28 de septiembre de 2024

UN TOQUE DE DISTINCIÓN

UN TOQUE DE DISTINCIÓN. "Azul recibió y va a seguir recibiendo gente muy importante"

De esta manera se expresó el dueño del Hotel Demetrio Azul, Sergio Yakiche, cuando explicó a este medio los motivos que lo llevaron a incluir una suite presidencial dentro de los servicios de habitaciones que brinda el hotel que abrió sus puertas días atrás en pleno centro de esta ciudad.

En una entrevista que le brindó a diario EL TIEMPO el propietario del Hotel Demetrio Azul, Sergio Yakiche, fue consultado sobre los motivos que lo llevaron a incluir una suite presidencial como una parte del moderno servicio de alojamiento recientemente inaugurado en calle Yrigoyen 384.

"Con el estudio que hice de Azul me di cuenta que la ciudad recibe, recibió y va a seguir recibiendo gente muy importante. Acá estuvo Ricky Martin, Ricardo Arjona, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Además, Azul tiene mucha movida cultural y esta suite presidencial está hecha para quien quiera disfrutarla y para darle un toque de distinción al servicio que ofrecemos" sostuvo el empresario olavarriense.

A su vez Yakiche destacó el acompañamiento que recibió del actual gobierno municipal y comentó: "Nelson y todo su equipo se pusieron a disposición y eso me cayó muy bien. Y la verdad que me acompañaron, en esta última etapa Azul me acompañó mucho en todos los sentidos".

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN . Una tarde de clásicos

En esta tercera fecha se medirán Alumni Azuleño frente a Azul Athletic y Cemento Armado contra Chacarita Juniors para darle forma a dos de los enfrentamientos más tradicionales del fútbol local. Además, habrá otros cuatro encuentros en la ciudad. Los cotejos de la máxima categoría comenzarán a las 15 horas. Antes habrá actividad en la Primera División Femenina y Reserva.

9 de agosto de 2026

8 de agosto de 2026

AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD

AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD. Dos binomios azuleños salen a la ruta en la Vuelta Ciudad de Colón

Patricio O'Brien-Guillermo Abelleira y Andrés González-Miguel Quattrocchio representarán a Azul en la quinta fecha del Campeonato Metropolitano 2026, que tendrá un recorrido de 290 kilómetros por caminos del norte bonaerense.

8 de agosto de 2026

 Azul perdió en su visita a Tandil
TORNEO DE SELECCIONES

Azul perdió en su visita a Tandil

7 de agosto de 2026

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

7 de agosto de 2026

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a  un paciente recuperado y de regreso a su hogar"
VOCACIÓN Y COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a un paciente recuperado y de regreso a su hogar"

7 de agosto de 2026

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar
LA TRUFA NEGRA

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar

7 de agosto de 2026

Reclaman a Fabricaciones Militares que  informe el "plan previsto" para Fanazul
SE APROBÓ UN PROYECTO EN EL LEGISLATIVO LOCAL

Reclaman a Fabricaciones Militares que informe el "plan previsto" para Fanazul

7 de agosto de 2026

Se reunió el gabinete municipal para  coordinar las acciones de prevención
ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO"

Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

6 de agosto de 2026

 Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle
EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA

Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

6 de agosto de 2026

EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026