17 de mayo de 2022
El fin de semana pasado un representativo de la Escuela Municipal de Newcom de Azul participó de un importante torneo de newcom nacional realizado en Tres Arroyos.
En este marco, el equipo femenino denominado "Sirenas de Azul" quedó séptimo en la clasificación final de la categoría para mayores de 50 años, luego de haber terminado quinto en su zona.
El certamen contó con la participación de más de 30 equipos provenientes de diferentes puntos del país y se desarrolló en el Polideportivo Municipal de la ciudad anfitriona, organizado por la Dirección de Deportes de Tres Arroyos y la Liga Nacional Femenina de Newcom.
El conjunto "Canalla" participará en la categoría +43 del certamen que reunirá a equipos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata. Llega como último campeón de la Zona Centro bonaerense y compartirá la Zona A con Newbery de Lobería, Villa Díaz Vélez de Necochea y Pinamar FC.
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026