4 de junio de 2021

PANDEMIA LETAL

PANDEMIA LETAL. Azul llegó a los 170 muertos por COVID-19

Con el fallecimiento de dos vecinos que estaban internados en el Hospital Pintos la ciudad alcanzó esa alarmante cifra de decesos como consecuencia del coronavirus. También se indicó el registro de un alto número de contagios.

El parte sanitario dado a conocer en el día de hoy por la Secretaría de Salud de esta ciudad dio a conocer el fallecimiento de dos hombres de 59 y 64 años, ambos estaban internados en el Hospital Pintos al momento de sus decesos.

De esta manera el número de personas que perdieron la vida por el coronavirus en Azul ascendió a 170 y son 5222 los recuperados de la enfermedad.

Asimismo se indicó que se registraron en la jornada de ayer 72 nuevos casos, 59 en Azul, 4 en Cacharí, 9 en Chillar y que superaron al virus 29 pacientes de Azul. Por lo tanto el total de casos activos en el Partido de Azul totaliza 711 (617 en Azul, 29 en Chillar, 12 en Cacharí y 53 por criterio clínico).

Por otro lado las autoridades sanitarias detallaron en la información oficial, que la ocupación de camas en el Hospital Pintos alcanza un 82% en la sala general, donde sólo quedan 8 camas libres y un 60% en la sala de terapia intensiva, donde hay 6 camas desocupadas.


ESTE VIERNES

ESTE VIERNES . Comienza 1° Pre-Azul Rock: una plataforma clave para la escena local

El Municipio lanza la primera fecha de un ciclo mensual en la Escuela de Música, con entrada gratuita y cuatro bandas en vivo, como antesala de la 38° edición del tradicional festival.

30 de julio de 2026

COMENZARÁ EN AGOSTO COMENZARÁ EN AGOSTO

COMENZARÁ EN AGOSTO. Abren la inscripción al Taller de Fileteado Porteño en la Escuela de Platería

El Municipio de Azul abrió la inscripción para el Taller de Fileteado Porteño en la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales. La capacitación, a cargo de la artesana Verónica Prause, comenzará en agosto y abordará las técnicas de esta disciplina declarada Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO.

29 de julio de 2026

Música en vivo, tradición y cierres de programas
UNA VARIADA PROPUESTA CULTURAL

Música en vivo, tradición y cierres de programas

29 de julio de 2026

 Camuzzi Gas aclaró sobre la atención en sus oficinas
EN RESPUESTA AL CONCEJO DELIBERANTE

Camuzzi Gas aclaró sobre la atención en sus oficinas

29 de julio de 2026

El joyero italiano que acabó  preso por defender lo suyo
¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?

El joyero italiano que acabó preso por defender lo suyo

27 de julio de 2026