24 de agosto de 2023

DIÓCESIS DE AZUL

DIÓCESIS DE AZUL. Azul: Gran participación en el Encuentro Diocesano 2023

El pasado lunes tuvo lugar el Encuentro Diocesano 2023. Una gran cantidad de fieles se congregó en Azul para participar de la jornada. La misma se desarrolló según el cronograma de actividades establecido oportunamente por el Consejo Pastoral y los diferentes sectores.

El comienzo del Encuentro fue en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario con la oración de Laudes y posteriormente continuó con la agenda de trabajo por sectores.

Participaron los sectores de: Pastoral Misionera, Monaguillos, Pastoral Familiar, Pastoral de Juventud, Educación, Secretaría Parroquial, Pastoral de la Salud y Cáritas, Catequesis y Liturgia, Renovación Carismática y Pastoral Carcelaria.

Luego se llevó adelante el rezo del Rosario y la Bendición con el Santísimo Sacramento, para finalmente realizar la Santa Misa en la Catedral N. S. del Rosario con la presencia del Obispo, Sacerdotes, Diáconos y Monaguillos de la Diócesis de Azul.

El Obispo, Monseñor Salaberry sj recordó el lema del Encuentro: "¿No ardía acaso nuestro corazón mientras nos hablaba en el camino?". "Pretendo que recordemos el día de hoy esos momentos en los cuales el Señor se encontró con nosotros, caminó con nosotros y fijó una memoria indeleble" reflexionó.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. En la Provincia hubo menos causas penales, pero subieron los delitos contra las personas

En el año 2025 se iniciaron 1.035.350 Investigaciones Penales Preparatorias en la provincia de Buenos Aires. El 2,2% correspondieron al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, de acuerdo con el Ministerio Público Fiscal.

23 de mayo de 2026

 Sportivo Piazza, el único líder en Séptima
DIVISIONES INFERIORES

Sportivo Piazza, el único líder en Séptima

22 de mayo de 2026

Le solicitan al Municipio que mejore la  transitabilidad en los puentes vehiculares
UN PROYECTO FUE APROBADO EN EL DELIBERANTE

Le solicitan al Municipio que mejore la transitabilidad en los puentes vehiculares

22 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026

AJEDREZ

Santiago Poljak, el superlíder

20 de mayo de 2026