28 de septiembre de 2024

UN TOQUE DE DISTINCIÓN

UN TOQUE DE DISTINCIÓN. "Azul recibió y va a seguir recibiendo gente muy importante"

De esta manera se expresó el dueño del Hotel Demetrio Azul, Sergio Yakiche, cuando explicó a este medio los motivos que lo llevaron a incluir una suite presidencial dentro de los servicios de habitaciones que brinda el hotel que abrió sus puertas días atrás en pleno centro de esta ciudad.

En una entrevista que le brindó a diario EL TIEMPO el propietario del Hotel Demetrio Azul, Sergio Yakiche, fue consultado sobre los motivos que lo llevaron a incluir una suite presidencial como una parte del moderno servicio de alojamiento recientemente inaugurado en calle Yrigoyen 384.

"Con el estudio que hice de Azul me di cuenta que la ciudad recibe, recibió y va a seguir recibiendo gente muy importante. Acá estuvo Ricky Martin, Ricardo Arjona, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Además, Azul tiene mucha movida cultural y esta suite presidencial está hecha para quien quiera disfrutarla y para darle un toque de distinción al servicio que ofrecemos" sostuvo el empresario olavarriense.

A su vez Yakiche destacó el acompañamiento que recibió del actual gobierno municipal y comentó: "Nelson y todo su equipo se pusieron a disposición y eso me cayó muy bien. Y la verdad que me acompañaron, en esta última etapa Azul me acompañó mucho en todos los sentidos".

SERÁ EXTRADITADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

SERÁ EXTRADITADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. Aberrante caso de violencia de género en Tapalqué: al imputado, que estaba prófugo, lo detuvieron en Brasil

Gravísimos hechos en perjuicio de su pareja le imputan a un hombre que este viernes fue capturado en una ciudad del Sur del vecino país. La víctima denunció que su agresor la mantuvo cautiva durante dos días, la golpeó, amenazó con prenderla fuego y la sometió sexualmente.

24 de octubre de 2026

CICLISMO CICLISMO

CICLISMO . El 8 de noviembre un nuevo festival en Azul

23 de octubre de 2026

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . En la Cámara Penal se rechazó ayer un habeas corpus en favor de Miguel Mele

mask
SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. EI Intendente recibió al artista Genia Chef

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Misa en la Capilla de Luján

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción al taller de guitarra

23 de octubre de 2026

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO . Avanza la concreción del Centro Comercial Abierto

23 de octubre de 2026

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL . Se impulsa la implementación de un "sistema de semaforización coordinada en Onda Verde"

23 de octubre de 2026

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES . Proponen la creación de la Comisión Municipal de Asistencia Legal y Regularización Dominial

23 de octubre de 2026

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL. María Valenzuela palpita el estreno de "Viuda e hijas"

21 de octubre de 2026

EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN

EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN . El arte que acompaña y sana: cuando la memoria se transforma en comunidad

21 de octubre de 2026