26 de enero de 2025
El Municipio de Azul informó que está vigente el concurso de fotografías y audiovisuales que correspondan a registros realizados durante la última edición del Azul Rock, encuentro que se realizó a fines de diciembre de 2024 en el Balneario Municipal.
La competencia es organizada por la Dirección de Políticas Juveniles de la comuna en conjunto con la Escuela de Bellas Artes y el Foto Club. La misma busca seleccionar veinte fotografías por categoría -foto con cámara, foto con celular y audiovisual- y un ganador en cada caso.
Las bases y condiciones del concurso -en las que se establecen requisitos, plazos, premios, formato de envío de las piezas, cesión de derechos y otros- se pueden solicitar al IG del área municipal: juventudes.azul o a su correo electrónico: dirpoliticasjuveniles@gmail.com
El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
Policías de la DDI Azul lo apresaron el pasado miércoles en esta ciudad. De acuerdo con lo investigado, años atrás habría sometido en reiteradas ocasiones a una adolescente que padece un leve retraso madurativo. En esa época el imputado convivía con la presunta víctima y ella era menor de edad.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026