28 de septiembre de 2024

UN TOQUE DE DISTINCIÓN

UN TOQUE DE DISTINCIÓN. "Azul recibió y va a seguir recibiendo gente muy importante"

De esta manera se expresó el dueño del Hotel Demetrio Azul, Sergio Yakiche, cuando explicó a este medio los motivos que lo llevaron a incluir una suite presidencial dentro de los servicios de habitaciones que brinda el hotel que abrió sus puertas días atrás en pleno centro de esta ciudad.

En una entrevista que le brindó a diario EL TIEMPO el propietario del Hotel Demetrio Azul, Sergio Yakiche, fue consultado sobre los motivos que lo llevaron a incluir una suite presidencial como una parte del moderno servicio de alojamiento recientemente inaugurado en calle Yrigoyen 384.

"Con el estudio que hice de Azul me di cuenta que la ciudad recibe, recibió y va a seguir recibiendo gente muy importante. Acá estuvo Ricky Martin, Ricardo Arjona, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Además, Azul tiene mucha movida cultural y esta suite presidencial está hecha para quien quiera disfrutarla y para darle un toque de distinción al servicio que ofrecemos" sostuvo el empresario olavarriense.

A su vez Yakiche destacó el acompañamiento que recibió del actual gobierno municipal y comentó: "Nelson y todo su equipo se pusieron a disposición y eso me cayó muy bien. Y la verdad que me acompañaron, en esta última etapa Azul me acompañó mucho en todos los sentidos".

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA. Lo acusan de haber robado en una vivienda en construcción y está detenido

La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".

16 de abril de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Atlético Tapalqué es el nuevo líder del Apertura

El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026