26 de enero de 2025
El Municipio de Azul informó que está vigente el concurso de fotografías y audiovisuales que correspondan a registros realizados durante la última edición del Azul Rock, encuentro que se realizó a fines de diciembre de 2024 en el Balneario Municipal.
La competencia es organizada por la Dirección de Políticas Juveniles de la comuna en conjunto con la Escuela de Bellas Artes y el Foto Club. La misma busca seleccionar veinte fotografías por categoría -foto con cámara, foto con celular y audiovisual- y un ganador en cada caso.
Las bases y condiciones del concurso -en las que se establecen requisitos, plazos, premios, formato de envío de las piezas, cesión de derechos y otros- se pueden solicitar al IG del área municipal: juventudes.azul o a su correo electrónico: dirpoliticasjuveniles@gmail.com
El periodista radicado en Estados Unidos, nacido en Uruguay y que vivió algunos años en Azul, trazó un panorama sombrío sobre la organización de la Copa del Mundo 2026. Entre entradas a precios "absurdos", una atmósfera que sólo existe en redes sociales y la sombra de políticas migratorias represivas, advierte a los argentinos: "Si vienen, traigan un teléfono limpio y cuiden cada gesto".
14 de junio de 2026
14 de junio de 2026
Chacarita recibe a Athletic para definir el primer certamen de la temporada del fútbol de Azul. En el encuentro de ida empataron en cero. Hoy desde las 15 jugarán en la cancha del tricolor, en un cotejo que, por lo mostraron en el primer juego, promete mucha paridad e intensidad.
14 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026