6 de enero de 2026
Durante esta jornada en La Plata, el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale participó del anuncio del inicio del proceso licitatorio para el dragado del Tramo V, etapas 1 y 2, del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado.
El encuentro fue encabezado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Gabriel Katopodis, y contó con la participación de otras autoridades provinciales, representantes del sector agropecuario, intendentes e intendentas de los municipios que integran el Comité.
Al respecto, Vitale destacó la importancia de la presencia de Azul en estos espacios de articulación, teniendo en cuenta que el Partido forma parte de dicho sistema hídrico, uno de los más extensos del país, con una superficie de aproximadamente 17 millones de hectáreas.
Asimismo, subrayó que estas mesas de trabajo no solo permiten conocer el avance y la planificación de obras, sino también discutir criterios de manejo integral de la cuenca, fundamentales para la prevención de inundaciones y la disminución del riesgo hídrico.
Durante los días 7 al 11 de septiembre se realizó el Retiro anual del Clero en el Seminario Diocesano guiado por Mons. Juan Alberto Puigari. El mismo finalizó el día viernes con la Santa Misa en el Monasterio Trapense N. Sra. de los Ángeles presidida por el Obispo de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj.
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario