4 de junio de 2021

PANDEMIA LETAL

PANDEMIA LETAL. Azul llegó a los 170 muertos por COVID-19

Con el fallecimiento de dos vecinos que estaban internados en el Hospital Pintos la ciudad alcanzó esa alarmante cifra de decesos como consecuencia del coronavirus. También se indicó el registro de un alto número de contagios.

El parte sanitario dado a conocer en el día de hoy por la Secretaría de Salud de esta ciudad dio a conocer el fallecimiento de dos hombres de 59 y 64 años, ambos estaban internados en el Hospital Pintos al momento de sus decesos.

De esta manera el número de personas que perdieron la vida por el coronavirus en Azul ascendió a 170 y son 5222 los recuperados de la enfermedad.

Asimismo se indicó que se registraron en la jornada de ayer 72 nuevos casos, 59 en Azul, 4 en Cacharí, 9 en Chillar y que superaron al virus 29 pacientes de Azul. Por lo tanto el total de casos activos en el Partido de Azul totaliza 711 (617 en Azul, 29 en Chillar, 12 en Cacharí y 53 por criterio clínico).

Por otro lado las autoridades sanitarias detallaron en la información oficial, que la ocupación de camas en el Hospital Pintos alcanza un 82% en la sala general, donde sólo quedan 8 camas libres y un 60% en la sala de terapia intensiva, donde hay 6 camas desocupadas.


SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask