4 de junio de 2021

PANDEMIA LETAL

PANDEMIA LETAL. Azul llegó a los 170 muertos por COVID-19

Con el fallecimiento de dos vecinos que estaban internados en el Hospital Pintos la ciudad alcanzó esa alarmante cifra de decesos como consecuencia del coronavirus. También se indicó el registro de un alto número de contagios.

El parte sanitario dado a conocer en el día de hoy por la Secretaría de Salud de esta ciudad dio a conocer el fallecimiento de dos hombres de 59 y 64 años, ambos estaban internados en el Hospital Pintos al momento de sus decesos.

De esta manera el número de personas que perdieron la vida por el coronavirus en Azul ascendió a 170 y son 5222 los recuperados de la enfermedad.

Asimismo se indicó que se registraron en la jornada de ayer 72 nuevos casos, 59 en Azul, 4 en Cacharí, 9 en Chillar y que superaron al virus 29 pacientes de Azul. Por lo tanto el total de casos activos en el Partido de Azul totaliza 711 (617 en Azul, 29 en Chillar, 12 en Cacharí y 53 por criterio clínico).

Por otro lado las autoridades sanitarias detallaron en la información oficial, que la ocupación de camas en el Hospital Pintos alcanza un 82% en la sala general, donde sólo quedan 8 camas libres y un 60% en la sala de terapia intensiva, donde hay 6 camas desocupadas.


INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO

INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO. Recuperaron en Cacharí una moto robada

El rodado había sido sustraído durante la madrugada de este jueves de la vereda de la casa de un amigo del propietario. Fue localizado poco después, mientras era conducido por un adolescente de 15 años que es señalado como el autor del robo.

28 de agosto de 2026

SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR . Crece en Azul la preocupación por el sobreendeudamiento de las familias

La OMIC local recibe alrededor de cincuenta consultas mensuales vinculadas con las deudas que las personas ya no pueden afrontar. Jubilados, familias vulnerables y quienes recurren a créditos para cubrir gastos básicos aparecen entre los sectores más afectados. Advierten que el problema ya tiene impacto social y sanitario.

28 de agosto de 2026

Se presentó la obra en homenaje a niños  y adolescentes con cáncer en el distrito
"LA IDEA ERA TENER PRESENTE A LOS CHICOS", SE AFIRMÓ DESDE UPPO

Se presentó la obra en homenaje a niños y adolescentes con cáncer en el distrito

28 de agosto de 2026

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"
EL TURISMO Y UN IMPORTANTE ENCUENTRO EN AZUL

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"

28 de agosto de 2026

La vida en el surtidor: los testimonios  de compañerismo, esfuerzo y rutinas
HOY 27 DE AGOSTO SE CELEBRA SU DÍA NACIONAL

La vida en el surtidor: los testimonios de compañerismo, esfuerzo y rutinas

27 de agosto de 2026

Balance de la tercera colecta solidaria
ENTREVISTA Al PROPULSOR TOMÁS MORENO

Balance de la tercera colecta solidaria

26 de agosto de 2026

El Clausura tiene tres líderes
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Clausura tiene tres líderes

26 de agosto de 2026

LA SITUACIÓN DE FANAZUL, EN EL SENADO PROVINCIAL

Piden información "precisa y suficiente" sobre el alcance de las medidas adoptadas desde Nación

26 de agosto de 2026

LO AFIRMÓ LEOPOLDO MARCHISIO

Crearán una Fundación de Apoyo Oncológico en Azul

26 de agosto de 2026