4 de junio de 2021

PANDEMIA LETAL

PANDEMIA LETAL. Azul llegó a los 170 muertos por COVID-19

Con el fallecimiento de dos vecinos que estaban internados en el Hospital Pintos la ciudad alcanzó esa alarmante cifra de decesos como consecuencia del coronavirus. También se indicó el registro de un alto número de contagios.

El parte sanitario dado a conocer en el día de hoy por la Secretaría de Salud de esta ciudad dio a conocer el fallecimiento de dos hombres de 59 y 64 años, ambos estaban internados en el Hospital Pintos al momento de sus decesos.

De esta manera el número de personas que perdieron la vida por el coronavirus en Azul ascendió a 170 y son 5222 los recuperados de la enfermedad.

Asimismo se indicó que se registraron en la jornada de ayer 72 nuevos casos, 59 en Azul, 4 en Cacharí, 9 en Chillar y que superaron al virus 29 pacientes de Azul. Por lo tanto el total de casos activos en el Partido de Azul totaliza 711 (617 en Azul, 29 en Chillar, 12 en Cacharí y 53 por criterio clínico).

Por otro lado las autoridades sanitarias detallaron en la información oficial, que la ocupación de camas en el Hospital Pintos alcanza un 82% en la sala general, donde sólo quedan 8 camas libres y un 60% en la sala de terapia intensiva, donde hay 6 camas desocupadas.


TURF

TURF . Rey De La Calle se quedó con el especial

Se impuso en el "Día de la Independencia" que fue la carrera más importante de la séptima reunión del año El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras nueve competencias, donde muchas de ellas tuvieron un apasionante final.

31 de julio de 2026

Música en vivo, tradición y cierres de programas
UNA VARIADA PROPUESTA CULTURAL

Música en vivo, tradición y cierres de programas

29 de julio de 2026