28 de septiembre de 2024
De esta manera se expresó el dueño del Hotel Demetrio Azul, Sergio Yakiche, cuando explicó a este medio los motivos que lo llevaron a incluir una suite presidencial dentro de los servicios de habitaciones que brinda el hotel que abrió sus puertas días atrás en pleno centro de esta ciudad.
En una entrevista que
le brindó a diario EL TIEMPO el propietario del Hotel Demetrio Azul, Sergio
Yakiche, fue consultado sobre los motivos que lo llevaron a incluir una suite
presidencial como una parte del moderno servicio de alojamiento recientemente
inaugurado en calle Yrigoyen 384.
"Con el estudio que
hice de Azul me di cuenta que la ciudad recibe, recibió y va a seguir
recibiendo gente muy importante. Acá estuvo Ricky Martin, Ricardo Arjona,
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Además, Azul tiene mucha movida cultural
y esta suite presidencial está hecha para quien quiera disfrutarla y para darle
un toque de distinción al servicio que ofrecemos" sostuvo el empresario
olavarriense.
A su vez Yakiche
destacó el acompañamiento que recibió del actual gobierno municipal y comentó: "Nelson
y todo su equipo se pusieron a disposición y eso me cayó muy bien. Y la verdad
que me acompañaron, en esta última etapa Azul me acompañó mucho en todos los
sentidos".
Se celebrará el Primer Encuentro de Murgas 2026 "Quijotesca Bufonada". La jornada comenzará a las 13:00 en el Camping Municipal con talleres de estilo uruguayo -previa inscripción online- y continuará desde las 18:00 en el Balneario Municipal con shows en vivo de agrupaciones regionales y locales, feria de artesanos y foodtrucks.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
El director del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul, Diego Azcona, fue recibido esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Furiasse; el secretario Carlos García; el prosecretario Rodrigo Santamaria y los concejales Agustín Puyou, Andrea Barceló, Laura Barbalarga, Leopoldo Marchisio, Saúl Lucero, Azul Elicabide, Luís Hoursouripe, Consuelo Burgos, Alexis Labianca y Daniel Mattina.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026