4 de junio de 2021

PANDEMIA LETAL

PANDEMIA LETAL. Azul llegó a los 170 muertos por COVID-19

Con el fallecimiento de dos vecinos que estaban internados en el Hospital Pintos la ciudad alcanzó esa alarmante cifra de decesos como consecuencia del coronavirus. También se indicó el registro de un alto número de contagios.

El parte sanitario dado a conocer en el día de hoy por la Secretaría de Salud de esta ciudad dio a conocer el fallecimiento de dos hombres de 59 y 64 años, ambos estaban internados en el Hospital Pintos al momento de sus decesos.

De esta manera el número de personas que perdieron la vida por el coronavirus en Azul ascendió a 170 y son 5222 los recuperados de la enfermedad.

Asimismo se indicó que se registraron en la jornada de ayer 72 nuevos casos, 59 en Azul, 4 en Cacharí, 9 en Chillar y que superaron al virus 29 pacientes de Azul. Por lo tanto el total de casos activos en el Partido de Azul totaliza 711 (617 en Azul, 29 en Chillar, 12 en Cacharí y 53 por criterio clínico).

Por otro lado las autoridades sanitarias detallaron en la información oficial, que la ocupación de camas en el Hospital Pintos alcanza un 82% en la sala general, donde sólo quedan 8 camas libres y un 60% en la sala de terapia intensiva, donde hay 6 camas desocupadas.


TIENE 42 AÑOS DE EDAD

TIENE 42 AÑOS DE EDAD. Detenido por golpear y abusar de su concubina, un hombre se negó a declarar

La investigación penal iniciada por un grave caso de violencia de género tiene privado de la libertad al ahora imputado. Lo acusan de haber golpeado y abusado en reiteradas ocasiones de su pareja. Como consecuencia de los hechos más recientes que sufrió, esa mujer tuvo que ser hospitalizada.

3 de enero de 2026

ANUARIO 2025 ANUARIO 2025

ANUARIO 2025 . Los hechos deportivos más relevantes de 2025 para los deportistas azuleños

Es hora de dar vuelta la última hoja del almanaque y pasar a 2026, año que comenzará a transitar mañana. Atrás quedó el 2025, el cual para el deporte de Azul, definitivamente, no pasó desapercibido.

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | EN EL CLUB DE REMO . Federico Delbonis tuvo una despedida inolvidable

mask

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL . Piazza y Alumni, los campeones

mask
CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz
ANUARIO 2025 | LA CAUSA TIENE CUATRO IMPUTADOS

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz

2 de enero de 2026

 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

 Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026
FALTA POCO PARA EL RELÁMPAGO

Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026

31 de diciembre de 2025


RESUMEN DE ACTIVIDADES REALIZADAS . El Museo Comunitario consolida su rol cultural en su cuarto aniversario

mask

SE INAUGURÓ LA FACHADA DE LA ESCUELA NORMAL DE AZUL . "Esta obra garantizó la seguridad del edificio"

mask

REPUDIO A LAS NUEVAS AFIRMACIONES DE VIALIDAD POR LA RUTA 3 . "Es lamentable la falta de empatía hacia las familias que han perdido sus seres queridos"

mask
MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO

Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

30 de diciembre de 2025

TECNOLOGÍA

¿Qué juegos de casino prefieren los argentinos?

30 de diciembre de 2025