28 de septiembre de 2024

UN TOQUE DE DISTINCIÓN

UN TOQUE DE DISTINCIÓN. "Azul recibió y va a seguir recibiendo gente muy importante"

De esta manera se expresó el dueño del Hotel Demetrio Azul, Sergio Yakiche, cuando explicó a este medio los motivos que lo llevaron a incluir una suite presidencial dentro de los servicios de habitaciones que brinda el hotel que abrió sus puertas días atrás en pleno centro de esta ciudad.

En una entrevista que le brindó a diario EL TIEMPO el propietario del Hotel Demetrio Azul, Sergio Yakiche, fue consultado sobre los motivos que lo llevaron a incluir una suite presidencial como una parte del moderno servicio de alojamiento recientemente inaugurado en calle Yrigoyen 384.

"Con el estudio que hice de Azul me di cuenta que la ciudad recibe, recibió y va a seguir recibiendo gente muy importante. Acá estuvo Ricky Martin, Ricardo Arjona, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Además, Azul tiene mucha movida cultural y esta suite presidencial está hecha para quien quiera disfrutarla y para darle un toque de distinción al servicio que ofrecemos" sostuvo el empresario olavarriense.

A su vez Yakiche destacó el acompañamiento que recibió del actual gobierno municipal y comentó: "Nelson y todo su equipo se pusieron a disposición y eso me cayó muy bien. Y la verdad que me acompañaron, en esta última etapa Azul me acompañó mucho en todos los sentidos".

EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026

MAÑANA MAÑANA

MAÑANA. Boca va por la victoria que le permita festejar en el Interligas

El xeneize recibirá, a las 15 en el "Ricardo Infantino", a Embajadores de Olavarría por la revancha de la final de la categoría Reserva de la Unión Deportiva Regional. El conjunto azuleño necesita ganar por dos goles para quedarse con el título, si lo hace por uno de diferencias habrá penales. Cualquier otro resultado le dará el campeonato a los olavarrienses.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

mask
Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026