓCESIS DE AZUL. Azul: Gran participación en el Encuentro Diocesano 2023

El pasado lunes tuvo lugar el Encuentro Diocesano 2023. Una gran cantidad de fieles se congregó en Azul para participar de la jornada. La misma se desarrolló según el cronograma de actividades establecido oportunamente por el Consejo Pastoral y los diferentes sectores.

El comienzo del Encuentro fue en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario con la oración de Laudes y posteriormente continuó con la agenda de trabajo por sectores.

Participaron los sectores de: Pastoral Misionera, Monaguillos, Pastoral Familiar, Pastoral de Juventud, Educación, Secretaría Parroquial, Pastoral de la Salud y Cáritas, Catequesis y Liturgia, Renovación Carismática y Pastoral Carcelaria.

Luego se llevó adelante el rezo del Rosario y la Bendición con el Santísimo Sacramento, para finalmente realizar la Santa Misa en la Catedral N. S. del Rosario con la presencia del Obispo, Sacerdotes, Diáconos y Monaguillos de la Diócesis de Azul.

El Obispo, Monseñor Salaberry sj recordó el lema del Encuentro: "¿No ardía acaso nuestro corazón mientras nos hablaba en el camino?". "Pretendo que recordemos el día de hoy esos momentos en los cuales el Señor se encontró con nosotros, caminó con nosotros y fijó una memoria indeleble" reflexionó.

CRÓNICA DE UNA "FIESTA" BAJO SOSPECHA

CRÓNICA DE UNA "FIESTA" BAJO SOSPECHA . Pablo Padula en el Mundial: "Es un desastre, tenés que vender un riñón para ir a un partido"

El periodista radicado en Estados Unidos, nacido en Uruguay y que vivió algunos años en Azul, trazó un panorama sombrío sobre la organización de la Copa del Mundo 2026. Entre entradas a precios "absurdos", una atmósfera que sólo existe en redes sociales y la sombra de políticas migratorias represivas, advierte a los argentinos: "Si vienen, traigan un teléfono limpio y cuiden cada gesto".

14 de junio de 2026

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

Chacarita recibe a Athletic para definir el primer certamen de la temporada del fútbol de Azul. En el encuentro de ida empataron en cero. Hoy desde las 15 jugarán en la cancha del tricolor, en un cotejo que, por lo mostraron en el primer juego, promete mucha paridad e intensidad.

14 de junio de 2026

El frigorífico  de Cacharí
PRODUCCIÓN

El frigorífico de Cacharí

12 de junio de 2026

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

12 de junio de 2026

Otro rechazo al pedido para que Miguel  Mele siga preso bajo arresto domiciliario
AHORA, DESDE LA ALZADA DEPARTAMENTAL

Otro rechazo al pedido para que Miguel Mele siga preso bajo arresto domiciliario

12 de junio de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de junio de 2026


EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS . IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial

mask

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS. Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

mask

LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO. Recordando a Gardel: jornada homenaje

mask